Que pueblo de cadiz? ✈️ Foro Andalucía ✈️

Tema: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 804337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Que pueblo de cadiz?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas, vamos ha estar unos días por Sevilla, Doñana y Cadiz. Por la zona de Cadiz no buscamos centro ciudad, sino alrededores, un hotel preparado para niños (vamos com una peke de 4 años), y nos gustaria que estuviese cerca de la playa, sabeis de alguno?
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que pueblo de cadiz?  Publicado:

Dr. Livingstone

africajambo Escribió:
Buenas, vamos ha estar unos días por Sevilla, Doñana y Cadiz. Por la zona de Cadiz no buscamos centro ciudad, sino alrededores, un hotel preparado para niños (vamos com una peke de 4 años), y nos gustaria que estuviese cerca de la playa, sabeis de alguno?
Gracias!!!!!
Hola , el alojamiento en cadiz capital o en san fernando suele ser caro , mira en el puerto de santa maria , chiclana /santi petri) , conil,rota ....
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciaaaaaaaaaaaas!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela, gastarme un poco mas con hoteles no me importa, así que estos sitios que me has dicho, las playas que tal? buscamos que sean comodas para pekes y a poder ser no muuuuy masificadas....que playas me recomiendas por esa zona? que pueblo me recomiendas para alojarme que sea tipico aunque los hoteles suban un poco mas?
Al ir con una peque quiero alojarme a un sitio que no tenga que hacer cada día 30km de coche para ir a una bonita playa, sabes?

1000 gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

africajambo Escribió:
Pabela, gastarme un poco mas con hoteles no me importa, así que estos sitios que me has dicho, las playas que tal? buscamos que sean comodas para pekes y a poder ser no muuuuy masificadas....que playas me recomiendas por esa zona? que pueblo me recomiendas para alojarme que sea tipico aunque los hoteles suban un poco mas?
Al ir con una peque quiero alojarme a un sitio que no tenga que hacer cada día 30km de coche para ir a una bonita playa, sabes?

1000 gracias!
Hola , las playas de cadiz ,suelen ser de arena blanca ,y bastante grandes, por la bajamar / pleamar , debido a estar bañadas por el oceano atlantico , cosa que a penas se nota en el mediterraneo, a mi me encanta las playas de la caleta y la victoria en cadiz capital , o la de la cortadura que une con san fernando o camposoto pero los hoteles se suben bastante , pero también tienes otras playas cerca de la capital como:
La playa de la barrosa o santi petri en chiclana -valdelagrana en el puerto .....
Dependiendo la epoca puede estar las playas bastante masificadas sobre todo en los meses de verano, conozco varias playas sobre todo las playa de cadiz y chiclana , pero también hay otras
En este enlace puedes encontrar mas información de otras playas enla provincia de cadiz
www.cadizturismo.com/playas/
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! mirare por los alrededores!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Mejores Sitios de Costa y Playa en Cadiz  Publicado:

Moderador de Zona

He movido varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

africajambo Escribió:
Gracias!!!!!

Hola!
¿Qué fechas vas a ir? Como sea pleno verano las playas estarán masificadas. En otro caso, mira el hotel de Valdelagrana Puertobahia, que está muy bien situado, con una playa inmensa, agua templada y llana, llana. Para los niños es genial. Al menos eso dicen mis amigas con niños
De todas formas, si indicas qué prefieres :pueblo, ciudad, o urbanización,más o menos céntrico en la provincia por si queréis hacer excursiones, etc, te podremos orientar mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos.
Que me decis de la zona de sancti petri??
Los hoteles que he visto estan bien y no veo problema,a lo que mas miedo le tengo es al viento...
Es mayo mala epoca???
He estado en otra epoca pero en plan de viajar y ver,esta vez queremos 8 días de tranquilidad y mayo me parece un buen mes para eso.
Haber que me decis algunos de por hay.. 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias licantropo, pero desgraciadamente vamos en agosto, por temas de trabajo no tenemos mas remedio que hacer las vacaciones ese mes...
Gracias por el hotel, lo miro
En cuanto a lugar, me da igual pueblo que ciudad, buscamos un hotel que este cerca de la playa, que tenga piscina y servicios para niños y que este bien, tranquilo pero que tampoco este enmedio de la nada sabes?
Dificil, lo se
El tema es....las playas estan tranquilas y calmadas en agosto por esa zona? muy fria?
Que zonas crees que deberia mirar para ir con pekes...lo que dice Josemaro52 de Sancti petri esta bien?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no te importa ,te contesto yo que conozco bastante la zona .
En Agosto no te recomiendo en absoluto Valdeagrana, eso está atestado de gente. Un sitio menos masificado es el Novo Sancti Petri en Chiclana. Es una gran urbanización con muchos hoteles de mucha calidad y una playa magnífica. Por la zona de los hoteles la playa está menos masificada, ahora bien, no sé cómo estarán los hoteles de llenos. Me imagino que mucho.
Otra cosa a tener en cuenta,son los precios de los hoteles. En esa zona y en esas fechas son muy caros. Pero si te lo puedes permitir, es una elección estupenda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias brujavolandera!!! pues lo tendre en cuenta, mirare también por ahí!!!
La verdad que estoy barajando 2 destinos diferentes y todavia tengo que decidirme, así qye ya veré.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues la bruja lo ha dicho como si fuera yo misma. Estoy totalmente de acuerdo con ella. A mi me encanta la zona de la Barrosa sobre todo porque está menos masificada al ser el acceso difícil si no estás en un hotel. Si al final te decides por Cádiz, pues aquí estaremos para ayudarte en lo que haga falta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A finales de abril quiero viajar para conocer toda la zona de Cádiz y alrededores, una buena opción podría ser alojarse en jerez de la frontera
O en Cádiz que me aconsejáis,la idea es moverse para visitar toda la zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A finales de abril quiero viajar para conocer toda la zona de Cádiz y alrededores, una buena opción podría ser alojarse en jerez de la frontera
O en Cádiz que me aconsejáis,la idea es moverse para visitar toda la zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Este verano me toca vacaciones en Cadiz

Queremos ir mi novia y yo a sitio de costa para tener la playa cerca (da igual conil,barbate,azahar,chipiona......)

Como no me fio de las fotos ni de muchos comentarios que la gente pone por booking, tripadvisor etc etc..... Alguien me recomienda alojamiento (apartamentos con piscina) max 600€ por una semana en julio??????
Llevamos coche

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apartamentos en Tarifa, Conil, Chiclana, Los Caños, Zahara y El Palmar hay a upnta pala. Difernte sitios: sé que [editado moderacion] tiene mucha variedad porque está enfocada en esta zona. Eso sí, en algunos sitios va el tema por quinces así que hay que mirarlo con tiempo. Yo alguna vez que otra he alquilado aquí por el tema de que paso de estar hablando con propietarios: prefiero reservar online al carallo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien que conozca la zona me puede decir si los hoteles Iberostar Royal Andalus e Iberostar Andalucía Playa están cerca de algún sitio ( me refiero para salir a dar un paseo , a cenar algo ...) cerca o están alejados de todo??????

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes