Página 6 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 36983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transporte público en Granada. Autobuses, taxi, tarifas, bonos, Credi-bus, líneas, recorridos, paradas. Líneas nocturnas o "búhos". Como planificar una ruta. Accesibilidad. Moverse en transporte público por Albaicín, Sacromonte, Alhambra.
Hola a todos, no se si este es el lugar idóneo para preguntar, si no así, agradezco lo muevan al hilo correspondiente.
Voy a visitar Granada y tengo una duda, puedo ir desde el centro comercial Nevada hasta Granada Centro en transporte público?
Agradezco me informen
Hola , el metro , tienen estación parada , frente al centro comercial nevada , la estación mas cercana al centro es recogidas a 700mts del mismo andando
Gracias, y en bus? lo digo porque tengo una tarjeta bonobus con dinero de otro viaje que hice y así podría aprovecharla.
Gracias por contestar
Estoy leyendo que en metro hay una opción de bono, y que sale el viaje a 0.33€ con la opción de tarjeta monedero, ¿como funciona? y ¿donde se puede comprar?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
alegria397 Escribió:
Pabela Escribió:
alegria397 Escribió:
Hola a todos, no se si este es el lugar idóneo para preguntar, si no así, agradezco lo muevan al hilo correspondiente.
Voy a visitar Granada y tengo una duda, puedo ir desde el centro comercial Nevada hasta Granada Centro en transporte público?
Agradezco me informen
Hola , el metro , tienen estación parada , frente al centro comercial nevada , la estación mas cercana al centro es recogidas a 700mts del mismo andando
Gracias, y en bus? lo digo porque tengo una tarjeta bonobus con dinero de otro viaje que hice y así podría aprovecharla.
Gracias por contestar
Estoy leyendo que en metro hay una opción de bono, y que sale el viaje a 0.33€ con la opción de tarjeta monedero, ¿como funciona? y ¿donde se puede comprar?
Hola , en todas la paradas o estaciones de metro hay maquinas expendedoras de billetes , puedes comprar solo el billete sencillo (poco recomendable por su precio ) o compra el bono de 5€ + 0,30€ de tarjeta
en la opción tarjeta monedero , introduce la recarga -- 5,€ + 0,30€ de la tarjeta monedero