Playas del Cabo de Gata - Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ p84 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 88914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almería  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas! Mi familia y yo vamos a Cabo de Gata la última semana de julio, y mi consulta es: mi sobrino tiene un daño crónico y no puede andar correctamente, tiene 18 años y es perfectamente válido, pero para depende que trayectos puede ser difícil para el. Que playas nos aconsejáis visitar que no estén muy masificadas y el acceso no sea muy complicado? Se que es difícil. Gracias! 😊
⬆️ Arriba
Asunto: Playas accesibles en Cabo de Gata  Publicado:

Admin

Hola

Julio, agosto + accesible = mucha gente

Ideas:

-madrugar
-Elegir playas en poblaciones como San José, Agua Amarga, Isleta del Moro; o bien con aparcamiento próximo como El playazo de Rodalquilar o los Escullos.
-Playa de las Salinas de Cabo de Gata, es tan grande que absorbe bien la concurrencia.
-En relación con las playas cercanas a San José: Playas de Mónsul y Genoveses: Acceso regulado - Cabo de Gata

Como he comentado algunas veces en el hilo -y espero que siga igual- Agua Amarga tiene playa con especiales medidas de accesibilidad.

En lel Centro de Visitantes "Las Amoladeras" os podrán poner al día con esto y daros más sugerencias:
www.juntadeandalucia.es/ ...s-1/255035
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas accesibles en Cabo de Gata  Publicado:

New Traveller

Muchísimas gracias, tomamos nota!
Lecrín Escribió:
Hola

Julio, agosto + accesible = mucha gente

Ideas:

-madrugar
-Elegir playas en poblaciones como San José, Agua Amarga, Isleta del Moro; o bien con aparcamiento próximo como El playazo de Rodalquilar o los Escullos.
-Playa de las Salinas de Cabo de Gata, es tan grande que absorbe bien la concurrencia.
-En relación con las playas cercanas a San José: Playas de Mónsul y Genoveses: Acceso regulado - Cabo de Gata

Como he comentado algunas veces en el hilo -y espero que siga igual- Agua Amarga tiene playa con especiales medidas de accesibilidad.

En lel Centro de Visitantes "Las Amoladeras" os podrán poner al día con esto y daros más sugerencias:
www.juntadeandalucia.es/ ...s-1/255035
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes