Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95820
Votos: 0 👍
Hernán2976 Escribió:
Hola! Muchas gracias por las respuestas! Estuve buscando por ALSA. Pero no logro encontrar mucho.. Se qué de Málaga a Nerja puedo ir tranquilamente. Y hay bus de Nerja a cala Maro. Pero no logro conseguir traslado a La Herradura o Almuñécar! A las playas de esos pueblos podré ir.. Pero dices que a las calas de esas zonas sería imposible!? Muchas gracias nuevamente
A Almuñecar y La Herradura hay bus desde Nerja. Lo que no vas a encontrar es a las calas intermedias y menos a finales de septiembre. El turismo baja mucho después de agosto.
Hola!,
Llevo 2 años veraneando entre Benalmadena y Fuengirola con mis hijos de 8 y 10 años porque es la zona más cercana al pueblo de mis padres en Córdoba y porque nos gustan las playas...
De arena y poco rocosas dentro del mar..he visto en Google que las siguientes playas de Costa Sol son ideales para ir con niños pero no se si dentro del mar son también poco o nada rocosas para otro año buscar alojarme cerca de ellas y conocer nuevos sitios
¿Alguien las conoce que me pueda dar su opinión?. Os las copio:
Playa de Burriana Nerja
Playa de algarrobo
Playa torre del mar/ Vélez Málaga
Playa de Benagalbon/ Rincón de la Victoria
Playa de la Malagueta/ Málaga
PLaya de los Alamos/ Torremolinos
Playa de Malapesquera/ Benalmadena
Playa del ejido/ Fuengirola
Playa del Cristo/ Estepona
Hola. Estamos mirando para ir cuatro noches a finales de este mes con un bebé de un mes? He visto que muchos recomendáis visitar Frigiliana. Con cochecito como lo veis? También tenemos porteo pero el cochecito nos gustaría llevarlo para cuando comamos. Que visitas nos recomendáis con un baby? La cueva la descarto.
Buenas noches voy a Nerja la semana del 20 de junio, queremos ir a las cuevas, me han dicho que merece la pena.