susan1977 Escribió:
Hola alguien a echo lo del bono turístico de Andalucía que te bonifican luego 25%?si lo reservo un hotel que tenga la insignia de Andalucía segura solo tengo que presentar la factura del hotel?factura normal o te tienen que hacer alguna especial,gracias
Yo lo he solicitado. Me ha llegado la resolución denegada después de más de 5 meses. Contrate con el hotel particularmente 3 días y según dicen ahora eran 2 noches máximo. (Si, las condiciones son largas y no me las leí hasta el final, pero es que hasta resultaba difícil de entender, y los hoteles no sabían mucho). Digo yo que son ganas de poner pegas y no pagar, ya que al menos deberían dar el 25% de dos días. Me dicen que lo tenía que haber hecho por una agencia de viajes. Pero a través de agencia me costaba más caro. Mi opinión es que otras comunidades lo hicieron mejor, con menos trabas y menos farragoso. Me he currado la solicitud, hablar con el hotel y pedir la documentación, solicitar a la vuelta el bono, y 5 meses después no me dan nada.
Me siento engañado. La Junta de Andalucía se hizo la propaganda y ahora me niega 32€ 5 meses después. No voy a decir nada grosero, pero esto me huele a politiqueo. Yo sé de otras comunidades que hicieron esto más claro, mas fácil, con menos propaganda, y llegando al 50%. Me han defraudado y mucho, pero pienso que al final son ellos los que más van a perder.