Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla ✈️ p66 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 41370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transporte público, traslados desde y hasta el aeropuerto de San Pablo en Sevilla. Línea de autobús AE. ¿Cuánto cuesta un taxi al aeropuerto? ¿Cómo llegar desde el aeropuerto a la estación de AVE Santa Justa? ¿Del aeropuerto al centro? La mejor manera de trasladarme desde el aeropuerto a mi hotel. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas:

Llegaremos al aeropuerto de Sevilla y cogeremos el bus EA al centro; pero mi duda es que somos 12 y quería saber si podemos comprar allí en el aeropuerto algún tipo de bono para que nos salga menos de 5€, sino casi nos compensa taxi. Pero nos gusta mucho el transporte público.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Onitoan1 Escribió:
Buenas:

Llegaremos al aeropuerto de Sevilla y cogeremos el bus EA al centro; pero mi duda es que somos 12 y quería saber si podemos comprar allí en el aeropuerto algún tipo de bono para que nos salga menos de 5€, sino casi nos compensa taxi. Pero nos gusta mucho el transporte público.

Gracias

Hola, esta tarifa es unica
No hay tarifa especial para grupos.

Si vas y vuelves , ( que no creo sea vuestro caso) al aeropuerto en el mismo día, te sale el billete completo 6 euros.

Así, que pienso, que es más cómodo y os sale casi más barato, ir en taxi.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes