@Eduardo2022 te traigo al tema de la noche. La pista del Puerto Deportivo de Aguadulce sigue siendo válida con el buen tiempo. A ver si alguien actualiza por la capital.
Saludos.
@Eduardo2022 te traigo al tema de la noche. La pista del Puerto Deportivo de Aguadulce sigue siendo válida con el buen tiempo. A ver si alguien actualiza por la capital.
Saludos.
Pues mira, puedo añadir algo más porque estuve el pasado fin de semana de tardeo y me llevaron a varias terrazas chulas en altura. Así la del hotel Catedral, El terrao, la Cuarta Planta o Ático HO.
Almería se suma a la moda de las terrazas en las azoteas que tiene todo el sentido en una ciudad de cubiertas planas (los "terraos") y sol y calorcito buena parte del año.
Hola!!! Estoy en Almería capital con mi pareja y me gustaría saber si hay alguien por aquí de vacaciones para tomar algo ... Me han dicho que aquí se lleva el tardeo, así que allá vamos! Alguna recomendación? Gracias!!
Hola!!! Estoy en Almería capital con mi pareja y me gustaría saber si hay alguien por aquí de vacaciones para tomar algo ... Me han dicho que aquí se lleva el tardeo, así que allá vamos! Alguna recomendación? Gracias!!
Hola, @naranjana . @Lecrín comentó en un mensaje de este hilo www.losviajeros.com/ ...88#6733588 que había estado de tardeo y le habían llevado a "... Varias terrazas chulas en altura. Así la del hotel Catedral, El terrao, la Cuarta Planta o Ático HO." . Tienes la ubicación de las mismas en el mapa www.google.com/ ...4&z=16
Pero si puede pasar por aquí (o @miguelang031075 o alguien más ...) te podrá ampliar información
Hola. También para tardeo los bares en torno a la plaza de abastos, pero lo asocio más a invierno. Ahora tiraría más para la orilla del mar: Paseo Marítimo o Puerto Deportivo de Aguadulce. Otra idea, con vistas: terrao del restaurante-tetería Almedina Baraka (Es probable que no sirvan alcohol).
Saludos.