Tapear en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p23 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 532707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Alguien que actualice un poco lo de los bares de tapas?

Voy a final de diciembre, me hospedo muy cerca del monumento de Isabel La Católica y Colon, me moveré por el Albaicin, el centro y algún día tengo que ir hacia el sur de la ciudad, donde queda el campo de fútbol.

¿Que recomendáis para tapear sin dejar la nómina en el intento?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

j0lu Escribió:

Voy a final de diciembre, me hospedo muy cerca del monumento de Isabel La Católica y Colon, me moveré por el Albaicin, el centro y algún día tengo que ir hacia el sur de la ciudad, donde queda el campo de fútbol.

Hola , una consumición (cerverza . Refresco ..) esta saliendo con su tapa correspondiente entre 2,70€ a 3,00€
Si te mueves por cerca de de isabel la catolica , dispones de muy buenos bares ,por plaza nueva

Bodegas castañeda , solo el entrar a este establecimiento es entrar en las antiguas bodegas que existía en Granada , la tapa suelen ser de muy buena calidad , si quieres pide tu mismo la tapa

Bar leon , tapas variadas , no eliges tapa

Los diamantes ,especialidad en pescado frito , no eliges tapa

Los manueles , tapas variadas y calidad no eliges tapa

Un poco alejado de esta zona , y frente al corte ingles , se encuentra el bar avila
Pocos bares del centro donde eliges tapa , su especialidad de jamón asado y otras tapas

En el barrio del albayzin , esta cerca de plaza larga (calles pages ) los bares torcuato y mascarones

En san nicolar el bar kiki

Los bares cercanos al campo futbol , suelen cerca bares que en su mayoria de las veces son bocadillos
Muchos de ellos no eliges tapa

Pero en las proximidades de del campo de futbol (andres segovia ) cambia ya mucho la tapa , eligiendo la que quieras
Bares como

El gran kiki

Doña rosquita

Mesón eloy
⬆️ Arriba

New Traveller

j0lu Escribió:

⬆️ Arriba

New Traveller

La Taberna "Al pie de la Torre".
Junto a la Catedral, aún la caña a 2€, con tapa de tortilla de camarones, no sabe igual que las de Sanlúcar.
Eso sí, siempre llena de gente.
Croqueton de rabo de toro y otras a 3€.
Se puede comer dentro con reserva.
⬆️ Arriba

New Traveller

También, El Rufigio, frente al corte inglés, y el Bar Ávila y Avila2, en esa zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, iré tomando nota. Espero que otros viajeros se animen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo un poco el tema las consumiciones están en torno a los 3€ con tapa excepto el KIKI junto al mirador de San Nicolás que no nos pusieron tapa nosotros probamos en Casa Torquato , Los Manueles y Casa Castañeda muy bueno todo aunque un poco defraudados porque nos ponían casi siempre tapas de arroz , que estaba muy bueno , pero siendo Valencianos hubiéramos preferido otro tipo de tapa jaja..

Recomiendo en Castañeda el jamón de Trevelez , en los Manueles la Albóndiga y en Torquato nos pusieron unas sardinas con ensalada buenísimas y para rematar un café con piononos en la cafetería Ysla.

Un placer pasear y tapear por Granada.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
Hola!

Hemos visitado estos días Granada. Dejo los sitios en los que estuvimos.

En Casa Torcuato el vermú está a 4,10€ y el refresco a 2,9€; nos pusieron una tapa de migas con rejos de calamar. Aprovechamos para comer: berenjenas con mousse de miel, croquetas de jamón/pollo y de rabo de toro y una fritura de pescado. Nos gustó todo mucho. La compañía... Sin precio

En Bodegas Castañeda nos pedimos unos "torito" y nos pusieron una tapa de estofado de pescado con papas. Muy bueno también. De aquí no puedo dar precios. Gracias, Loli

En el Bar Provincias el tercio de cerveza a 3,20€, vino dulce a 2,80€ y el refresco a 2,80€ también. Aquí nos pusieron un buen plato de aceitunas.

En Los Diamantes de Bib Rambla el refresco a 2,80€, la copa de vino y el tercio de cerveza a 3,80€. La primera tapa fue de taquitos de pescado fritos que estaban... Para morirse; la segunda, champiñones al ajillo. Probamos además las tortillitas de camarones y otra fritura.

En definitiva, buenísima comida, ambiente y gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Bar Ávila es espectacular. De lo mejor que he probado. A unos 10 minutos andando de la Catedral. Hay que ir pronto, los días que fui yo (3) estaba hasta la bandera.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes