Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada ✈️ p07 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 88110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Elegir horario de visita a lo palacios Nazaríes de La Alhambra. Visita diurna. Turnos de Mañana y tarde. ¿Cuénto tiempo puedo permanecer en La Alhambra?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Mira si tienes parada cerca de la Puerta de la Justicia, la entrada más majestuosa (Son 10 min a pie desde Plaza Nueva, aunque cuesta arriba). La Alcazaba queda cerca. De ahí a los Palacios y terminas en el Generalife cerca de las taquillas, donde puedes tomar de nuevo el bus.
⬆️ Arriba

Admin

Cynthiav Escribió:
Y otra pregunta, tras visitar Los Palacios Nazaríes es posible visitar El Partal, o ya no me da tiempo?

No te llevará mucho tiempo, de camino al Generalife, por ejemplo. Lo incluyo en la previsión de tres horas.
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
Mira si tienes parada cerca de la Puerta de la Justicia, la entrada más majestuosa (Son 10 min a pie desde Plaza Nueva, aunque cuesta arriba). La Alcazaba queda cerca. De ahí a los Palacios y terminas en el Generalife cerca de las taquillas, donde puedes tomar de nuevo el bus.

Hasta qué hora puedo visitar el Generalife? porque saldría de los palacios sobre las 19:30.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Consulta para tus fechas la página web del Patronato. Hay enlace la la primera página del hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
Consulta para tus fechas la página web del Patronato. Hay enlace la la primera página del hilo.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cynthiav Escribió:
Y otra pregunta, tras visitar Los Palacios Nazaríes es posible visitar El Partal, o ya no me da tiempo?

Hola , la salida de los palacios nazaries es en el partal , teniendo la opción de salir por el palacio de carlos V o continuar por el partal hasta cruzar el puente que une este con el generalife
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes