Sevilla Provincia: Hoteles y Alojamientos ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Sevilla Provincia: Hoteles y Alojamientos  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para solicitar sugerencias u opiniones sobre alojamientos en la provincia de Sevilla.
Ir arriba
Asunto: Sevilla: Hoteles y alojamientos en la provincia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
He estado echando un vistazo a los hoteles de Sevilla en Semana Santa y por el precio he decidido alojarme en algún pueblo de alrededor. Alguien me podría aconsejar alguno cercano y sobre todo bien comunicado (tren o autobús) con Sevilla. ¿Que tal Camas?
Ir arriba
Asunto: Re: Sevilla: Alojamientos en la provincia  Publicado:


Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Si no te parece muy lejos, en la isla de la Cartuja, a mí me ha salido el Barceló por 234 € tres noches, de viernes Santo a Lunes.
Ir arriba
Asunto: Re: Sevilla: Alojamientos en la provincia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
monze Escribió:
He estado echando un vistazo a los hoteles de Sevilla en Semana Santa y por el precio he decidido alojarme en algún pueblo de alrededor. Alguien me podría aconsejar alguno cercano y sobre todo bien comunicado (tren o autobús) con Sevilla. ¿Que tal Camas?

Camas no esta mal, y la conexión es con Bus, el problema muchas veces es la poca frecuencia de paso.

Si puedes encontrar algún sitio en Mairena del Aljarafe o San Juan de Aznalfarache que tenga cerca una parada de metro, sería lo ideal.

Mirate sino también pensiones/hostales que hay en el centro, que estarán algo más baratas que lo shoteles.
Ir arriba
Asunto: Re: Sevilla: Alojamientos en la provincia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Puedes buscar la opción de montequinto, san juan o mairena, que tiene metro con mucha frecuencia en esas fechas. O de pueblos de la red de cercanias de renfe como Dos Hermanas (el mio), Utrera, el barrio de Bellavista(tiene autobuses urbanos desde sevilla con muchisima frecuencia todos los dias), etc

No obstante, en toda la metropolis es temporada altisima esa fecha!
Ir arriba
Asunto: Re: Sevilla: Hoteles y alojamientos en la provincia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232

Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo sobre alojamiento en Sevilla provincia.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Sevilla: Alojamientos en la provincia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
javier_betis Escribió:
Puedes buscar la opción de montequinto, san juan o mairena, que tiene metro con mucha frecuencia en esas fechas. O de pueblos de la red de cercanias de renfe como Dos Hermanas (el mio), Utrera, el barrio de Bellavista(tiene autobuses urbanos desde sevilla con muchisima frecuencia todos los dias), etc

No obstante, en toda la metropolis es temporada altisima esa fecha!

Al final me hospedaré en Bormujos, apartamentos Covadonga, me han dicho que hay parada de bus a 200 metros, si no la idea es acercarnos con el coche a alguna parada de metro a las afueras. Estaba dificil por los precios, espero haber acertado, 55€ noche me parecio muy bien de precio para los días que son.
Ir arriba
Asunto: Re: Sevilla Provincia: Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-06-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, para mediados de Noviembre tenemos una carrera de canicross en Guillena. He visto que cerca está la ruta del agua, pero no logro encontrar un alojamiento rural por la zona. Una mano de esos Sevillanos porfa...
Ir arriba
Asunto: Re: Sevilla Provincia: Hoteles y Alojamientos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Por si os sirve de ayuda, esta Semana Santa nos alojamos en Utrera, a 20km. De Sevilla, ya que en Sevilla era imposible y cariiiiiisimo. Encontramos aquí Casa Campon, y fue un acierto. Además vimos también la Semana Santa de Utrera que es autentica y no tiene tantisima gente como la de Sevilla. Los propietarios son geniales y muy atentos, y la casa, es una casa antigua restaurada en el mismo centro, en una calle con mucho encanto. Esta todo nuevo, decorado con todo detalle y es comodísimo. Además, resulto muy práctico dejar en Utrera el coche y coger ahí mismo el tren para cuando queríamos ir a Sevilla, y olvidarnos así de parking, etc.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes