Hoteles, alojamientos con aparcamiento fácil en Granada ✈️ p24 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 60163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Donde alojarse en Granada llegando con coche, automóvil, vehículo propio? Hoteles con aparcamiento / parking de pago o gratuito o facilidades para aparcar en Granada. Opiniones y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por si sirve de ayuda el parking del Aurea Catedral no se puede reservar, por tanto no esta garantizado y tiene sistema de aparcamiento por ascensor.
Me temo que aunque hemos reservado ya el Aurea Catedral vamos a utilizar el aparcamiento de San Agustin, que tal como comentaba spainsun es el que usan ambos hoteles (Eurostar Gran Via y Aurea)
Creo que puedo reservar por adelantado la plaza, así que voy a ver si soy capaz de gestionarlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANDAMANBCN Escribió:
Por si sirve de ayuda el parking del Aurea Catedral no se puede reservar, por tanto no esta garantizado y tiene sistema de aparcamiento por ascensor.
Me temo que aunque hemos reservado ya el Aurea Catedral vamos a utilizar el aparcamiento de San Agustin, que tal como comentaba spainsun es el que usan ambos hoteles (Eurostar Gran Via y Aurea)
Creo que puedo reservar por adelantado la plaza, así que voy a ver si soy capaz de gestionarlo

Hola, el aparcamiento de san agustin , tiene una salida en curva y cuesta ,algo complicada, casi por unos metros es preferible el del triunfo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:

Hola, el aparcamiento de san agustin , tiene una salida en curva y cuesta ,algo complicada, casi por unos metros es preferible el del triunfo

Vaya…. Ya vi comentarios complicados y poca valoración cuando me lo indicó spainsun por eso elegimos el Aurea Catedral al tener pk propio, pero después de saber que su parking del es con elevador, nos volvimos a la opción del San Agustin
Estoy mirando el que me indicas de TRIUNFO pero creo que el HERMANOS MARISTAS “CENTRO” (Lo conoces?) a solo 600 metros del Aurea puede ser la mejor opción. Tiene buenas valoraciones y altura suficiente con 2,30 porque los 1,85 como el GRAN CAPITAN se quedan super justos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANDAMANBCN Escribió:
Pabela Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:

Vaya…. Ya vi comentarios complicados y poca valoración cuando me lo indicó spainsun por eso elegimos el Aurea Catedral al tener pk propio, pero después de saber que su parking del es con elevador, nos volvimos a la opción del San Agustin
Estoy mirando el que me indicas de TRIUNFO pero creo que el HERMANOS MARISTAS “CENTRO” (Lo conoces?) a solo 600 metros del Aurea puede ser la mejor opción. Tiene buenas valoraciones y altura suficiente con 2,30 porque los 1,85 como el GRAN CAPITAN se quedan super justos!!

Hola , el parking maristas , aunque este mas cerca andando, te será mas complicado de llegar desde el parking al hotel (y viceversa ) con tu vehículo
Desde el parking marista ,hacia el hotel tienes en la calle las tablas , el acceso restringuido por horas ,y luego a llegar ala plaza de la trinidad , hacia la calle la cárcel , solo podrías llegar hasta la romanilla donde esta el, aparcamiento prohibido a demás de ser calle peatonal, así que tendrás que dar una gran vuelta para salir al camino ronda ,y severo ochoa para entrar o por san jeronimo . Y del hotel al parking o dar una vuelta colosal o intentar pasar por las estrechura de la calle santa paula para llegar a la calle santa bárbara

Por eso te co0mente el parking del triunfo , que aunque tenga unos metros mas alejados andando , esta mas cerca en coche y no tienes tanta dificultad
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela, muchisimas gracias por las indicaciones, no sabes lo bien que me va tu ayuda.

Quizas yo no me expliqué bien, pero una vez llegados a Granada NO PIENSO MOVER EL COCHE NI UN CENTÍMETRO! hasta que salga ya dirección Cabo de Gata! no estamos para agobios, iremos a pie, bus o taxi y como son 3 días y estamos muy centricos, sin problema.

Como vamos con poco equipaje lo que vi es que es mucho mejor llegar directos al parking Maristas, dejar el coche y andar hasta el hotel esos 600m.
Vi que entraba como por una circunvalación sin adentrarse demasiado en la ciudad.
Llegaremos desde el Parador de Alarcon donde hacemos la primera noche y segun google maps entramos por estas direcciones:

Ctra. Bailen Motril
Que se convierte en Cv de Granada
A la altura de camino cañaveral [/[b]b] nos pone en el ramal y a la
Altura de [b]camino Camaura
nos lleva a la izquierda cruzando completamente la GR30 y desembocando en Mendez Nuñez y cuando ésta se convierte en Av Fuente Nueva al cruzar la rotonda, me gira a la derecha a c/ Melchor Almagro y un poco mas adelante ésta ultima se convierte en Carril del picon que es por donde accedo al Parking Maristas. Allí aparco el coche y no lo cojo hasta salir!!
Por cierto 43€ 3 días por los 79€ del San Agustin.

No se si alguna de esas vias/calles estará restringida al trafico
Aunque creo que alojados en el hotel Aurea Catedral y notificando la matrícula podriamos circular?

Luego para salir dirección San Jose (Cabo de Gata) nos vuelve a poner en un par de “L’s” en la CV Granada, dirección norte o sur segun decidamos ir por Guadix o Motril, todo parece periferico.
No son los 150m de diferencia lo que me decide por H Maristas en lugar de Triunfo, sino la buena altura, el comodo acceso y los buenos comentarios del parking.
Como lo ves Pabela?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANDAMANBCN Escribió:
Pabela, muchisimas gracias por las indicaciones, no sabes lo bien que me va tu ayuda.

Quizas yo no me expliqué bien, pero una vez llegados a Granada NO PIENSO MOVER EL COCHE NI UN CENTÍMETRO! hasta que salga ya dirección Cabo de Gata! no estamos para agobios, iremos a pie, bus o taxi y como son 3 días y estamos muy centricos, sin problema.

Como vamos con poco equipaje lo que vi es que es mucho mejor llegar directos al parking Maristas, dejar el coche y andar hasta el hotel esos 600m.
Vi que entraba como por una circunvalación sin adentrarse demasiado en la ciudad.
Llegaremos desde el Parador de Alarcon donde hacemos la primera noche y segun google maps entramos por estas direcciones:

Ctra. Bailen Motril
nos lleva a la izquierda cruzando completamente la GR30 y desembocando en Mendez Nuñez y cuando ésta se convierte en Av Fuente Nueva al cruzar la rotonda, me gira a la derecha a c/ Melchor Almagro y un poco mas adelante ésta ultima se convierte en Carril del picon que es por donde accedo al Parking Maristas. Allí aparco el coche y no lo cojo hasta salir!!

Aunque creo que alojados en el hotel Aurea Catedral y notificando la matrícula podriamos circular?

Luego para salir dirección San Jose (Cabo de Gata) nos vuelve a poner en un par de “L’s” en la CV Granada, dirección norte o sur segun decidamos ir por Guadix o Motril, todo parece periferico.
No son los 150m de diferencia lo que me decide por H Maristas en lugar de Triunfo, sino la buena altura, el comodo acceso y los buenos comentarios del parking.
Como lo ves Pabela?

Hola , no me he dado cuenta , que el parking solo es para dejar el vehiculo , y no cogerlo .
En tal caso , es la mejor opción , que incluso el triunfo , porque esta mas cercano al hotel . en cuanto las restricciones de trafico hasta llegar al parking , no hay ninguna ,

En cuanto a la llegada al parking ,(google maps ) , esta muy bien , explicada , pero sobra lo del camino a camaura ,porque puede llegar a confusión , tomando referencia el hipercor , es la mejor señal, una vez que la salida de la autovía por mendez nuñez

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:

Ctra. Bailen Motril

Como lo ves Pabela?

Hola , no me he dado cuenta , que el parking solo es para dejar el vehiculo , y no cogerlo .
En tal caso , es la mejor opción , que incluso el triunfo , porque esta mas cercano al hotel . en cuanto las restricciones de trafico hasta llegar al parking , no hay ninguna ,

En cuanto a la llegada al parking ,(google maps ) , esta muy bien , explicada , pero sobra lo del camino a camaura ,porque puede llegar a confusión , tomando referencia el hipercor , es la mejor señal, una vez que la salida de la autovía por mendez nuñez

Un saludo

Estupendo Pabela! pues decidido entonces. Tomo nota del Hipercor, que va a ser mucho mas gráfico como referencia.
Te agradezco una vez mas tu
Ayuda con toda clase de detalles y que nos ha ayudado infinito con esta decision, que dadas las circunstancias de la ciudad, han sido muy necesarias y igualmente muy agradecidas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. En agosto tenemos pensado pasar 3 días en Granada viniendo de estar 7 en Málaga. Vamos con coche y nos han dicho que aparcar en Granada es casi misión imposible. Sabéis de algún hotel que tenga parking propio para dejar el coche?, o sería mejor coger algún hotel mas alejado del centro y luego movernos en transporte público?

Espero vuestros comentarios.

Mucha gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Echa un vistazo a este hilo:

Hoteles, alojamientos con aparcamiento fácil en Granada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alejandria Escribió:

Mil gracias!!!
Sakudos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RATINA63 Escribió:
Hola a todos. En agosto tenemos pensado pasar 3 días en Granada viniendo de estar 7 en Málaga. Vamos con coche y nos han dicho que aparcar en Granada es casi misión imposible. Sabéis de algún hotel que tenga parking propio para dejar el coche?, o sería mejor coger algún hotel mas alejado del centro y luego movernos en transporte público?

Espero vuestros comentarios.

Mucha gracias de antemano.

Hola , hay muchos hoteles , donde el parking sale mas caro ,por día , que usar ,, parking públicos ,a partir de 8€ por día dispones , en distintos lugares de la ciudad parking
Y poder utilizar el transporte publico , que solo cuesta 0,44€ el billete con tarjeta monedero multipersonal y recarga de 5€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamientos con aparcamiento fácil en Granada  Publicado:

Admin

Agrupo mensajes para que otros los encuentren
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a tod@s, llegamos a Granada ( vía Madrid- Jaen.....) este domingo 19/11 temprano para una estancia de 3 noches. Recomendaciones para ubicación de hotel con PARKING y facilidad de accesos a zona centro?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedrofisherman Escribió:
Buenos días a tod@s, llegamos a Granada ( vía Madrid- Jaen.....) este domingo 19/11 temprano para una estancia de 3 noches. Recomendaciones para ubicación de hotel con PARKING y facilidad de accesos a zona centro?
Gracias

, hola ,hoteles con parking en el centro , escasos , si encontraras por los alrededores
De todas formas el transporte en Granada sale muy económico (metro o bus ) por 0,44€ siempre con el bono ,2€ fianza para el bus y 0,30e par el metro , siempre que se realice una recarga de 5€
Así que a lo mejor encuentras hoteles con prestaciones mejores y precios mas económicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además, en Granada es para dejar el coche y no moverlo, te mueves como ha dicho Pabela,en bus o metro, y si terminas tarde por la noche un taxi no te sube mucho más de 6 / 7, lógicamente dependiendo de la distancia a la que estés.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy mirando hoteles para granada, para el 29-30 de este mes, y estoy liada, podéis recomendarme alguno que esté mas o menos céntrico, pero que sea de acceso fácil con coche, sin restricciones. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el centro, todo está restringido a la circulación de los vehículos particulares, no obstante, pasando tus datos al hotel puedes entrar sin ningún problema. Tendrías que buscar de todas maneras parking.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alegria397 Escribió:
Hola, estoy mirando hoteles para granada, para el 29-30 de este mes, y estoy liada, podéis recomendarme alguno que esté mas o menos céntrico, pero que sea de acceso fácil con coche, sin restricciones. Gracias

Hola , las restricciones ,por el centro ,es lo de menos, lo peor es buscar parking , donde no te dejes mas en pagar parking que en alojarse en el hotel

Granada , no es una ciudad grande , pues esta muy limitada de metros , pero tienen un buen servicio de transporte publico , puntual y económico , así que puedes buscar si quieres alojamiento fuera del centro de la ciudad , y tener el aparcamiento gratuito

Algunos hoteles cercanos al centro , donde puedes circular con el coche y sin necesidad de coger el bus

por zonas ; por gran via - constitución , hoteles : exe triunfo - macias condor -catalonia granada -leonardo -turia -princesa ana...

Zona camino ronda: hotel center - hotel luna -....

zona palacio de congresos : saray -senator -...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, al final he cogido el hotel macia real de la alhambra, que aunque está algo alejado del centro, tenía un precio genial.

Me gustaría llegar y dejar el coche aparcado en el hotel y moverme en bus.
He visto que podría comprar un credibus, un bono que vas recargando, y con el cual, los viajes me costarían menos de 1 euro.
Según he visto, cerca del hotel pasa la línea C33, que me dejaría en el centro.
Pero por la noche, no se a que hora dejará de estar operativa. Sabéis si el bus nocturno llega a esa zona, o me acerca al hotel, aunque tenga que caminar un poco, no me importa.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alegria397 Escribió:
Hola, al final he cogido el hotel macia real de la alhambra, que aunque está algo alejado del centro, tenía un precio genial.

Me gustaría llegar y dejar el coche aparcado en el hotel y moverme en bus.
He visto que podría comprar un credibus, un bono que vas recargando, y con el cual, los viajes me costarían menos de 1 euro.
Según he visto, cerca del hotel pasa la línea C33, que me dejaría en el centro.
Pero por la noche, no se a que hora dejará de estar operativa. Sabéis si el bus nocturno llega a esa zona, o me acerca al hotel, aunque tenga que caminar un poco, no me importa.

Gracias

Hola, el hotel macias real de la alhambra , a demás de la linea 33de bus , puedes coger la linea 13 aunque este un poquito mas alejada la parada
El credi bus , cuesta 2€ de fianza , se realiza recargas de 5€ y el billete con el credibus cuesta 0,44€ viaje con trasbordo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes