¿Qué zona en la Costa del Sol? ✈️ Foro Andalucía ✈️ p89 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 24331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fuengirola,benalmadena o estepona?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo intenciones de pasar el puente de diciembre en Granada y algún sitio de Málaga. Estoy dudando entre benalmádena o Estepona. Cuál me recomendáis? O en diciembre será mejor idea quedarse en Málaga capital para encontrar un poco de ambiente?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ane1983 Escribió:
Buenas!

Tengo intenciones de pasar el puente de diciembre en Granada y algún sitio de Málaga. Estoy dudando entre benalmádena o Estepona. Cuál me recomendáis? O en diciembre será mejor idea quedarse en Málaga capital para encontrar un poco de ambiente?

Gracias!

Hola ,entre Benalmádena o Estepona , por cercanía a la capital , y servicios de transporte , sin duda Benalmádena
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
ane1983 Escribió:
Buenas!

Gracias!

Hola ,entre Benalmádena o Estepona , por cercanía a la capital , y servicios de transporte , sin duda Benalmádena

Gracias!

El transporte no nos importa mucho, porque iremos en coche, supongo que esa zona de Málaga tiene más interés?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fuengirola, Benalmadena o Estepona?  Publicado:

Super Expert

Pues voy a reflotar aprovechando el hilo
Para ir ahora en navidad, seria mejor benalmadena-torremolinos o fuengirola?
⬆️ Arriba

SubForos: Costa del Sol - Almeria - Alpujarra - Granada - Cádiz - Sevilla - Huelva - Málaga - Córdoba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes