Hoteles cadena Playa Senator en Almeria ✈️ Foro Andalucía ✈️ p38 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 178845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles Playa Senator  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo soy un asiduo a los Hoteles de esta cadena, la verdad que el Zimbali esta muy bien. El playacalida en almuñecar es genial con una piscina en forma de rio y otro muy grande en la parte superior. En Isla Canela han abierto uno nuevo (el año pasado) pero aun no lo conozco.
Para ir con niños es una garatia, a los mios no hay quien los saque de allí. Ya que tienen toboganes en las piscinas, muchas actividdes para elllos y un sinfin de niños con los que hacer nuevos amigos.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado:

New Traveller

Hola a todos mi nombre es María,
Me gustaría que me informaraís sobre el TI en el hotel playazul, somos una pareja joven y yo estoy embarazada, hemos decidido viajar este año para la zona de Almería y, por mi estado habiamos pensado ir en el regimen TI, por la cosilla de los antojos y por las comidas a deshoras, así no tendremos que estar todo el día con la cartera en la mano.
Mi duda ha surgido al entenderos en el foro que el TI no incluye ni comida ni bebidas fuera de los horarios de desayuno, almuerzo y cena, es decir que si yo a media mañana necesito un tentempíe,no está incluido y por la tarde, si necesito merendar pues tampoco está incluido.
¿Os he entendido bien? Me gustaría que me lo aclararaís porque si es así creo que no me interesa el TI, ya que en bebidas no vamos a consumir tanto, y por lo que os entiendo al parecer es la consumición más cara y por ello interesa el TI. Por favor aclarenme esta duda, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Maria,

En cuanto al TI que comentas lo mejor es por todo el tipo de refrescos y bebidas que tienes tanto con alcohol como sin, son primeras marcas.
En cuanto a la comida fuera del desayuno,comida o cena para el Ti tienen patatas y helados creo recordar pero no había merienda como comentas.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,este año hemos reservado 10 días en julio en el Playacapricho.Es la primera vez que vamos a un hotel de esta cadena,pero nos decidimos porque con dos peques de 8 y 9 años,como la gran mayoría habláis tan bien de esta cadena...seguro que acertamos.
Me queda una duda,a ver si me podéis ayudar ¿cómo es el tema del parking del coche?¿hay algún parking público por la zona?¿recordáis precios?.
Otra cosita,nosotros vamos con pensión completa,sé que no se incluyen las bebidas y he leido por algún lado que son "carillas" ¿de qué precio más o menos?
Gracias por vuestra ayuda.
El año pasado descubrí este foro organizando nuestro viaje a Eurodisney y me habéis ayudado un montón,gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,me voy con mis hijos al hotel playa luna,me podriais decir que juegos o actividades hay
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lochis,decirte que el hotel me encantó,todo genial.Pues habia voley en la playa,en el hotel petanca,ajedrez gigante y más actividades.Si necesitas algo más pregunta.Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Elegir hotel en Almeria  Publicado:

Experto

Hola. Este verano estoy mirando para ir a la zona de Almeria de vacaciones. Quisiera consejo sobre tres hoteles de la cadena Playasenator. Son el Playazul en Mojácar, y el Playalinda y el Playaluna en Roquetas de Mar. Por cuál de ellos os decantaríais??? Espero vuestras respuestas. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elegir hotel en Almeria  Publicado:

Super Expert

Hola smile,el playazul también está en Roquetas.Yo estuve hace dos años en el playaluna y la verdad nos encantó.No sé si has estado en alguno de la cadena,pero estan fenomenal.El playaluna está a pie de playa con toboganes en la piscina,la comida también muy bien unos creeps buenisimos.El playazul lo ví por fuera es más sencillo y no en primera linea,yo me quedaria con el playaluna a mí me encantó.
⬆️ Arriba

Experto

anaymi Escribió:
Hola smile,el playazul también está en Roquetas.Yo estuve hace dos años en el playaluna y la verdad nos encantó.No sé si has estado en alguno de la cadena,pero estan fenomenal.El playaluna está a pie de playa con toboganes en la piscina,la comida también muy bien unos creeps buenisimos.El playazul lo ví por fuera es más sencillo y no en primera linea,yo me quedaria con el playaluna a mí me encantó.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. A ver si finalmente me decido por alguno de ellos. Ya te contaré. Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en esos hoteles de Almeria no he estado, pero una amiga mia estuvo con sus niños en el playaluna y me ha comentado que genial, que se lo pasaron muy bien y que todo fenomenal sobre todo si vas en plan familiar con niños, ya que se ve que hay muchas actividades para ellos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Smile, si miras el Directorio de Enlaces de Andalucía, verás que hay un hilo abierto sobre los hoteles Senator.
Traslado allí tu consulta
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola chic@s!!
Muchas veces había oído algo sobre los hoteles Playa, pero esta es la 1ª vez que me planteo ir a uno: el Zimbali, en Almería.
Voy con un nene y me preocupa el tema de las meriendas, sólo tienes patatas y helado? No puedes picar a todas horas?, tiene unos horarios establecidos? Yo siempre que estuve en un hotel con T.I. Podías beber y picar algo de comer a cualquier hora del día.
Y otra cosa, el nene es muy friolero por lo que me interesa saber qué temperatura suele haber a principios - mediados de septiembre y si el agua del mar y de las piscinas están a buena temperatura.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nilkko,acabo de leer tu mensaje pidiendo ayuda,mira nosotros llevamos 5 años veraneando en los hoteles playa, tenemos 2 nenes,que ahora tienen 8 y 5 años,por lo cual ya hemos pasado por varias etapas de la infancia y su repercusion en las vacaciones.Por lo general son hoteles que estan muy bien,algunos mejor que otros,sobre todo porque hay algunos muy antiguos,el año pasado estuvimos en el Zimbaly,y como siempre mis hijos se lo pasaron fenomenal,es verdad que para ser un hotel tan nuevo, tenia deficiencias,pero como siempre la atención y la comida fueron muy buenas.Las habitaciones de este hotel son mayores que las de otros hoteles de la misma cadena,si llevas bebes tienen comida pasada para ellos,si hay algun niño celiaco también hay menus para ellos,aunque tienes que avisar al hotel con antelación,la palya no estaba mal pro con muchas piedras por lo demas,todo muy bien como siempre,si no no repetiria,espero haberte ayudado, si tienes mas dudas no dudes en decirmelo
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidaba, este año dan merienda gratis con el todo incluido,preparate para la calor de almeria y por la piscina no te preocupes que hace tanta calor que no esta fria
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola egolug por casualidad no habrás estado en el playa bonita en benalmadena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Egolug por tu ayuda.
Qué deficiencias le notaste al hotel? Hasta ahora cuando he ido en t.i. Me han puesto una pulsera, así que eso de la tarjeta para pedir bebidas es nuevo para mi. De verdad son tan estrictos que no te dejan llevar más de una bebida por persona?
Por cierto, mi nene cuando nos vayamos de vacaciones tendrá 6 años. El tema del agua de la piscina es importante porque como él todavía no sabe nadar enseguida le entra frío si el agua no está un poco "templada" (por así decirlo). El año pasado nos fuimos al Algarve y pese al calor que hacía el agua de la piscina estaba fría y no disfrutó como debiera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,el año pasado estuvimos en el Playacapricho,en Roquetas y los niños se lo pasaron genial.Este año queremos ir a Cádiz ¿alguien me puede dar opinión del playaballena?.Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Anaymi,siento decirte que no he estado en ningún hotel de la cadena de la provincia de Málaga, no me gustaron por fuera y yo soy mucho de la estética del hotel,yaque me hago una idea muy aproximada de como será el hotel por dentro y por ahora no me he equivocado
⬆️ Arriba

New Traveller

Nilkko,te comento por orden,la tarjeta te hace falta para todo lo que consumas durante tu estancia,es un poco lata pero es la manera que tienen ellos de llevar un control de lo consumido,por lo de las consumiciones no te preocupes que no suele haber problema, pero es de cajón que si sois 3 en la habitación no puedes pedir de golpe 6 bebidas,pero vamos con ir 2 veces tienes suficiente.Por el agua fría,no te preocupes que en Almería hace tanta calor que el agua de la piscina está como tu bien dices templada.Por último el tema de las instalaciones,el bar de la piscina tiene 2 barras,pues la barra que dá a la piscina estaba cerrada,habí faroles de suelo rotos con los cables fuera,tuve que avisar yo en recepción para que,si al menos no los arreglaban que quitaran el peligro de los cables,habí una zona donde tenian que poner unos toldos para que dieran sonbran y no los pusieron en todo el verano,hamacas rotas,en los tobogane no llegaba la presión del agua por lo cual te tenias que empujar con las manos y en uno de ellos te solias quedar parado a mitad,los socorristas brillaban por su ausencia.Perdona que te ponga la cosa tan mala pero así fué, eso si lo mejor de todo la comida marisco todas las noches,navajas,cuerpos,gambas etc,y además hubo una noche de jamón,caña de lomo y embutido ibérico todo del valle de los predoches(cordoba),que fué genial.Aunque no cumplió todas mis expectativas, la verdad esque disfutamos mucho.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias egolug,y algún hotel que conozcas por Benalmadena o Torremolinos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes