Language:

Visita al Real Alcázar de Sevilla ✈️ Forum Andalusia ✈️ p04 ✈️

Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Page 11 of 11 - Topic with 215 messages and 76163 views
Last Published Message:
Real Alcázar de Sevilla, información para la visita. Entradas, colas, horarios, visitas nocturnas, gratuitas, Cuarto Real, Jardines ¿Conviene reservar? Comprar en internet, visita con niños, accesibilidad para personas discapacitadas. Consejos y experiencias de Los Viajeros para una mejor experiencia.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
maria65 wrote:
LipGallagher wrote:
Hola! ¿El cuarto real alto merece la pena?. Voy a comprar las entradas y no sé si coger la entrada normal o coger la combinada con el Cuarto Real Alto (6€ de diferencia por persona).

Gracias!

Buenos días, en mi opinión sí merece la pena y mucho.
Saludos

Gracias! Aunque ya no quedan entradas disponibles
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
LipGallagher wrote:
Hola! ¿El cuarto real alto merece la pena?. Voy a comprar las entradas y no sé si coger la entrada normal o coger la combinada con el Cuarto Real Alto (6€ de diferencia por persona).

Gracias!

Merece la pena, más allá que 6 Euros puede parece algo molesto, pero vale la pena.
Saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Sevilla - Feria De Abril - Carmona - Semana Santa En Sevilla - Hoteles En Sevilla - Restaurantes En Sevilla - Sierra Sur de Sevilla - Écija - Campiña De Moron Y Marchena ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages