Chiclana de la Frontera, Sancti Petri, Playa -Bahía de Cádiz ✈️ p23 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 143938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiclana de la Frontera, Sancti Petri, Playa -Bahía  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, este verano vamos a ir mi marido y yo al Hotel Hipotels Playa la Barrosa solo adultos y quería saber si por las noches hay algo para ir a pasear y zona de restaurantes o de algún chiringuito para tomar un cóctel ya sé que allí no existe un paseo marítimo, como tal…
Y si de paso, alguien conoce el Hotel que haya estado y me cuenta un poquito qué tal está…
Gracias😉
⬆️ Arriba
Asunto: Lugares que visitar en Chiclana de la Frontera  Publicado:

New Traveller

Buenos días! me gustaría que me recomendarais algún sitio que visitar en Chiclana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lugares que visitar en Chiclana de la Frontera  Publicado:

Indiana Jones

En la ciudad tienes el museo del vino y la sal junto con las muñecas Marín, el museo de historia, iglesias... Y un paseo por los esteros hasta San Fernando desde donde se puede volver en tranvía
⬆️ Arriba
Asunto: Tráfico habitual en agosto de Chiclana a Sevilla  Publicado:

Travel Addict

Hola

Vuelvo al foro para preguntar a los que seáis de Chiclana, Cádiz o Sevilla, o gente que haga ese trayecto regularmente o que veranee por allí cómo suele ser el tráfico de Chiclana a Sevilla entre diario ahora en agosto.

He oído que suele haber bastantes retenciones y atascos.

Tengo q coger un tren en Sevilla Santa Justa el día 8/agosto (jueves) con salida a las 20:57.

Tenía previsto ir en tren Renfe de Media Distancia desde San Fernando, pero todos los trenes para las horas q me convienen tienen sus plazas agotadas.

Hay un BlaBlaCar que me recogería sobre las 18:00 en Chiclana, luego tiene q pasar por Cádiz ciudad, me da miedo que al hacer ese rodeo y tener q entrar en Cádiz haya demasiadas retenciones y no llegue a tiempo a la estación de tren de Sevilla.

Entiendo, sin embargo, que al no ir en dirección a las playas o la costa, si no dirección Sevilla haya probablemente menos retenciones, además no es fin de semana ni puente.

Espero respuestas, gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes