Lecrín
Admin
Votos: 0 👍
|
¡Más gracias por actualizar!
|
Alvatros
Travel Addict
|
Hola, comento mi experiencia completa en la ciudad: como ya comenté, finalmente reservé en Casa Sadia para la cena de la primera noche y no pudimos salir mas contentos como cena de primer contacto en Melilla... Buen servicio, comida con toques étnicos, y bien de precio... 100% recomendable el sitio
El sábado estuvimos de tapeo por el centro: primero estuvimos en La Cervecería y bien sin más: seguramente no era su día... Llegamos en hora punta, estaba hasta arriba de gente y tardaron mucho en atendernos, pero creo que fue mala suerte sino lo recomendaría, luego paramos en La Cantina (íbamos de paso), pero dado que se estaba agusto y que el servicio fue muy muy amable y el tapeo nos gustó ya nos quedamos allí...
Para cenar íbamos con intención de hacer parada en el Bar Sevilla, pero dado a que cogimos buen sitio en la barra y que se puso a llover ya hicimos campamento allí... El tapeo, genial.
El domingo paramos en La Muralla, y bien es cierto que el local tiene una decoración que a mí personalmente me gusta, pero la carta era una clásica básica y a precios tirando a altos... La verdad es que me alegro de haber ido al que me recomendaste por encima de este...
Terminamos muy sorprendidos del tapeo y sobre todo del ambientazo que tienen los bares del centro de la ciudad...
Es un lugar al que me gustaría volver en unos años
|
Lecrín
Admin
|
Hace ya mucho tiempo que no me paso por Melilla y me alegro que el tapeo se mantenga
|