MÁLAGA O GRANADA??? ✈️ Foro Andalucía ✈️ p65 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 24070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MÁLAGA O GRANADA???  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! como os he puesto arriba estaba en dudas entre ir a Málaga o Granada; al final nos hemos decidido po Benalmadena. Tenenmos varias opciones de hoteles y apartamentos, pero no sabemos qué zona es mejor. Uno de los apartamentos me más nos convence está en la Urbanización Mediterra (creo que cerca del campo de golf). Alguien que conozca por allí me puede decir si queda cerca o no de la playa, y si hay buenas comunicaciones si no se dispone de cohe?Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MÁLAGA O GRANADA???  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
feli25 Escribió:
Hola! como os he puesto arriba estaba en dudas entre ir a Málaga o Granada; al final nos hemos decidido po Benalmadena. Tenenmos varias opciones de hoteles y apartamentos, pero no sabemos qué zona es mejor. Uno de los apartamentos me más nos convence está en la Urbanización Mediterra (creo que cerca del campo de golf). Alguien que conozca por allí me puede decir si queda cerca o no de la playa, y si hay buenas comunicaciones si no se dispone de cohe?Gracias!

Esa zona está cercana a Torrequebrada, no tendrás muy lejos la playa, pero para ver lo que es Benalmadena os tocará coger el coche, es buena zona me gusta.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes