QUEÑA
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Muchass gracias,me voy a dejar guiar por vosotros y a decantarme por la carboneria...
Otra preguntilla, desde la avenida de andalucia que numero de autobus tengo que pillar para ir al centro a ver la catedral, parque maria luisa, c/betis ..... Estan por la misma zona o puedo ir andando de un sitio a otro??
Muchas gracias por adelantado
|
Ayla77
Experto
|
Yo acabo de volver de mi viaje por Andalucía (ya explicaré en el foro, es que aún estoy aterrizando).
Hicimos 5 noches en Sevilla, y te digo: ir por el centro de Sevilla en coche es infernal. No hay aparcamiento, y sí mucho tráfico. Al final nosotros lo dejábamos siempre en Triana. Allí hay un aparcamiento super grande, gratuito (no recuerdo el nombre, pero si te interesa lo busco). Vaya, luego teníamos que andar un poco, pero era cruzar el puente, y ya estábamos al otro lado del Guadalquivir. Por el centro nos movíamos andando.
Vamos, que no te recomiendo para nada el coche en Sevilla.
También nosotros fuimos un día a Córdoba y otro a Cádiz.
Córdoba me encantó. Sobre todo la Mezquita, aunque también la Sinagoga, y sobre todo el barrio judio. Vete sin falta.
Cádiz, pues también está bien. La Catedral es preciosa, la Torre Tavira, con su cámara oscura, vamos, también merece la pena. Si te da tiempo a verlo en una mañana o una tarde (un poco rapidillo, pero bueno), puedes acercarte, por ejemplo, al Puerto de Santa María.
Seguro que te gustará.
|
Olga
Travel Addict
|
Uy ke bien..muchas gracias x la información..entonces creo k no alquilaremos coche...cogeremos el ave para ir a cordoba ¡¡
Nosotros también vamos a pasar 5 noches..... fuisteis a algun mercadillo???
Y de tiendecitas x allí ke tal???
|