Sendero El Saltillo - La Axarquía, Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ p32 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 11613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sendero El Saltillo - La Axarquía, Málaga  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
artemisa23 Escribió:
A esta ruta le tengo echado el ojo. A ver cuándo cae, aunque tendré que estudiar bien el recorrido porque parece que tiene su tela. Muchas gracias, Lecrin.

Para gente montañera, sin problema. Aunque a mi madre le he censurado algunas fotos
Un placer

Te comprendo. Yo he hecho lo mismo con las de mi marido el martes, en los Galayos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este paseo es muy agradable para los niños. se hace sin problemas
⬆️ Arriba

Admin

Valeju Escribió:
este paseo es muy agradable para los niños. se hace sin problemas

El requisito de contar con un cierto número de mensajes para enviar privados no justifica esa recomendación tan a la ligera.
Yo quiero recordar que este sendero no es un paseo, que requiere buena equipación, cierta experiencia y estar a lo que se está.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lecrín Escribió:
Valeju Escribió:

El requisito de contar con un cierto número de mensajes para enviar privados no justifica esa recomendación tan a la ligera.
Yo quiero recordar que este sendero no es un paseo, que requiere buena equipación, cierta experiencia y estar a lo que se está.

Lo he hecho media docena de veces y he visto niños desde 3 años sin problema alguno. Y personas de cierta edad que uno se queda asombrado. Hasta llegar al puente no es muy exigente. Luego, pasado el puente es un poco más abrupto y exigente!
⬆️ Arriba

Site Admin

Valeju Escribió:
Lecrín Escribió:
Valeju Escribió:

Lo he hecho media docena de veces y he visto niños desde 3 años sin problema alguno. Y personas de cierta edad que uno se queda asombrado. Hasta llegar al puente no es muy exigente. Luego, pasado el puente es un poco más abrupto y exigente!

Estás suspenso por escribir mensajes de relleno para mandar privados.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes