Consejo sobre Huelva y los pueblos blancos de Cádiz ✈️ p11 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 10602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo sobre Huelva y los pueblos blancos de Cádiz  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
isacumi Escribió:
secundo la propuesta de chamy, el castillo de las guardas estás muy bien

Es impresionante........ Amí me encanto..... Hice el circuito varias veces, luego comimos allí en el camping, mi novia y yo nos lo pasamos genial, con las cabritas pequeñitas, los camellos que no te dejaban pasar, le dabamos pan a los elefantes....... En fín me gusto muchísimo e intentaré repetir

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias. Me apunto también lo del castillo de las guardas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los sitios que te han aconsejado son estupendos Duende7, ahora bien, kilometros vas a hacer un rato largo de verdad. Para ir a Isla Canela hacer noche en Grazalema es un poco descabellado pero si tienes muchas ganas de visitarlo, genial, es un lugar precioso.
También ya puestos puedes visitar el pueblo más alto de la provincia, Villaluenga del Rosario, con sus quesos payoyos y su añeja plaza de toros. Así como Zahara de la Sierra, espectacular sin lugar a dudas.

Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si de verdad quieres descansar piensa muy bien todo lo que te han dicho, porque te vas a hinchar a kilómetros y no sé si es exactamente lo que buscas :S Eso sí, todos los lugares son preciosos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes