Espectáculo flamenco en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p50 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 44652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Espectáculo flamenco en Granada  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
bilordo Escribió:
Hola a todos. El mes que viene, en concreto el día 23 (viernes) estaríamos en Graná y nos gustaría visitar un tablao. Seríamos seis personas. ¿Creéis que deberíamos reservar con bastante antelación, o con un par de días bastaría? Muchas gracias a todos los que comparten sus experiencias en el foro.

Hola , si vas a un tablo flamenco ,con cena , es muy posible que tengas antes que confirmar ,por si no quedaran mesas

Hay lugares donde hay que confirmar con bastante antelación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda. Intentaré cerrar con mis amigos la fecha para no llevarnos un chasco. La verdad es que este foro es una gran ayuda.
⬆️ Arriba

Admin

Traigo esto, pescado por ahí:

nymeria22 Escribió:
Por la noche, lo que más nos gustó del mundo mundial....el Tablao flamenco de los Jardines de Zoraya (en donde puedes cenar o no). Está en el Albaicin, muy cerca del mirador de San Nicolás con vistas espectaculares de la Alhambra, el cual estaba petadísimo, pero es parada obligada.
Qué espectáculo madre de dió!!!!! De lo mejorcito que hemos visto de espectáculos en directo, y ya tenemos una edad. Nunca habíamos visto nada de nada de flamenco, y me parece que hemos presenciado uno espectacular. Cuánto me alegro de haber acertado (me dejé guiar por el tripadvisor, buscando sitios donde comer, salió este lugar); si volviéramos a Granada, aunque cambian de plantel de artistas cada semana, volveríamos SIN DUDAR a este sitio...
⬆️ Arriba

SubForos: Granada - Almuñecar - Alhama De Granada - Hoteles En Granada - Alhambra - Motril - Alpujarra Granadina - Salobreña - Guadix ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes