Language:

QUE HACER 5 HORAS SOLA POR SEVILLA ✈️ Forum Andalusia ✈️ p63 ✈️

Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 7292 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: QUE HACER 5 HORAS SOLA POR SEVILLA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Si me habian comentado que esa era la calle, cogeré un taxi... Espero que estén chulos los baños, si no me daré una vuelta, si me dices que está en el centro... Pues mejor que mejor!!! muchas gracias!!
Back to ⬆️

Experto

tessa28 wrote:
si me habian comentado que esa era la calle, cogeré un taxi... Espero que estén chulos los baños, si no me daré una vuelta, si me dices que está en el centro... Pues mejor que mejor!!! muchas gracias!!
Los baños estan bie pero sinceramente creo q vale muchisimo la pena tod la zona del parque maria luisa y plaza españa aunque este reformandose..busca información sobre ella xq cada cosa q hay en ella esta hecha a mano..es preciosa..para incluyo sentarse allí un buen rato y disfrutarla.q lo pases bien!
Back to ⬆️

Experto

Creo que me da tiempo a todo en 5 horas, jajajaj, porque lo de los baños es solo 1 hora y media.... A la plaza de España ire porque todos me lo decís!! que merece mucho la pena no? pues ya solo me quedan dos semanas para irme!! gracias a todos!!
Back to ⬆️

SubForums: Sevilla - Sierra Sur de Sevilla - Aljarafe - Feria De Abril - Carmona - Semana Santa En Sevilla - Hoteles En Sevilla - Restaurantes En Sevilla - Écija ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages