j0lu Escribió:
¿Alguien que actualice un poco lo de los bares de tapas?
Voy a final de diciembre, me hospedo muy cerca del monumento de Isabel La Católica y Colon, me moveré por el Albaicin, el centro y algún día tengo que ir hacia el sur de la ciudad, donde queda el campo de fútbol.
¿Que recomendáis para tapear sin dejar la nómina en el intento?
Hola , una consumición (cerverza . Refresco ..) esta saliendo con su tapa correspondiente entre 2,70€ a 3,00€
Si te mueves por cerca de de isabel la catolica , dispones de muy buenos bares ,por plaza nueva
Bodegas castañeda , solo el entrar a este establecimiento es entrar en las antiguas bodegas que existía en Granada , la tapa suelen ser de muy buena calidad , si quieres pide tu mismo la tapa
Bar leon , tapas variadas , no eliges tapa
Los diamantes ,especialidad en pescado frito , no eliges tapa
Los manueles , tapas variadas y calidad no eliges tapa
Un poco alejado de esta zona , y frente al corte ingles , se encuentra el bar avila
Pocos bares del centro donde eliges tapa , su especialidad de jamón asado y otras tapas
En el barrio del albayzin , esta cerca de plaza larga (calles pages ) los bares torcuato y mascarones
En san nicolar el bar kiki
Los bares cercanos al campo futbol , suelen cerca bares que en su mayoria de las veces son bocadillos
Muchos de ellos no eliges tapa
Pero en las proximidades de del campo de futbol (andres segovia ) cambia ya mucho la tapa , eligiendo la que quieras
Bares como
El gran kiki
Doña rosquita
Mesón eloy