creo que son sitios muy turisticos los que recomendais, para un ambiente mas real u tipico de sevilla, os recomiendo La Anselma en la esquina de la calle san jacinto con pages del corro.
Y en la calle betis el rejoneo y lo nuestro, no son espectaculos flamencos estereotipados si no gente y grupitos que van a formar juergas flamencas, mucho ams divertidas, originales y baratas.
Tienes toda la razón viajero 20. En la Anselma pasé yo una de las noches más divertidas de mi vida. , fuimos con unos amigos Gaditanos y otros Sevillanos y cuando me acuerdo aún me parto de la risa de lo bien que me lo pasé y de la " jartá a reir que me pegúe " me salieron agujetas que me duraron varios días.. . Aún me entra la risa cuando lo recuerdo .
Por cierto Anselma, que estuvo encantadora y como es ella, se hizo varias fotos conmigo, le caimos todo el grupo genial y se montó una buena juerga flamenca hasta altas horas de la madrugada.... Una pasada.
La verdad es que como han dicho los compañeros del foro, es diferente,a los espectáculos Flamencos, yo también fui a ver un espéctaculo flamenco profesional y me encantó. Es diferente y yo os recomendaría ir a los dos.
Hola, he leido por ahí que para poder tener sitio en la Anselma es necesario reservar, ¿es así?. Yo he intentado conseguir un telefono o un email para reservar pero nada de nada. Alguien me puede dar información, gracias.
¿hay que pagar entrada o la consumición?, ¿que precios tinen la copas allí? y ¿por lo bares de sevilla?
Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
Votos: 0 👍
Hola Elentxo, antes no se reservaba (intentaré enterarme si ha cambiado), lo que sí es cierto es que al no ser muy grande y ser tan conocido entre los turistas, a las horas buenas se llena y no es cómodo, peo era más cosa de llegar pronto que de reservar.
Los precios de las copas en sevilla son normales, depende con qué sitio los compares, no es Madrid, pero tampoco un pueblo. Entre 7-10 euros dependiendo del lugar.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Elentxo Escribió:
Hola, he leido por ahí que para poder tener sitio en la Anselma es necesario reservar, ¿es así?. Yo he intentado conseguir un telefono o un email para reservar pero nada de nada. Alguien me puede dar información, gracias.
¿hay que pagar entrada o la consumición?, ¿que precios tinen la copas allí? y ¿por lo bares de sevilla?
Te respondo yo Elentxo.
Es falso que para ir haga falta reservar. Punto 1.
Un email Anselma ?? Si te escuchara .. Ajajajj . Ni telefono. IMposible. Punto 2.
No hay que pagar ni entrada ni consumisión. Si te sientas en las mesas, pues vendrá alguna camarera para ver que quieres tomar. Punto 3
Las copas oscilan entre los 6 o 7 E ... Más o menos con en todos estos bares. Punto 4.
Cuestiones importantes, es un local pequeño, abre de 12 a 4 de la noche. El bar se llena muy rapido, y si llegas y está hasta los topes, pues no puedes entrar ... Así que os vais más pasada la noche, o antes de las 12 para poder entrar.
Claro que si, Alvaro. Muchas gracias e iremos antes de las 12:00. ¿podemos decirle que te conocemos?, ¿has dicho que son familia no?
Que va, es una broma no me atreveria.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Elentxo Escribió:
Claro que si, Alvaro. Muchas gracias e iremos antes de las 12:00. ¿podemos decirle que te conocemos?, ¿has dicho que son familia no?
Que va, es una broma no me atreveria.
Saludos
Jajaja como quieras ... Pero te garantizo que no servirá de nada, en esos momentos siempre está liada para arriba y para abajo, y no le echa cuenta a nadie.
Yo te aconsejo que estés sobre las 11 y media o cosa así, es que la gente se pone hasta en la puerta colapsando la entrada.
Hola a todos, vamos unos días a Sevilla y nos gustaría ir a Casa Anselma ya que he leido muy buenas opiniones. Estoy intentando buscar su teléfono para intentar reservar pero no lo encuentro ¿me podeis ayudar?. Si no es posible hacer una reserva, ¿a qué hora recomendais ir?.(He leido la cita de Alvaro pero como es de hace casi 1 año igual han cambiado las cosas).
También se admiten sugerencias sobre otros sitios de flamenco y copas (el abanico de edades es amplio, va de los 33 a los 50).
Muchas gracias de antemano.
Hola a todos, vamos unos días a Sevilla y nos gustaría ir a Casa Anselma ya que he leido muy buenas opiniones. Estoy intentando buscar su teléfono para intentar reservar pero no lo encuentro ¿me podeis ayudar?. Si no es posible hacer una reserva, ¿a qué hora recomendais ir?.(He leido la cita de Alvaro pero como es de hace casi 1 año igual han cambiado las cosas).
También se admiten sugerencias sobre otros sitios de flamenco y copas (el abanico de edades es amplio, va de los 33 a los 50).
Muchas gracias de antemano.
No hay reservas, se va llenando según se llegue. La cosa es ir sobre las 12 o así, creo que abre a las 12.30. No ha cambiado mucho eso la verdad.
En cuanto a otros sitios, puedes tirar también por triana en calle Betis, que hay un par de locales de flamenco (Lo nuestro y Rejoneo) o también cerca de allí, en la calle Salado que tienes la Sala Madrugá.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola arrate,
Para un muy buen rato, flamenco y arte pa aburrir te recomiendo que visites al bueno de Pepe El Peregil, en su taberna Quitapesares
Está situado en Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, 3. Muy cerca para cenar algo antes tienes en la calle Gerona El Rinconcillo, una de las tascas mas antiguas y auténticas de Sevilla. Noche completa te lo aseguro.
Yo voy en semana santa, me imagino que estará todo colapsado, me podéis aconsejar o es mucho? Me gustaría ver momumentos, procesiones y flamenco y estoy en Sevilla del 22 al 25. Escribo en varios foros para hacerme el mejor programa posible. Gracias a todos.
Hola foreros,
Os comento que en las Pajanosas, un pueblo cercano a Sevilla, acaban de inaugurar una sala Andalusí, se llama Embrujos del Al-Andalus. Es una sala de fiestas, el plan es comer un menú andalusí, a elegir entre dos diferentes. Las mesas son de 12 personas, por lo que compartes con desconocidos. Mientras comes, te deleitan con espectáculos de danza del vientre, del pañuelo, salen bailaoras de flamenco, etc. Cantan algo fusionado con música y canciones árabes. La verdad es que merece la pena, os lo puedo asegurar. El precio es de 55 €/pax. Y cuentan con servicio de transporte.
Os dejo el enlace: www.embrujosdelalandalus.com/ ...index.html
Está pensado para grupos.
Hola!vamos a celebrar la despedida de una amiga a ultimos de junio a Sevilla, somos unas 15 chicas de unos 33 años. Me podriais recomendar algun tablao para pasarlo pipa??la idea no es solo ver el espectaculo, sino mas bien disfrutar bailando, copeteo, risas, pero en un tablao. Que me decis?? gracias
No sé si será lo normal, pero a nosotros nos despachó la Anselma, de muy malos modos, a empujones y a gritos, me pareció que era una persona muy ordinaria y maleducada. Estuvimos esperando una hora en la calle y creo que no nos merecíamos esos insultos. Parecía una barriobajera. Lo lamento porque había puesto mucha ilusión en este espectáculo. En fin, que le vamos a hacer, Sevilla me encantó pero ella puso ese sabor amargo.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola pgu,
En Casa Anselma, lo mas normal es la agresividad, cuando nó los malos modos, sobre todo si llega un grupo que le interese más, o no estás pidiendo copas de continuo, vamos que te levanta de tu sitio y te echa sin más miramientos.
Su desmesurado afán por "la pela" estropea mucho el ambientillo y las buenas actuaciones que de vez en cuando hacen allí.
Y si ya conoces -como es mi caso- los bares dela calle Betis, alguno de Triana, la Anselma, la Carbonería...¿qué más recomendáis?. No quiero sitios tumultuosos ni que se llenen de americanos o japoneses, sino más bien una en el que "puede que2 un día se junten unos cuantos flamencos y se pongan a tocar, uno como el Ancla de Ricardo Miño o similares, donde yo he pasado muy buenos momentos... ¿Por la alameda de Hércules no hay ninguno así?
Bueno gente, este fin de mes me voy para Sevilla con mi pareja, de viernes a martes, así que pasaremos el finde allí. De información turística y cultural voy servido, lo que me interesa es la noche (que no deja de ser turistica y cultural xD)
En primer lugar... El tema de los "tablaos", me aconsejais ir? la verdad es que tengo espectación pero no se si esos sitios son lo bastante autenticos o es algo mas turistico... Me podeis aconsejar sobre alguno en concreto? y de precios como andan? y dentro? se come/bebe? €?
Y bueno para acabar... Una cosa primordiar en un finde caluroso sevillano (creo)... La Fiesta jajaj, que es lo que se estila? bar/pub? o discoteca? Al igual que antes me podreis aconsejar? precios de copas y entradas en sevilla? algun sitio de esos que se te quedan en el recuerdo? tenemos 21 y 22 años..
Nos hospedaremos cerca de la estación de guaguas frente al puente isabel II, supongo que no habrá problema en moverse caminando por la noce sevillana ¿verdad?
Gracias por las respuestas de antemano, y gracias por hacer tan útil este foro