Hola, me voy la ultima semana de Julio al Zimbali. Y espero no decepcionarme. Sobre todo mi niña, que tiene 8 años. Lo hemos contratado pensando en ella.
Por cierto, en viajes Marsans me han hecho un 7% adicional por reservar con un mes de antelación. Por si os sirve.
Y ya puestos ¿quien tiene por ahí mas fotos del hotel? Contarme cosas, por favor, y enviarme fotos o lo que tengais.
hola spunggen, claro q tengo fotos. Pero no se como se mandan por aqui
Hola, voy a Zimbaly de Vera el mes próximo. ¿Me podrias mandar por email esas fotos? te lo agradecería mucho mucho mucho.
Graciasss.
Asun, desde Albacete
Ariosp@jccm.es
En todo incluido te entran las bebidas que haces en las comidas,desde riojas a cervezas ,refrescos ,etc. Y todas las bebidas que tomes hasta las 12 de la noche.(ron,whyskis,aguas,cafes,etc).Ademas son bebidas de marcas conocidas no como otros T.I que te ponen marcas desconocidas de licores.
Solo pagas cuando pides un reserva o algun rioja especial pero la carta del T.I es bastante amplia.
Ademas de 12 a 14 te suelen poner alguna tapa en los bares de la piscina.
Una cosa quiero decir por si lo lee el personal del hotel, la comida de los bebes por favor deberia de llevar algo de sal porq no saben a nada estan insipidas. Mi hijo de un añito le daba eso y lo escupia, menos mal q llevabamos potitos.
Hola, yo voy en septiembre con dos niñas de un año, y no teniamos muy claro que hacer con la comida de ellas. Por lo que leo entiendo que tienen pure para los bebes ¿?
Nosotros estuvimos en el 2006 y repetimos este año en septiembre, no te preocupes por la comida de los bebés, si lo avisas en el comedor te preparan purés.
La comida está bien, lo de las colas un poco rollo, la piscina genial y la playa tranquilita.
Por favor explicar como va lo del todo incluido que este año lo hemos cogido así por primera vez
Saludos a todos
Como veras estamos superverdes en esto de los niños, jejejeje. No tenia ni idea de que avisando te preparaban pures en el comedor, la verdad es que nos quita un peso de encima, aunque llevaremos algun potito por si las moscas.
En cuanto al TI no tengo ni idea, nosotros hemos cogido PC solo porque no somos de beber mucho.
Yo voy con una niña que cumple 2 años en julio y el mayor de 9, está encantado porque en los toboganes de la piscina se lo pasó genial, vamos a partir del 30 de agosto, a ver si coincidimos.
Un saludo
Me temo que no coincidimos, nosotros vamos a ultimos de septiembre. Yo tengo mellizas, para cuando vamos estan a punto de cumplir un añito, así que son bastante pequeñitas todavía. Va a ser la primera vez que vean el mar. A ver que tal se nos da.
Pues del hotel mas o menos me echo una idea, pero me gustaria saber que tal esta la playa, sobre todo nosotros que vamos con las niñas tan pequeñitas...
Y lo del pure, lo dices cuando llegas al hotel en recepción, o de un día para otro en el propio restaurante...
Supongo que si repetis es porque os gusta el hotel, y esta bien. He oido algunas quejas respecto a la comida y al numero de ascensores... Espero no tener muchos problemas con estos ultimos, porque con las dos niñas y el carro gemelar puede ser un verdadero problema.
Yo fui hace unos años a una playa allí en Vera que me gustó mucho, tenía el agua muy limpia y te podías meter muy lejos nadando sin ningún peligro, se llamaba Playa Mar y Cielo si no recuerdo mal.