Sylvia1981
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, este verano vamos a ir mi marido y yo al Hotel Hipotels Playa la Barrosa solo adultos y quería saber si por las noches hay algo para ir a pasear y zona de restaurantes o de algún chiringuito para tomar un cóctel ya sé que allí no existe un paseo marítimo, como tal…
Y si de paso, alguien conoce el Hotel que haya estado y me cuenta un poquito qué tal está…
Gracias😉
|
Carcharen
New Traveller
|
Buenos días! me gustaría que me recomendarais algún sitio que visitar en Chiclana.
|
Kai1
Indiana Jones
|
En la ciudad tienes el museo del vino y la sal junto con las muñecas Marín, el museo de historia, iglesias... Y un paseo por los esteros hasta San Fernando desde donde se puede volver en tranvía
|
Estela776
Travel Addict
|
Hola
Vuelvo al foro para preguntar a los que seáis de Chiclana, Cádiz o Sevilla, o gente que haga ese trayecto regularmente o que veranee por allí cómo suele ser el tráfico de Chiclana a Sevilla entre diario ahora en agosto.
He oído que suele haber bastantes retenciones y atascos.
Tengo q coger un tren en Sevilla Santa Justa el día 8/agosto (jueves) con salida a las 20:57.
Tenía previsto ir en tren Renfe de Media Distancia desde San Fernando, pero todos los trenes para las horas q me convienen tienen sus plazas agotadas.
Hay un BlaBlaCar que me recogería sobre las 18:00 en Chiclana, luego tiene q pasar por Cádiz ciudad, me da miedo que al hacer ese rodeo y tener q entrar en Cádiz haya demasiadas retenciones y no llegue a tiempo a la estación de tren de Sevilla.
Entiendo, sin embargo, que al no ir en dirección a las playas o la costa, si no dirección Sevilla haya probablemente menos retenciones, además no es fin de semana ni puente.
Espero respuestas, gracias
|