Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz ✈️ p88 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 491756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Somos una pareja joven y este verano iremos una semanita a mediados de agosto a conocer la costa gaditana.
Queríamos pediros recomendaciones en cuanto a zonas para alojarnos, restaurantes o chiringuitos.

Gracias de antemano.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes,
Tanto en este hilo de la zona de Conil, como en este otro de

Cádiz: www.losviajeros.com/ ...hp?t=60946

Rutas de menos de una semana por Cádiz: www.losviajeros.com/ ...p?t=264810

Como este otro también relacionado: www.losviajeros.com/ ...p?t=264794

Y bueno tienes bastantes más de pueblos blancos y demás.... Hay cientos de sugerencias.

Mi recomendación es que como aún vais con tiempo le dediques un ratito a cada hilo leyendo y sacando ideas y te hagas un planning con las cosas que más os llaman la atención..

Sería mucho más fácil de aconsejar, y así se valoraría si incluis hacer algo cultural, visitas a sitios concretos, si quereis ir de hotel, de camping, de piso, de glamping, de hostal... Si disponéis de transporte propio u os moveis en transporte público...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Brickyard Escribió:
Buenas tardes,
Tanto en este hilo de la zona de Conil, como en este otro de

Cádiz: www.losviajeros.com/ ...hp?t=60946

Rutas de menos de una semana por Cádiz: www.losviajeros.com/ ...p?t=264810

Como este otro también relacionado: www.losviajeros.com/ ...p?t=264794

Y bueno tienes bastantes más de pueblos blancos y demás.... Hay cientos de sugerencias.

Mi recomendación es que como aún vais con tiempo le dediques un ratito a cada hilo leyendo y sacando ideas y te hagas un planning con las cosas que más os llaman la atención..

Sería mucho más fácil de aconsejar, y así se valoraría si incluis hacer algo cultural, visitas a sitios concretos, si quereis ir de hotel, de camping, de piso, de glamping, de hostal... Si disponéis de transporte propio u os moveis en transporte público...

Un saludo

Muchas gracias por las recomendaciones!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos, éste verano viajamos a Conil y nos gustaría recorrer un poco la costa desde Cádiz hasta Tarifa. La ruta pasaría por Cádiz, Conil (evidentemente), el Palmar, Caños de Meca, Barbate, Zahara de los atunes, y Tarifa. El plan sería mañanas de playa en Conil y tardes de turismo. Merecería la pena visitar todos éstos pueblos o simplemente son pueblos de playa, más que nada por plantearme el pasar todo el día en cada pueblo, por la mañana en la playa y por la tarde en el pueblo o por el contrario pasar simplemente la tarde de turismo en cada sitio. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues así de primeras yo lo haría al contrario ya que por la tarde hará más calor, y seguro que te cunden más las visitas si las haces por la mañana.

Y sí, haría visitas de día completo a los sitios ya que todos tienen playas espectaculares (algunos básicamente eso)

No olvides incluir Vejer que es precioso.
En Tarifa visitaría también Baelo Claudia y Bolonia.
Barbate yo me lo saltaría salvo para ir a comer.

Puedes echar un vistazo a los hilos del Foro de Cádiz donde hay mucha info de rutas por esa zona y de los sitios que mencionas

Foro de Cádiz
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con @venecia1

Vejer de la Frontera, a parte de ser para mi el pueblo más bonito de la zona, por la noche es un buen lugar para pasear y cenar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te da tiempo a mi también me encanta Rota. Y ya que estás en Conil no te pierdas las calas de Conil y la playa de La Barrosa
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría saber qué tal son las playas de Conil para ir con niños. Me preocupa el oleaje y el viento. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que haya ningún problema, yo por lo menos veo niños cuando voy, aunque no sea esa la playa que más visite. Y en todo caso, si un día hay viento siempre puedes ir a las calas de Roche que están más resguardadas
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También tienes la Cala del aceite, que es muy tranquila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai1 Escribió:
No creo que haya ningún problema, yo por lo menos veo niños cuando voy, aunque no sea esa la playa que más visite. Y en todo caso, si un día hay viento siempre puedes ir a las calas de Roche que están más resguardadas
Saludos

+1
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes