Almorca
New Traveller
Votos: 1 👍
|
Nosotros estuvimos el año pasado en Oassys Mini Hollywood. La parte del oeste (decorados y espectáculos) es parecida en los tres parques. El zoo que tiene está bien pero apenas tiene sombra y se pasa mucho calor. Nosotros nos dejamos por ver parte precisamente por eso. La piscina tiene un par de toboganes pequeños pero que para pasar un rato entretienen y un jacuzzi que estaba bastante lleno.
Para un niño de 2.5 yo no recomendaría ir a ninguno de los parques ya que el espectáculo se la va a traer al pairo y la decoración igual. Si le gustan los animales podéis planteáoroslo como una visita al zoo. Si vais por vuestro interés el de Fort Bravo está bien ya que es más barato y lo puedes ver en una mañana.
|
Oreades
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Comentaros que finalmente fuimos al Mini Hollywood Oasis y fue un acierto total. A mi hijo le encantó la reserva, a pesar de la calor que pasamos, pero él disfrutó muchísimos de ver animales como: jirafas, oso, hienas, hipopótamo, etc....la parte del oeste, fue lo que menos le llamó la atención, pero el espectáculo de las bailarinas le encantó y estuvo pendiente todo el tiempo. Por ultimo nos fuimos a la piscina que nos alivió bastante el rato que estuvimos.
Comentar también que fuimos con la opción de buffet, y tengo que indicar que estuvo muy bien, que tuvimos barra libre de bebidas, que amortizamos debidos a las altas temperaturas y señalar que tiene piscina privada y puedes hacer uso de ella.
|