Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95820
Votos: 0 👍
Hernán2976 Escribió:
Hola! Muchas gracias por las respuestas! Estuve buscando por ALSA. Pero no logro encontrar mucho.. Se qué de Málaga a Nerja puedo ir tranquilamente. Y hay bus de Nerja a cala Maro. Pero no logro conseguir traslado a La Herradura o Almuñécar! A las playas de esos pueblos podré ir.. Pero dices que a las calas de esas zonas sería imposible!? Muchas gracias nuevamente
A Almuñecar y La Herradura hay bus desde Nerja. Lo que no vas a encontrar es a las calas intermedias y menos a finales de septiembre. El turismo baja mucho después de agosto.
Hola!,
Llevo 2 años veraneando entre Benalmadena y Fuengirola con mis hijos de 8 y 10 años porque es la zona más cercana al pueblo de mis padres en Córdoba y porque nos gustan las playas...
De arena y poco rocosas dentro del mar..he visto en Google que las siguientes playas de Costa Sol son ideales para ir con niños pero no se si dentro del mar son también poco o nada rocosas para otro año buscar alojarme cerca de ellas y conocer nuevos sitios
¿Alguien las conoce que me pueda dar su opinión?. Os las copio:
Playa de Burriana Nerja
Playa de algarrobo
Playa torre del mar/ Vélez Málaga
Playa de Benagalbon/ Rincón de la Victoria
Playa de la Malagueta/ Málaga
PLaya de los Alamos/ Torremolinos
Playa de Malapesquera/ Benalmadena
Playa del ejido/ Fuengirola
Playa del Cristo/ Estepona
Hola. Estamos mirando para ir cuatro noches a finales de este mes con un bebé de un mes? He visto que muchos recomendáis visitar Frigiliana. Con cochecito como lo veis? También tenemos porteo pero el cochecito nos gustaría llevarlo para cuando comamos. Que visitas nos recomendáis con un baby? La cueva la descarto.
Buenas noches voy a Nerja la semana del 20 de junio, queremos ir a las cuevas, me han dicho que merece la pena.
Hay una entrada que te lleva con un tren pero son 5€ más, lo veo un poco tontería, pero es fácil desde Nerja ir hasta las cuevas? hay aparcamiento gratis o zonas para aparcar? Muchas gracias, si alguien sabe descuento soy todo oidos ya que la entrada muy barata no es..
Hola. Estamos mirando para ir cuatro noches a finales de este mes con un bebé de un mes? He visto que muchos recomendáis visitar Frigiliana. Con cochecito como lo veis? También tenemos porteo pero el cochecito nos gustaría llevarlo para cuando comamos. Que visitas nos recomendáis con un baby? La cueva la descarto.
Buenas noches voy a Nerja la semana del 20 de junio, queremos ir a las cuevas, me han dicho que merece la pena.
Hay una entrada que te lleva con un tren pero son 5€ más, lo veo un poco tontería, pero es fácil desde Nerja ir hasta las cuevas? hay aparcamiento gratis o zonas para aparcar? Muchas gracias, si alguien sabe descuento soy todo oidos ya que la entrada muy barata no es..
Las cuevas de Nerja en mi opinion merecen mucho la pena. Puedes ir en coche perfectamente, hay bastante aparcamiento y creo recordar que el coste era de 2 €. Las entradas las llevé compradas, lo hice on line, sin embargo de descuentos no te puedo hablar, pagué a tarifa...pero me parece una visita imperdible en esa zona
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3710
Votos: 1 👍
Entradas gratuitas y con descuentos para jóvenes, niños, mayores de 65 años y discapacitados. Los niños hasta 5 años entran gratis.
Diariamente ofrecen un cupo de entrada gratis si las compras no line dos días antes.
Mira en su Wbs
Atita Escribió:
Entradas gratuitas y con descuentos para jóvenes, niños, mayores de 65 años y discapacitados. Los niños hasta 5 años entran gratis.
Diariamente ofrecen un cupo de entrada gratis si las compras no line dos días antes.
Mira en su Wbs
Hola a todos! Voy en octubre en avión hasta Málaga y me voy a alojar en Nerja. Quería saber combinación de transporte para moverme y que sitios visitar. Gtacias
Nrm19 Escribió:
Hola a todos! Voy en octubre en avión hasta Málaga y me voy a alojar en Nerja. Quería saber combinación de transporte para moverme y que sitios visitar. Gtacias
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Solo tienes que ir a la estación de autobuses de Málaga y coger un autobús a Nerja. Hay con bastante frecuencia, entre otras cosa porque muchos también hacen la ruta a Motril.
La empresa es Alsa: www.alsa.es/
Ahora moverte desde Nerja es otro cantar. Si es por la costa (incluido la granadina) bien o incluso subir a Frigiliana.
Sobre sitios interesantes alrededor este es el hilo.
Nrm19 Escribió:
Desde el aeropuerto coge el tren de cercanías. Esta nada más salir del aeropuerto hasta Maria Zambrano que es la estación de tren central.La Dirección es Málaga centro.
El cercanías son 10 minutos.
Puedes sacar el billete en las máquinas o pagar con tarjeta y a la salida te cobran el importe.
No salgas de la estación, atraviesa el hall y sal por la puerta que da a la estación de bus.
Ayer estuve en los carnavales de Nerja. Una tarde pasada por agua. Una pena que el evento quedase deslucido por el clima.
El ambiente era bueno. Uno de los mejores carnavales de la provincia.
Hola como estan, mediados de septiembre tengo intencines de viajar a Malaga y desde allí poder recorrer en bus lugares cercano,pero siempre regresando a
Hola, aunque creo que tú mensaje está incompleto entiendo que quieres decir "...regresando a Málaga..." Si es así, te merece la pena echar un día en Nerja desde Málaga (tienes autobús de ida y vuelta en el día con aprox 1'15/1'30 horas por trayecto. Puedes mirar los horarios en alsa.es
Con un día tienes de sobra para visitar las cuevas (reserva en su web la hora de visita con antelación) visitar el balcón de Europa y algún mirador más y hasta subir a visitar Frigiliana.
Dependerá de cual sea tu plan de visita, pero tiempo, tienes.