Hola!!!
Pues mira vamos 6 noches en Todo incluido, los dos y el bebé. Y con el descuento del corte del 7% y el 4% que hace SENATOR PLAYA pues por 1500 euros. Cómo lo ves?
TEN EN CUENTA QUE YO VOY UNA NOCHE MÁS Y QUE NO TIENE NADA QUE VER LOS PRECIOS DE JULIO CON LOS DE AGOSTO. YO VOY EN LA SEMANA MÁS CARA DE TODAS. PERO ES QUE ES LA ÚNICA QUE PODEMOS.SIEMPRE NOS TOCA PAGAR MÁS POR ESO!
SPUNggen no te quepa duda, las fotos me han encantado, y espero que me guste todavía más cuando lo vea al natural, ¡¡¡necesito las vacaciones ya urgentemente!!!!
Malaga 79, si te sirve, yo el año anterior fui al Playa Luna y tampoco me confirmaban la cuna, pero siempre tienes la opción de antes de salir o el día de antes llamar al Hotel, entonces probablemente te puedan confirmar si cuentas con cuna o no para no cargar con más trastos.
En cuanto al precio yo también lo veo caro, ¿has cogido alguna habitación superior? En cualquier caso El Corte Inglés ofrece este año "mejor precio garantizado" luego sería cuestión de tantear en otros sitios y ver las condiciones de la promoción.
SPUNggen no te quepa duda, las fotos me han encantado, y espero que me guste todavía más cuando lo vea al natural, ¡¡¡necesito las vacaciones ya urgentemente!!!!
Malaga 79, si te sirve, yo el año anterior fui al Playa Luna y tampoco me confirmaban la cuna, pero siempre tienes la opción de antes de salir o el día de antes llamar al Hotel, entonces probablemente te puedan confirmar si cuentas con cuna o no para no cargar con más trastos.
En cuanto al precio yo también lo veo caro, ¿has cogido alguna habitación superior? En cualquier caso se trata de Agosto, no julio y El Corte Inglés ofrece este año "mejor precio garantizado" luego sería cuestión de tantear en otros sitios y ver las condiciones de la promoción.
Málaga79, ami la agencia CRISOL me hacía un 5% de dto adicional si pagaba antes del 31 de mayo el 60% de la estancia, y además otro 2% adicional mas, si lo pagaba entero!
Preguntaste en otras agencias?
Porque si te dan presupuesto mas barato, te pueden devolver la diferencia en tu agencia!
Anacolina, aver si alguien sube mas fotos!
Por cierto, en la pagina pone que tiene mini-golf, pero en las fotos no aparece por ningun lado.. ?¿?¿?¿?¿
Nosotros vamos del 1 al 6 de Agosto, estamos un poco preocupados, pues nos han dicho que el hotel esta muy solitario, en una zona sin animación ni comercio.
EN EL ZIMBALI ESTUVE EN EL 2006 Y NOS GUSTO MUCHO, PUES ESTE AÑO VOLVEMOS CON TI. SI ALGIEN A IDO CON TI QUE ME INFORME MAS O MENOS QUE ENTRA, VAMOS CON 2 NIÑOS.
OS DIGO QUE EL SITIO MAS BARATO ES EL CORTE INGLES , SI LO RESERVAS CON ANTELACION, TE LLEVAS TODAS LAS OFERTAS, EN EL MISMO HOTES ME SALIA 300 EU O MAS .
OS DIGO QUE EL SITIO MAS BARATO ES EL CORTE INGLES , SI LO RESERVAS CON ANTELACION, TE LLEVAS TODAS LAS OFERTAS, EN EL MISMO HOTEL ME SALIA 300 EU O MAS .
Holaaaaaaaa a todos, yo he estado en el hotel Zimbali el pasado fin de semana y me ha parecido bien pero no tanto como lo pintan otros. En primer lugar las animaciones para niños estaban muy bien lo que no nos gusto nada fue a la hora q comienzaba el espectaculo porq lo hacian a las 21:30h, hora de las cenas, el comedor tiene un horario de 20:30 a 22:30h pero como maximo tienes q entrar a las 22:15h y la verdad q si quieres ver el espectaculo tienes q cenar muy temprano o quedarte a medio de verlo para irte a cenar q fue lo q nos paso a nosotros. Y acto seguido del espectaculo de los niños viene el de los mayores y ya ese ni nos dio tiempo de ver, bueno vimos un poco después de cenar. En este tema de los espectaculos deberian de cambiar los horarios.
En cuanto a las comidas va sobre gustos, he leido q mucha gente dice q no hay variedad pues yo creo q tampoco la hay para ser un hotel de cuatro estrellas y hablando de colas para coger la comida como muchos dicen es cierto si hay q hacer algo de cola. Una cosa quiero decir por si lo lee el personal del hotel, la comida de los bebes por favor deberia de llevar algo de sal porq no saben a nada estan insipidas. Mi hijo de un añito le daba eso y lo escupia, menos mal q llevabamos potitos.
En cuanto a las habitaciones no estan nada mal, aunq yo me la esperaba muchisimo mejor porq tanto ver como la gente decia q menudas habitaciones de grandes y los baño........ Bla, bla, bla, ya lo imaginaba como un palacio pero nada de eso son normales y corrientes como cualquier hotel a diferencia de q el baño tiene bañera y ducha las dos cosa q eso no esta tan visto.
En cuanto a la piscina esta super bien, bueno esto fue lo q mas me gusto de todo el hotel y las vistas q tiene de jardines, palmeras y fuentes. Muy bonito y digno de ver. Bueno y encuanto a la piscina climatizada también muy bonita pero un poco sucia, la gente deberia llevar gorro.
Una cosa muy curiosa fue una noche dando una vuelta por todo el recinto del hotel nos dimos cuenta q no hay ningun vigilante de seguridad por toda la zona de jardines, piscina y demas. Cualquiera se podia colar tanto de día como de noche.
En cuanto al personal q hay en hotel trabajando muy bien todos simpaticos y en especial la encargada del restaurante se llama Carolina es super simpatica y lo q te haga falta. También decir q habian muchos trabajadores nobatos q no tenian experiencia ninguna y esto como q no da mucho gusto a la hora de q te atiendan puesto q estas pagando y nada barato.
Con recepto a los utensilios q te dan en las habitaciones como gel y demas no corresponde a un 4 estrellas parecia una pension. Ponen 5sobres de gel, 2 pastillas de jabon de manos y un gorro para la ducha para de contar, esto me parecio muy fuerte, yo he estado en otros hoteles y me han puesto de zepillo de dientas hasta esponjas para limpiarte los zapatos.
Respecto a TI o PC nosotros fuimos a pensión completa y con eso estuvo bien, nosotros no somos de beber mucho, para la comida agua o algun refresco, para el aperitivo en la piscina refresco y patatitas fritas, la cena agua y por la noche un cubata, total para esto no merece la pena pagar TI ahora quien sea de beber mucho mas si lo merece.