Marcha y Copas por Almeria ✈️ Foro Andalucía ✈️ p77 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 74016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días

Muchas gracias por la información sobre los restaurantes y tapas. ¿Sitios para salir por la noche a tomar una copa o bailar?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marcha y Copas por Almeria  Publicado:

Admin

@Eduardo2022 te traigo al tema de la noche. La pista del Puerto Deportivo de Aguadulce sigue siendo válida con el buen tiempo. A ver si alguien actualiza por la capital.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lecrín Escribió:
@Eduardo2022 te traigo al tema de la noche. La pista del Puerto Deportivo de Aguadulce sigue siendo válida con el buen tiempo. A ver si alguien actualiza por la capital.
Saludos.

Muchas gracias por la info
⬆️ Arriba
Asunto: Terrazas de copas en los terraos de Almería  Publicado:

Admin

Pues mira, puedo añadir algo más porque estuve el pasado fin de semana de tardeo y me llevaron a varias terrazas chulas en altura. Así la del hotel Catedral, El terrao, la Cuarta Planta o Ático HO.

Almería se suma a la moda de las terrazas en las azoteas que tiene todo el sentido en una ciudad de cubiertas planas (los "terraos") y sol y calorcito buena parte del año.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Estoy en Almería capital con mi pareja y me gustaría saber si hay alguien por aquí de vacaciones para tomar algo ... Me han dicho que aquí se lleva el tardeo, así que allá vamos! Alguna recomendación? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

naranjana Escribió:
Hola!!! Estoy en Almería capital con mi pareja y me gustaría saber si hay alguien por aquí de vacaciones para tomar algo ... Me han dicho que aquí se lleva el tardeo, así que allá vamos! Alguna recomendación? Gracias!!

Hola, @naranjana . @Lecrín comentó en un mensaje de este hilo www.losviajeros.com/ ...88#6733588 que había estado de tardeo y le habían llevado a "... Varias terrazas chulas en altura. Así la del hotel Catedral, El terrao, la Cuarta Planta o Ático HO." . Tienes la ubicación de las mismas en el mapa www.google.com/ ...4&z=16

Pero si puede pasar por aquí (o @miguelang031075 o alguien más ...) te podrá ampliar información
⬆️ Arriba

Admin

Hola. También para tardeo los bares en torno a la plaza de abastos, pero lo asocio más a invierno. Ahora tiraría más para la orilla del mar: Paseo Marítimo o Puerto Deportivo de Aguadulce. Otra idea, con vistas: terrao del restaurante-tetería Almedina Baraka (Es probable que no sirvan alcohol).
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Almeria - San Jose - Nijar - Sierra Filabres - Vera - Tabernas - Levante De Almería - Almeria Capital - Mojácar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes