FinaJosefina
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Pabela Escribió:
FinaJosefina Escribió:
Hola, pues nada aquí estoy pidiendo orientación, mis padres se van a granada y tienen todo reservado, pero para las entradas ellos se pensaban que es hacer cola y ya, como nunca salen de viaje me da mucha pena que visiten granada sin hacer la visita completa, porque se van el 22 de este mes y obviamente ya no hay entradas oficiales, hay alguna manera de que le pueda conseguir entradas? Ya sea en la web oficial o en agencias o alguna otra web? Se que voy a pagar más pero por ellos lo que sea….
Hola , siempre que tus padres se alojen en un hotel de granada , tendrá derecho a conseguir las entradas a la alhambra , pero no al mismo precio que las oficiales , las entradas son con guia
Se alojan en apartamento
|
ALROJO
Moderador Viajes
|
@FinaJosefina puedes probar en plataformas tipo Civitatis, será más caro pero al menos no se irán de Granada sin ver la Alhambra.
|
Rafi52
Travel Addict
|
Lajaron...balneario?que tal.....y ruta pir kas Alpujarra gradina gracias
|
Alfrito.alfrito
Willy Fog
|
rafi52 Escribió:
Lajaron...balneario?que tal.....y ruta pir kas Alpujarra gradina gracias
Hola, @rafi52 . Si preguntas por el Balneario de Lanjarón, hay más información en su hilo específico Balneario de Lanjarón - Alpujarra de Granada, con dos extensas y detalladas experiencias de Lanzarote y atita
Para las Alpujarras granadinas, tienes más información en su subforo Foro de Alpujarra Granadina, con un hilo para rutas generales Las Alpujarras (Granada) y varios hilos para poblaciones concretas
|