LipGallagher Escribió:
Buenos días!
Vamos por primera vez a Sevilla y llegamos a la Esación de tren Sevilla Santa Justa. El alojamiento lo hemos cogido al lado de la Calle San Pablo. Por un lado me gustaría saber si hay algún autobús directo (se supone que el atobús 32) y luego me sale otra opción que es el autobús EA (que creo que es el del aeropuerto). Por otro lado me gustaría saber si hay alguna aplicación de movilidad urbana para comprar billete, o si se puede pagar en al autobús con tarjeta (o metálico).
Muchas gracias!
El tema de autobús en esa zona, no te puedo informar, pero si metes la dirección en Google mapa, podrás ver , que líneas te interesa más.
Con respecto a la app, está la App tussam, para autobús urbano y la app Renfe, para cercanías.
El tema pago en bus, en todos puedes pagar en efectivo, y se supone que con tarjeta también, pero...a mí me ha dejado alguna que otra vez tirada, porque la máquina para la tarjeta, estaba estropeada :roll:.