Veronikina, no hemos estamos teniendo mucha suerte con este post. Me da a mi que entre esta comunidad viajera no hay muchos esquiadores, deben de ser más como yo, de sol y playa. Pero bueno no perderemos la esperanza de que alguien te recomiende alguno.
Puedes poner los que has visto tú ya en el catálogo por si a alguien les suenan o han oido hablar de ellos.
Hola Lupy7:
Muchas gracias por contestarme, lo he estado mirando y la verdad es que está genial, ahora que me da un poco de miedo porque cómo hay que solicitarlo a través de la consejería y aún no tengo claras las fechas de las vacaciones. Voy a confirmarlas y a tramitar la solicitud, y a ver si hay suerte, porque la verdad es que es un chollo, 32€ al día en pensión completa.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Veronikina Escribió:
Hola Lupy7:
Muchas gracias por contestarme, lo he estado mirando y la verdad es que está genial, ahora que me da un poco de miedo porque cómo hay que solicitarlo a través de la consejería y aún no tengo claras las fechas de las vacaciones. Voy a confirmarlas y a tramitar la solicitud, y a ver si hay suerte, porque la verdad es que es un chollo, 32€ al día en pensión completa.
Saluditos
Dependiendo de la fecha,puedes llamar directamente a la Residencia,si no es temporada alta,ellos mismos te dicen si hay sitio o no.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Hola Veronikina:
La solución que te sugiere Lupy7 es una muy buena opción.-
Ademas de a traves de la Consejeria, y directamente a la Residencia, también puedes solicitarla a traves de las centrales sindicales como CCOO, Ugt, etc.-
Llevo muchos años esquiando en Sierra Nevada y te puedo decir que los mejores precios y apartamentos suelen quedarselos los monitores, y personas que van largas temporadas año tras año.- Incluso puedo decirte que algunos monitores tienen que quedarse en Granada por no encontrar algo que les satisfaga.- Quedarse en Granada no es mala opción.-
Yo propongo un apartamento estudio en Sierra Nevada Granada q quizás no sea lo más barato, pero q es perfecto. Terminas por olvidarte del precio. rentals.loquo.com/ ...post/26450