Camping en Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ p03 ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Camping en Almería  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1354

Votos: 0 👍
Nosotros este año nos estrenamos como campistas por unos cuantos días, nada menos que 10!!

Vamos al Camping Los Escullos!! alguien ha estado? referencias, parcelas, cosas a mejorar...recomendaciones..?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camping en Almería  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 11203

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Nosotros este año nos estrenamos como campistas por unos cuantos días, nada menos que 10!!

Vamos al Camping Los Escullos!! alguien ha estado? referencias, parcelas, cosas a mejorar...recomendaciones..?

Gracias!

Hola, @noja . En el foro hay algunas experiencias en ese camping :

Experiencia Josmar - Mayo 2012 www.losviajeros.com/ ...62#3277162
En Los Escullos estuve en bungalows hace unos años, carillos pero muy bien, está para mi lejos de todo pero ya depende de lo que vayas buscando

Experiencia Pepin86 - Agosto 2012 www.losviajeros.com/ ...83#3478483
he regresado de mis pequeñas vacaciones en cabo de gata , eso es el paraiso, tengo que decir que el camping los escullos de lujo muy recomendable.

Asimismo, en el hilo en el que planteaste tu duda en Enero www.losviajeros.com/ ...75#6564875 @Lecrín comentó que lo conocía de primera mano www.losviajeros.com/ ...39#5511839 , si puede pasar por aquí te podrá ampliar información.

También hay buenas valoraciones en ese hilo :

- recomendación carlos blay - Marzo 2007 www.losviajeros.com/ ...492#156492
El que tiene mejores instalaciones es sin duda el camping Los Escullos; está algo alejado de poblaciones, aunque, con coche, en un punto estratégico para explorar el parque y sus calas.

- recomendación Dana786 - Marzo 2007 www.losviajeros.com/ ...904#165904
El mejor sin duda es el de los escullos.

- experiencia Albertopme - Marzo 2007 www.losviajeros.com/ ...191#167191
Yo también he estado varias veces en el de Los Escullos-San José. La verdad es que está muy bien de instalaciones y tienes todo el parque muy a mano.

+ Buenas referencias en otros hilos, por ejemplo de @doramosho www.losviajeros.com/ ...70#6567570 : "Si necesitáis algo más tipo hotel, las opciones de Bungalows en los Camping -sobre todo en el de Los Escullos- son muy buenas en ese sentido, tienes la comodidad del tipo de alojamiento y cerquísima de las playas."

+ Buenas referencias de la zona @spainsun www.losviajeros.com/ ...62#3358262 : "Los Escullos es para mi una zona muy bonita y tranquila dentro del parque del Cabo de Gata. Sus pequeñas calas están muy bien y es un buen lugar para el buceo."

+ Un par de fotos en el diario de @Aini11 Playa de los Escullos - Isleta del Moro


+ Y referencias a un pub / disco en la playa :

Recomendación Samsa2001 - Agosto 2012 www.losviajeros.com/ ...39#3451939
"... Puedes ir a discoteca Chamán, que es curiosa porque está construida sobre unas rocas justo encima del mar, con una vista muy bonita. Chamán está en Los Escullos y te queda relativamente cerca de las Negras."

Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 08-05-2022 11:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camping en Almería  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1354

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! si, ya las leí, era por saber si hay alguna más reciente o algún que otro forero se ha animado este año
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes