Fin de semana en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ p17 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 117671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fin de semana en Sevilla  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
aigi Escribió:
Ok gracias, en principio mi estancia va hacer de 4 a 5 días, y de momento solo tengo más o menos dos días, que es lo que añadido y estoy mirando como organizar el resto, de momento estoy haciendo ruta por la judería, por calles, plazas y ver si termino por la macarena, o que opciones voy viendo por aquí, gracias.

Hola, @aigi . Para el Barrio de Santa Cruz, en este post tienes una propuesta de itinerario Itinerario por el Barrio de Santa Cruz, Sevilla
⬆️ Arriba

Admin

Votos: 1 👍
Bien, vamos a ver cómo evoluciona y le encontramos ubicación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfrito.alfrito Escribió:

Hola, @aigi . Para el Barrio de Santa Cruz, en este post tienes una propuesta de itinerario Itinerario por el Barrio de Santa Cruz, Sevilla

Muchas gracias, lo miro y pillo todo lo que pueda, ya tengo una tercera ruta completada, así que añadiré/modificaré lo que pille de ahí, muchas gracias. Mañana si puedo añado la ruta 3, que sería como 2 horas de caminata unos 10km por Santa Cruz, la macarena, expo y terminar bajando hasta llegar al puente de San Telmo lo que no se si vale la pena pasar por la expo o no.

La foto solo es más o menos el rodeo que se daría, no esta marcado todos los puntos a visitar.

screenshot 20221101 215517.jpg 
 Tamaño:  116.02 KB
 Visto:  28 veces

Fin de semana en Sevilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe dónde podríamos dejar en consigna equipaje durante medio día?Estamos cerca de la plaza de la Alfalfa. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shukare Escribió:
Alguien sabe dónde podríamos dejar en consigna equipaje durante medio día?Estamos cerca de la plaza de la Alfalfa. Gracias.

Hola, @Shukare . En la red se publicitan varias empresas. Creo que las que más cerca te quedan de Plaza de la Alfalfa son :

Bounce Luggage Storage - Palacio de las Dueñas : a 7 min aprox de la plaza maps.app.goo.gl/dsT98fEY9vXMMSer8

Belockal lockers and Luggage storage 24/7 Puerta Carmona : a 8 min aprox de la plaza maps.app.goo.gl/6WzAw6KVvaUoU9yW8

Pero ni idea de recomendaciones, no las he usado y no se que tal funcionan
⬆️ Arriba

SubForos: Sevilla - Hoteles En Sevilla - Feria De Abril - Carmona - Semana Santa En Sevilla - Restaurantes En Sevilla - Sierra Sur de Sevilla - Écija - Campiña De Moron Y Marchena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes