Apartamentos en Sevilla capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ p47 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 46369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Apartamentos y aparthoteles en sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias Merche137!!! me dejas abusar un poco y preguntar por otro??
Los Suites Sevilla Plaza están en Calle Zaragoza... Que tal esta ubicación??
Mil gracias!!!! Es que tenemos que decidirnos ya, por uno u otro......
Cual está mejor ubicado?Teniendo en cuenta que solo vamos 1 noche..
Gracias otra vez:)
⬆️ Arriba

Experto

Están relativamente cerca el uno del otro. Yo preferiría la Calle Zaragoza. Para la noche, probablemente está más de paso, menos solitaria que la otra zona (ojo, que tampoco es peligrosa ni mucho menos). Y hay más bares tanto de tapas como de copas cerca.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias JesusVazquezJ!! rapidamente voy a reservar en el Suites de la C/Zaragoza entonces! Gracias por la rapidez!
Me pasaré por aquí a la vuelta para comentar que tal están los apartamentos!!
Gracias otra vez:)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!Ya estamos de vuelta de esa encantadora ciudad.....
Estuvimos alojadas en los Aptos.Suites Sevilla Plaza 6 personas y el apto está genial, nuevecito todo.Tuvimos un problemilla al entrar ya que no estaba preparado a la hora y tuvimos que esperar después de un largo viaje...pero bueno,quitando eso, los apartamentos muy bien.Situación muy buena,al lado de la Giralda.
2 hab. Dobles con 2 baños y un sofá cama. TV plana,mini cocina con utensilios...además nos salió genial de precio.
Ah!también tienen una terraza muy bonita pero con 40 grados que hacía no paramos ni 2 segundos porque es descubierta.
Recomendable 100x100
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, la semana que viene voy para Sevilla, y he reservado en unos apartamentos que se llaman apart vip palace sevilla, por lo visto es una antigua casa remodelada y convertida en apartamentos,pone q están en el casco antiguo,exactamente en la c/dormitorio,si alguien los conoce y m puede decir algo,y la zona q tal es , si es centrica,si es buena zona..muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

lucy30 Escribió:
Hola, la semana que viene voy para Sevilla, y he reservado en unos apartamentos que se llaman apart vip palace sevilla, por lo visto es una antigua casa remodelada y convertida en apartamentos,pone q están en el casco antiguo,exactamente en la c/dormitorio,si alguien los conoce y m puede decir algo,y la zona q tal es , si es centrica,si es buena zona..muchas gracias.

Esta genial situado..lo dificil es meter el coche allí..ya q es practicament imposible pero la situación es genial para moverse estas en pleno centro y para comer..donde quieras xq hay millones d tascas..bares..pizzerias("la mia tana")..en fin esta genial
⬆️ Arriba

Experto

Gacias,voy en avión dsd Canarias, así q lo del coche m da igual,je,je,vi x internet q habia una taberna al lado,las columnas o algo así,será buena?
⬆️ Arriba

Super Expert

lucy30 Escribió:
Gacias,voy en avión dsd Canarias, así q lo del coche m da igual,je,je,vi x internet q habia una taberna al lado,las columnas o algo así,será buena?

Si te refieres a Las columnas que están en el barrio de Santa Cruz es un sitio buenísimo y muy frecuentado. El problema es pillar sitio!! Hay gente siempre!! Gusta tanto a extranjeros como a locales. Las vistas de la Giralda desde esa zona son absolutamente maravillosas, tanto de día como de noche.
Por la misma zona hay otro San Marco, el más bonito, en mi opinión, de todos los San Marcos que puedas encontrar en Sevilla.

Que disfrutes!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias creo q m confundi d sitio, voy a volver a mirar si lo encuentro , xq las columnas m suena d haberlo leido en este foro x su buena fama , pero los apart creo q no están en el barrio d Santa Cruz, así q creo q ya ando media loca mezclando todo, a ver si lo encuentro y m aclaro.Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Apartamentos Tempa Museo bastante recomendable. Todo muy cuidado al detalle dos jacuzzi en la terraza (comunes) y localización excelente. Si le pusiera alguna pega es el importe que te cobran por entrada al apartamento más tarde de las 9.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,acabo de volver de Sevilla,gracias a todos por vuestra ayuda.Sobre los apartamentos que reserve VIP PALACE SEVILLA,ha sido el peor alojamiento que he estado en mi vida,no me podia haber sentido más engañada,nos ubicaron en un apartamento que nada tenia que ver con las fotos,sin piscina,en una planta baja ,oscuro,lleno de humedad,desconchones y humedades por todas las paredes,mal olor,grasa en la cocina,un autentico cuchitrill,HORRIBLE,de verdad nos tuvimos que marchar antes porque era insoportable,un engaño en toda regla,la ciudad me ha encantado,que pena el mal recuerdo que nos ha dejado el alojamiento,nos fuimos al hotel becquer,que diferencia,una maravilla,una pena el dinero perdido y las ilusiones tamb,por cierto booking se lava las manos y no nos dio solución alguna.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucy30 Escribió:
Hola a todos,acabo de volver de Sevilla,gracias a todos por vuestra ayuda.Sobre los apartamentos que reserve VIP PALACE SEVILLA,ha sido el peor alojamiento que he estado en mi vida,no me podia haber sentido más engañada,nos ubicaron en un apartamento que nada tenia que ver con las fotos,sin piscina,en una planta baja ,oscuro,lleno de humedad,desconchones y humedades por todas las paredes,mal olor,grasa en la cocina,un autentico cuchitrill,HORRIBLE,de verdad nos tuvimos que marchar antes porque era insoportable,un engaño en toda regla,la ciudad me ha encantado,que pena el mal recuerdo que nos ha dejado el alojamiento,nos fuimos al hotel becquer,que diferencia,una maravilla,una pena el dinero perdido y las ilusiones tamb,por cierto booking se lava las manos y no nos dio solución alguna.

Pues si, la verdad que es una pena llegar a un lugar con toda la ilusión y que no encuentres lo que has contratado.

Aunque booking te haya dicho que se desentiende del tema. Yo de todas las maneras haria una reclamación por escrito, tanto al hotel como al intermediario y si puedes aportar fotos mejor que mejor. Y si por esa vía no consigues nadas, te vas a consumo.....

Y por ultimo decirte que me alegro que finalmente disfrutaras de la ciudad y sin duda el Hotel bequer fue una decisión acertada. Para mi es uno de los mejores hoteles, en relación calidad precio y por supuesto por su buenisima ubicación..

Espero que algún día vuelvas por esta maravillosa ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Alguien me podría dar alguna referencia de unos apartamentos llamados Metrópolis, en calle Bajeles, y si la zona es buena?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepemari Escribió:
Hola a tod@s,

Alguien me podría dar alguna referencia de unos apartamentos llamados Metrópolis, en calle Bajeles, y si la zona es buena?

Muchas gracias.

Los apartamentos en si, no los conozco pero la zona donde están es céntrica y a unos 15 minutos mas menos del casco antiguo de la ciudad, a pie . Moverte por allí con coche es un poco complicado, por el tema de los aparcamientos.

Es una zona de buenas tabernitas y bares.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.

Por el coche no hay problema, ya que no llevo, la única preocupación es que la zona fuese buena, y sobre los apartamentos, no sé, los comentarios son buenos, ya veremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.
Queremos visitar sevilla tres noches en octubre, 2 adultos y un niño , vamos en coche por lo que el tema del aparcamiento es importante.
He visto en el foro los apartamentossevilla.com y quisiera información sobre la zona donde se ubican, parking,estancia, transporte público de los alrededores , si facilitan cuna, etc.
Alguien que haya estado en esos apartamentos si me pudiera informar estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: APARTAMENTOS EN SEVILLA CAPITAL  Publicado:

Indiana Jones

Hola

Este domingo nos vamos 4 días a Sevilla; tengo duda entre dos apartamentos para reservar, a ver si podeis echarme una mano. Parece que los dos están bien situados pero no me decido.

La Casa del Pozo Santo en la calle Lepanto
Apartamentossevilla en la calle Jesus del Gran Poder

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que esto está muy parado. Por fin he reservado en los apartamentos Santa Cruz, tienen buena pinta y buenas críticas además de estar bien situados.

A la vuelta os comento que tal nos ha ido por si puede servir para alguien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya de vuelta.

La experiencia con el apartamento ha sido genial, reservamos el que tiene terraza y hemos vuelto encantados además nos ha parecido muy romántico. La recepción la tienen en el hotel Doña Elvira, el personal es estupendo ayudan en todo lo que pueden.

Incluyen la limpieza diaria y dentro de la oferta que ofrecían teníamos una botella de cava esperándonos cuando llegamos, una bebida gratis todos los días de 17:00 a 19:00 en el hotel Doña Elvira, un 10% de descuento en varios restaurantes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Estoy mirando los apartamentos Siete Revueltas Singular Apartments (Siete Revueltas, 5) para ir con mis padres cinco días en abril y me gustaría que me informarais si está bien ubicado (no llevamos coche así que seria para patear) y si alguien se hubiese alojado allí, que opinión tiene de ellos.

Gracias¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes