Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ p47 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 648940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo vivo al lado de Nervión y es una zona fabulosa para alojarse. De primera mano pudo recomendar el Novotel Sevilla, junto al centro comercial Nervión Plaza y el estadio Sánchez Pizjuán. Con paradas de bus, tranvía y metro aunque se puede llegar al centro dando un buen paseo. Una amiga acaba de alojarse en el Occidental Sevilla Viapol y genial, la conexión con el centro igual de buena que si te alojas en Nervión. En la zona de La Buhaira, donde se puede tapear bien, está el Hotel Sevilla Center y cerca de la estación de trenes Santa Justa también hay unos cuantos hoteles que están muy bien. Como te han dicho anteriormente, son zonas más tranquilas que el centro aunque el turismo ya se está notando en barrios alejados del centro, que no destacan precisamente por su belleza, además. Si el hotel tiene piscina, es un punto a favor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sinceramente en un viaje de dos días y sin querer hacer uso, o hacer un uso mínimo, de transporte público yo nunca elegiría Nervión, que no deja de ser un barrio a un paseo importante del centro. De la Plaza Nueva a algunos de los hoteles que aquí se han dicho hay 30 o 40 minutos andando perfectamente. Dos días en Sevilla y utilizar tanto tiempo en desplazamiento creo que condicionan. Y más en junio, con el calor que ya hace por aquí entonces. Triana (la parte antigua), el Arenal, Santa Cruz o el Museo son zonas mucho más lógicas para un viaje de esas características que no quiere depender de autobuses ni taxis.

¿Se tapea bien por la Buhaira? Si, hay sitios donde se come bien. Con dos días en la ciudad, ¿me iría allí? Sinceramente no.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
España

España

España

España