Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz ✈️ p77 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 27 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 804359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los Mejores Sitios de Costa y Playa en Cadiz  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
AbelPavons Escribió:
Alguien me puede recomendar alguna casa, casa de campo, chalet o adosado con piscinita etc que haya alquilado en la zona de Zahara de los atatunes, o Conil ??
Busco algo para seis días, 3hab y unas 7 personas..

Gracias
Hola! Yo he reservado un apartamento en Conil a través de homeaway. El mismo señor tiene varios y uno es de tres habitaciones. A nosotros nos ha salido bastante bien de precio y no tienen mala pinta. De todas formas el jueves vamos para allá, así que en cuánto llegue os cuento que me parece. Te dejo el enlace por si les quieres echar un vistazo.

www.homeaway.es/ ...nerinquiry
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de 33 años con un bebé de 14 meses. Buscamos alojamiento con encanto y tranquilidad a ser posible cerca de la playa en cualquier parte de Cádiz. Me gustaría recibir recomendaciones.
Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sillu Escribió:
Somos una pareja de 33 años con un bebé de 14 meses. Buscamos alojamiento con encanto y tranquilidad a ser posible cerca de la playa en cualquier parte de Cádiz. Me gustaría recibir recomendaciones.
Muchas gracias por adelantado!

Hola!!
¿Para qué fechas?. No es lo mismo, Febrero que Agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sillu, estoy con Brickyard... Me imagino que te refieres a septiembre (o quizás a octubre), pero si no especificas será más complicado ayudarte. Y aunque pones "en cualquier parte de Cádiz", la verdad es que como tenemos tanta zona costera es complicado.

Para ir adelantando, ya que buscas tranquilidad+playa, yo te puedo recomendar Vejer, que es uno de los pueblos de la ruta de los pueblos blancos, es muy muy bonito, y aunque no tiene playa, sí que la tiene muy cerca, a unos diez km., en El Palmar, una playa magnífica donde incluso podéis practicar nudismo si os apetece (aunque tenéis que tener un poco de cuidado los días que están más fuertes las olas). Vuestro bebé disfrutará con la arenita pero ojo que hay partes en esta playa en que la arena no es tan fina, sino que es de conchitas trituradas y puede picarle un poquito.

Vejer está en lo alto de una montaña y lo que es el pueblo es bastante tranquilo pero no lo es tanto que esté "moribundo", no sé si me explico. Merece la pena verlo con sus callecitas estrechitas, su muralla... Tiene sabor árabe que le da mucho encanto, a mí me gusta mucho. Y si queréis comer buena carne pedid allí la carne de retinto, que es una raza de la zona.

Muy cerquita de Vejer tienes Barbate, que también es un pueblo bastante tranquilo y ahí sí tienes la playa en el pueblo y junto a los pinares, aunque yo me quedo con la arquitectura de Vejer. La playa del Carmen tiene muchos servicios y está bastante bien, con arena fina que a tu peque le encantará para jugar
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Yo ya estoy en Conil. El apartamento que alquilamos está muy bien. Todo muy nuevo y limpio. Está a unos 10 minutos andando del centro. Nosotros cogimos uno de dos habitaciones pero los hay de una y de tres. Espero que os sirva de ayuda. Los podéis ver en el enlace que puse en el post antefior.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos un pareja con un bebe de 9 meses, me preguntaba que tal Cadiz del 12 al 20 de Octubre para ir de vacaciones??? Q tiempo suele hacer por esas fechas??? no somos mucho de playa, pero tampoco es plan de bajar desde el norte hasta allí y q nos llueva todos los días........ Si nos podeis recomendar una zona con cosas para ver y q tenga bastante oferta de apartamentos os lo agradeceriamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola solete!
Mira, lo más mormal en esas fechas es que haga buen tiempo, incluso hasta calor. No para morirse, ni para bañarse, pero calorcito. Lo que pasa es que también puede hacer mal tiempo. No es raro que por esas fechas ya llueva y haga algo más de fresco. Así que no se te puede garantizar el buen tiempo. Pero ni en Cádiz ni en ningún sitio de España, salvo las Canarias quizá.
En líneas generales , veo unas fechas estupendas para visitar Cádiz, pero riesgo hay aunque sea poco.
En cuanto dónde alojarte, hay montones de sitios. Quizá recomendaría Cádiz que tiene mucha vida, pero también está Jerez y El Puerto. Seguramente en Valdelagrana habrá montones de apartamentos, pero puede que esté triste.
Mejor empieza a mirar y vas preguntando las dudas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

solete08 Escribió:
Hola, somos un pareja con un bebe de 9 meses, me preguntaba que tal Cadiz del 12 al 20 de Octubre para ir de vacaciones??? Q tiempo suele hacer por esas fechas??? no somos mucho de playa, pero tampoco es plan de bajar desde el norte hasta allí y q nos llueva todos los días........ Si nos podeis recomendar una zona con cosas para ver y q tenga bastante oferta de apartamentos os lo agradeceriamos.

Hola.
Licantropo ya te ha indicado perfectamente en cuanto al clima.
Lo que yo añadiría es que, siendo temporada baja, no tienes por qué reservar con tanto tiempo, porque tendrás cantidad de sitio para alojarte en esas fechas.
Cádiz capital, Jerez, El puerto Santa Maria, San Fernando, etc.. Así que como hoy día se hacen previsiones meteorológicas incluso con 15 o más días de antelación (aunque no sean fiables al 100%), puedes preveer si se acerca una tormenta o estaremos bajo un anticiclón.
Si que hará más fresquito que ahora, pero viniendo del norte, incluso pasareis calorcito como dice bien licantropo.
Es mi humilde consejo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona, se me olvidaba.
En cuanto a sitios que ver, pues Cadiz capital (la parte vieja especialmente), Jerez, El Puerto, Conil, Vejer.
Con los días que estais por aquí, podeis acercaros a la sierra, aunque no se si con un bebé de 9 meses será mucha paliza, a ver algunos pueblos blancos como Ubrique, Setenil, Grazalema, Arcos de la Frontera (este está relativamente cerca), El Bosque, etc...

Saludos de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias por vuestros mensajes.
Ya he comenzado a buscar algun apartamento y la verdad es que estoy un poco en duda entre pueblo tipo El puerto o bien resort tipo novo santi petri o zahara.
Por una parte me apetece pueblo por salir tranquilamente a tomar algo y estar en un pueblito, pero por otro, claro hay mucha mas oferta en tipo resort pero supongo q en octubre esa zona lo mismo q zahara, donde también hay bastante oferta, igual esta un poco desierta...... Me parce q esta mas orientado a playa......y me da miedo q estemos "solos" en el resort y venga a coger el coche para acercarnos a algun pueblo a picar algo..
Tb he mirado en Cadiz pero el alojamiento es mas cao y encima el tema del aparcamiento parece imposible, con lo cual al alojamiento hay que sumarle otros 20 E/dia de parking publico.....y se me va un poco de presupuesto......
Cuando concrete algo mas ya os preguntare algunas dudas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solete, no sé como andará la oferta para esas fechas, pero has buscado en Conil? También tienen hoteles más así tipo Resort, no en el centro del pueblo pero si en la zona, y ahí si que puedes coger el carrito y salir a pasear y disfrutar del pueblo, y luego si el coche si vas a Cádiz o a hacer alguna excursión lo mueves pero al menos el parking es gratis!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien dices , solete, la zona de los Resorts está muy, muy orientada a playa, y ya no hará tiempo de playa. Yo me iría mejor a algún pueblo. Conil puede ser buena opción, pero es muy pequeño y en otoño no es como el verano. Puede ser demasiado tranquilo. Además la zona de la Bahía la veo más centrada para moverte. Pero vamos, es sólo una opinión. Puede que Conil te encante
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestro mensajes y recomendaciones
El finde he estado buscando y ahí van mis dudas:
Aparthotel Novo Sancti Petri o Complejo Al sur, ambos en Chiclana en la Carretera La barrosa, pero creo q lejos del pueblo, por los comentarios están bastante cerca de la playa La barros, pero como vamos en Octubre no se si en esa zona estará todo cerrado e igual para tomar algo, tapear, supermecado etc...te tienes q ir al pueblo q pilla bastante lejos.
Entonces la alternativa sería o bien Apartamentos ConilSol, en el centro de Conil o apartamento de un particular en el centro del pueblo de Zahara.
Cadiz se me dispara de presupuesto y en El puerto lo q he encontrado me parece demasiado "urbano", sin una piscinita(soy optimista, jejeje) sin un balconcito...etc...
Bueno, si me podéis decir algo os lo agradecería mucho, ya se q hay tiempo pero es el 1 viaje del bebe y lo quiero tener todo mas o menos controlado jejeje Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que soy una hija adoptiva de Conil. Ahí lo tendrás todo, sin mucho barullo y gente como en Agosto pero tienes todos los servicios a un paso. Y estás cerca de todas partes para visitar lo que quieras (con coche). Si te hace bueno puedes pasear por la playa o en su defecto por el paseo maritimo, o por el pueblo que tiene mucho encanto, y podras disfrutarlo sin aglomeraciones como las que hay en Agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De las opciones que das, me gusta más Conil. Zahara es demasiado pequeñito y está muy alejado de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"solete08", yo también te recomendaría Conil. Nosotros hemos ido ya un par de años. Se trata de una población lo suficientemente grande como para que "fuera de temporada" esté bien, pero a la vez tranquila. Y encontrarás de todo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Al final, y gracias a vuestras recomendaciones va a ser Conil,
Que me podéis decir de la calle Trebujena, estamos mirando un apartamento por esa zona, parece un poco alejada del centro, pero es q es donde son mas nuevos los pisos, alguna otra recomendación mas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solete08 Escribió:
Al final, y gracias a vuestras recomendaciones va a ser Conil,
Que me podéis decir de la calle Trebujena, estamos mirando un apartamento por esa zona, parece un poco alejada del centro, pero es q es donde son mas nuevos los pisos, alguna otra recomendación mas???
Yo estuve muy cerca del río y de la playa, pegado al centro. Al año siguiente fue una hermana mía, y también volvió encantada.
Este es el enlace del sitio
www.conilplaya.com/ ...miento.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pistatxo, depende de si quieres estar cerca del centro o la playa. En El Puerto de Santa María está el centro por un lado y la playa por otro.
⬆️ Arriba
Asunto: Que pueblo de cadiz?  Publicado:

Super Expert

Buenas, vamos ha estar unos días por Sevilla, Doñana y Cadiz. Por la zona de Cadiz no buscamos centro ciudad, sino alrededores, un hotel preparado para niños (vamos com una peke de 4 años), y nos gustaria que estuviese cerca de la playa, sabeis de alguno?
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes