Hola sirena las coquinas las provare sin falta, luego te cuento que tal me fue y no te desanimes ya te saldra algun viajesito.
Gracias por el dato naranjo me dare una vuelta por la peña aver que tal esta.
Hola Chicos¡ este año voy a pasar unos días en Punta Umbria, a la que no habia ido nunca y aprovechando que este año nos pilla de paso, vamos a pasar 4 diitas allí.Ya tengo hotel (Hotel Emilio) y estoy muy ilusionada con esos días de playa , pero hoy hablando con un amigo me a dicho que Punta esta muerta que no hay nada de ambiente y que es para matrimonios mayores o con niños sin ganas de jaleo.Nosotros no es que vayamos en plan discotequero pero si de copitas en terrazas y demas.Alguien me puede orientar.Gracias.
Si te molestas en leer los post anteriores, en las páginas primeras, obtendrás bastante información de la que buscas...
Punta muerta?... Joé pues no se qué busca tu amigo y tú, porque está como todos los años... A sea que si está muerta ya huele desde hace años... (jejeje...)
La archa está donde está y allí sigue. Me refiero a esa clase de marcha.
Hola acabo de entrar nueva en el foro, conoceis Isla Canela? voy a unos aptos. Leo Canela Park, sabeis donde comer y salir que este bien de precio? Gracias
Hola acabo de entrar nueva en el foro, conoceis Isla Canela? voy a unos aptos. Leo Canela Park, sabeis donde comer y salir que este bien de precio? Gracias
Naranjo buenas tardes.
Te acuerdas que te comenté algunas cosas del BARCELO que no me habían gustado (lo del parking y demás). Pues me han escrito del hotel agradeciendo las sugerencias hechas y asegurándome que estaban ya tratando de adoptar alguna medida al respecto en un intento de mejorar. Me pareció muy correcta esta actitud pues bien pensé que esas cosas ni las leian. Sumamente amables y eso hay que reconocerlo.
Seguimos hablando. Un saludo
Hola Chicos¡ este año voy a pasar unos días en Punta Umbria, a la que no habia ido nunca y aprovechando que este año nos pilla de paso, vamos a pasar 4 diitas allí.Ya tengo hotel (Hotel Emilio) y estoy muy ilusionada con esos días de playa , pero hoy hablando con un amigo me a dicho que Punta esta muerta que no hay nada de ambiente y que es para matrimonios mayores o con niños sin ganas de jaleo.Nosotros no es que vayamos en plan discotequero pero si de copitas en terrazas y demas.Alguien me puede orientar.Gracias.
Soy de Huelva y para nada está muerta. Siempre hay gente en la calle, pasenado, tomando sus copas. La playa siempre está llena. Y los juves/viernes/sabado está todavia mas llena porque muchos jovenes vamos a salir en las discotecas, bares, etc.
Lo de la edad no es más que una información para poder indicarte lugares adecuados... No sería lo mismo si tuvieses 18 que 40. Con esta última bonita edad (jajajaj...) además se tiene mucho más manejo de las situaciones y una/uno puede enfrentar mejor todo, no?.
No obstante, donde te he indicado (y dónde te dice Nissa) tienes oferta suficiente y tranquila para que, yendo sola, nada tenga que ocurrir... Que tu no quieras...
En serio, es lugar tranquilo y solo vas a necesitar el sentido común. En la playa es difícil también que tengas algún problema por ir sola.
Cuál es tu alojamiento? (solo para poder indicarte lugares cercanos...).
Efectivamente soy de Punta.
Pues no lo sé exactamente. Por lo que me han dicho el apartamento está en una calle que da a la principal. Imagino que será esa de la que habláis por aquí que tiene bares y todo eso, pero no sé el nombre.
Lo de la edad era una broma...pero tienes razón en eso de que es distinto aconsejar a alguien de 18 que con 40.
Muchísimas gracias a los dos. Y lo mismo me llego a los caracoles a tomar una cervecita.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo
En Punta Umbría ya es posible la celebración de eventos del tipo congresos con carácter nacional e internacional. Han abierto junto a los Hoteles Barceló, y de la misma cadena, un Palacio de Congresos, que... Guauuu... Para tres mil personas...
Playa, sol, pinos, tranquilidad, oferta hotelera adecuada, gastronomía insuperable....
Eso es PUNTA UMBRÍA.
No podéis imaginaros cómo está Punta Umbría ahora, después de varios días de lluvia: limpias las copas de los pinos con un verdor impresionante, con mucha hierba creciendo en Los Enebrales, con una playa larga, limpia y solitaria... Está para venir y disfrutarla...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola ¿qué tal?
Me acabo de registrar en el foro. Tenemos idea de pasar la Semana Santa en Punta Umbría y ya hemos empezado a mirar hoteles y lugares cercanos que visitar. Tengo algunas dudas que os agradecería que me respondieseis. Ahí van!
¿es buena época abril para visitar Punta Umbría? ¿qué tal tiempo suele hacer en Semana Santa? ¿Se puede estar en la playa o hace fresco aún? ¿hay movimiento, gente en esa época?
Ya he leido algo en el foro acerca del Hotel Emilio y del Patio Andaluz ¿algún hotel parecido de precio o algo más que contar sobre estos?
Bueno, de momento, nada más! Espero vuestras noticias!! Gracias!
Super Expert Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 367
En abril el tiempo es tremendamente variable, no te estoy descubriendo nada, pero en Huelva por lo general es una época en la que, si te hace buen tiempo, se puede tomar el sol en la playa en algún sitio resguardado del viento (yo he llegado a hacerlo sin problemas incluso en febrero). Lo de bañarse... No sé.
De hoteles no puedo decirte nada porque soy de un sitio cercano y nunca he necesitado quedarme a dormir, pero sí te puedo decir que sí hay movimiento de gente porque Punta es un pueblo (tiene un número alto de habitantes estables todo el año) y es muy agradable su paseo por el puerto hasta las "casitas de los ingleses".
No pones de dónde eres, por lo que no sé qué sabes de la zona, pero te permite hacer muchas excursiones: no te pierdas la Rábida, tanto la visita al monasterio y sus jardines, como el muelle con las réplicas de las carabelas; Portugal está también muy cerca para una excursión (Faro, Lagos, Tavira); y, aunque Huelva no tiene grandes encantos, es muy agradable el paseo en "canoa" de Punta a la ciudad.
Espero haberte servido de ayuda.
Hombre, ya lo creo que me sirven de ayuda tus indicaciones, Troyanazaret!!
Ya imaginábamos que tiempo de playa, playa pues en Abril no vamos a tener pero si que nos gustaría tostarnos un poquito al sol, que ya que me preguntas de donde soy, por aquí en esas fechas no luce con fuerza. Soy de Sestao, a unos 11 kilómetros de Bilbao.
Tomo cumplida nota de tus excursiones recomendadas. ¿qué tal visitar Ayamonte camino de lo que me recomiendas en Portugal? ¿merece la pena? Nos gusta visitar pueblos bonitos, con encanto, con buenos bares donde degustar los vinos de la zona y todo lo que ofreceis por ahí: gambas, jamón, coquinas......
Gracias otra vez!
Super Expert Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 367
Hola Mogutu. No conozco Ayamonte, pero creo que te merece más la pena aprovechar el día entero de excursión en el Algarve. Si quieres pueblos pintorescos, no te importa perderte un día de playa y hacerte algunos kilómetros, yo te aconsejaría los pueblos de la sierra de Huelva: Aracena, Almonaster... Mira el mapa a ver si no están muy lejos porque además del encanto que tienen ¡qué te voy a decir del jamón!
He estado mirando fotos por internet de los pueblos que me recomiendas (Aracena y Almonaster) y parecen muy bonitos, realmente. Aunque parece que nos pillan un pelín más a desmano que las otras excursiones que nos proponías. Date cuenta que bajaremos desde Bilbao en coche y puede que acabemos saturados de él (nos espera una buena kilometrada). De todas formas, ir a catar el jamón en sus pueblos de origen puede que nos anime definitivamente. Mil gracias otra vez, Troyanazaret.
Hola, quiero alojarme este verano en el Hotel Barcelo con mi familia, pero tengo una duda, veréis me gustaría saber a cuanto está el centro de Punta de dichos hoteles y si hay algún paseo atractivo para ir andando. Sé que estos hoteles están un poco apartados del centro, pero si es un paseito no nos importa. Gracias
Hola yerri
No te doy información de primera mano. No he estado. Unos amigos mios se alojaron allí y si bien hablaban excelencias del hotel, si que comentaban que siempre se desplazaban en coche hasta el centro. He mirado en "google earth" y con la herramienta “regla” que te mide distancias de una manera bastante fiable, desde el Barcelo hasta el centro marca sobre 1 km 400 metros, en linea recta, claro, ten en cuenta que algo tendreis que desviaros entre calles, con lo cual, calcula más metros aún.