Feria de Abril - Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ p69 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 71642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Feria de Abril 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ALANAPS Escribió:

TENGO UNA DUDA,SABEIS ALGUIEN SI HAY ALGUN SITIODONDE ALQUILEN TRAJES TIPICOSOALGNUO DE IMITACION O ALGO,PORQUE ME ENCANTARIA VESTIRME COMO LAS SEVILLANAS....BUENO ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR,.

GRACIAS!

Pues no tengo ni la menor ideaaaa.....yo por auqí no los he visto, pero a lo mejor hay algo, has buscado en internet??

De todas formas tienes trajes "baratos" y por 100€ puedes comprarte algo apañao y seguramente mejor que algo alquilado (que serán de modas muy antiguas, jeje, cambian todos los años)

Yo te animo a que te vistas, te encantará, además cuando veas que toas las mujeres van vestdias, te alegrarás!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si buscas en google tienes unas cuantas.

Mira por ejemplo esta www.mundoanuncio.com/ ...67314.html
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA RONA!!! MUCHAS GRACIAS....

YA QUE ESTAMOS..TENEMOS OTRA DUDILLA...CUANDO EMPIEZA REALMENTE LA FERIA EL LUNES 27 O EL 28 MARTES, QUE POR LO VISTO ALLI ES FESTIVO???

GRACIAS DE NUEVO...
⬆️ Arriba

New Traveller

YO OTRA VEZ!!
SUPONGO QUE LAS VISITAS TURISTICAS DURANTE LA FERIA DE ABRIL EN SEVILLA SEGUIRAN SIENDO LOS MISMOS HORARIOS, ME REFIERO VER LA GIRALDA, LA TORRE DEL ORO,....QUE YA QUE VAMOS A SEVILLA QUEREMOS VERLA...NO SOLO FERIA...

Y TAMBIEN QUERRIAMOS IR UN DIA A LA PLAYA, LA MAS CERCANA EN TREN...CUAL NOS ACONSEJAIS....MUCHAS GRACIAS!!!! SOYS DE GRAN AYUDA..QUE MAJOS!
⬆️ Arriba

Experto

Playa cercana en tren creo que es la dl puerto de santa maría
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la zona de cadiz es la mas cercana de playa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La playa mas cercana en tren es Cadiz capital, aunque la del puerto de Santa Maria está mas o menos a la misma distancia. Sin embargo, las playas a las que llegareis antes, porque estan mas cercanas, son las de Hueva (Matalascañas, Punta Umbria, La Antilla,.....) especialmente Matalascañas, a las que se llega en una hora en autobus, que se coje en Plaza de Armas y te deja a pie de playa.
⬆️ Arriba

Experto

Perdona que te lleve la contraria javier pero el puerto de santa maría está antes que cádiz capital ,de todas formas las de huelva tienen el mismo nivel que las de cádiz y en bus se llega antes en plaza de armas en el centro,ya es lo que osvenga mejor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que entre las de huelva y cadiz me quedo con cadiz. La playa mejores... Y ademas el tren tiene masfrecuencia que el bus de vuelta de matalascañas por ejemplo que solo hay dos horas. Yo de vstros me iria a cdiz capital
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ya va quedando menos.

Alanaps, te mandé un privado por lo del traje de alquiler. Como llevas las sevillanas?

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola luz de luna...ya lo he leido!!gracias...pues ahí lo llevamos...porque ya te dije que nos quedaba un poco lejos lo de montequinto ...no se

Y por lo de las playas..gracias a todos!!! supongo que una vez allí decidiremos si huelva o cadiz...

Ya queda pocoooooo!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo también voy a la feria este año desde Gijón! Me he comprado un traje de flamenca para la ocasion!! Esta genial! que ganas tengo de ir!... El viaje lo hago con mi abuela y mi tia. Ha sido un regalo a mi abuela que tiene algo mas de 70 años pero desde toda la vida ha querido viajar a Sevilla en ferias, y este año que tengo coche y trabajo, pues he decidido llevarla!!! Alguien podria decirme si en el recinto de la feria habra algun sitio donde la gente mayor se pueda sentar a descansar o es casi una hazaña?? Un saludo enorme!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! que guay lo de tu abuela....

Otra vez por aquí a ver si alguien sabe de alguna pagina de internet dnd salgan peinados para pelo suelto y la rosa al lado...como las sevillanas vamos!!!...ya tenemos la falda de flamenca en proceso....y vamos ultimando detalles....nos faltan los zapatos que seguramente sean de esos de esparto...que os parece??las sevillanas llevan de esos zapatos???
Graciassssssssssssss!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Os recomiendo la caseta de USO (unión sindical obrera), en calle Curro Romero, es una caseta de entrada libre y no está abarrotada como otras, además hay un buen ambiente.
Si venis con niños, mejor ver el blog www.ocioparatuhijoensevilla.blogspot.com ...ogspot.com para ver actividades infantiles etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te preocupes alanaps, los zapatos de esparto son muy utilizados por las sevillanas, mi novia siempre lleva unos con un poco de cuña, y con un resto de las tela del traje los ha forrado para ir a juego.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues lo comentado anteriormente por los paisanos... Las casetas públicas aconsejables son las políticas y sindicatos, ya que los distritos son la de los barrios y sobretodo va la gente joven y suele a ver muchos problemas y son más estilo discoteca que caseta de feria... Después pues eso si haceis amistad con alguien pues no tendreis problemas en entrar en alguna caseta privada o si os lo currais un poquito en alguna grande también os dejaran entrar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno gracias a tos!!! me llevo vuestros consejos para Sevilla....una semana me quedaaaaaa que bien que bien!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FERIA DE ABRIL 2007  Publicado:

New Traveller

Soy de Sevilla, y creo q cada vez lo están hacienso peor. Yo hablo desde el punto de vista del aficionado al caballo, este año he decidido no volver a pisar la feria a caballo,desde que esto es un "DESASTRE" ni los policias, ni nadie sabe por donde tienen que circular los caballos. Yo me pregunto ¿quién es el portento que organiza la circulación de los caballos?, de verdad, no llego a entender que te hagan dar meida vuelta a Sevilla para poder acceder al real de la feria. Unos policias te mandan para un sitio, cuando llegas allí,después de pegarte 20 minutos dando la vuelta del tonto,te dicen que los caballos entran por el sitio de donde vienes, para no buscar complicaciones te pegas el mismo tiempo en la vuelta, se lo explicas al señor agente y te dice que por allí no entras, que volvanmos al sitio donde nos mandaron la primera vez. Volvemos y idem, desde las 13.00 hasta las 15.00 aprox no pudimos entrar en la feria. Pero lo peor es que es el segundo año que me ocurre.Yo tengo una escuela de equitación, y llevo a mi cargo sobre 14-16 alumnos para que disfruten de la feria,pero dejo de ir porque no quiero morir joven de un infarto. Yo le pongo el calificativo a este señor que organiza este tema de "DESASTRE ABSOLUTO"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los fans de la Feria de Abril!

Para todos aquellos que vayais a asistir este año por primera vez, os recomiendo echarle un vistazo a nuestra guía para la Feria de Abril, en dónde explicamos brevemente todo lo que sucede durante estos días de fiesta en Sevilla.

Espero que os sea útil,

Cristina desde Hostelbookers
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado:

New Traveller

He econtrado una web con info sobre la feria de Abril. Investigando un poco parece que es algún proyecto de una red de sites para toda España. Les seguiremos la pista.

Apartamentos en Feria de Abril
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes