Hoteles con piscina en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p92 ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 2066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Yo no he estado aun en granada, pero tengo reserva en el barcelo carmen. Tiene piscina y parking u esta cerca de la catedral
Si me mandas tu mail por privado, te envio un mapa que tengo descargado y que creo que está bastante bien

Hola pues muchas gracias, cuando vuelvas me cuentas , yo es que ademas no puedo andar mucho por culpa de las secuelas del covid , y quiero ir pero no se si sera mucho para mi , mi email es : , muchas gracias , espero qeu lo pases bien y me cuentes a la vuelta
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Amyoldi Escribió:
cancionilo Escribió:
Yo no he estado aun en granada, pero tengo reserva en el barcelo carmen. Tiene piscina y parking u esta cerca de la catedral
Si me mandas tu mail por privado, te envio un mapa que tengo descargado y que creo que está bastante bien

Hola pues muchas gracias, cuando vuelvas me cuentas , yo es que ademas no puedo andar mucho por culpa de las secuelas del covid , y quiero ir pero no se si sera mucho para mi , mi email es : , muchas gracias , espero qeu lo pases bien y me cuentes a la vuelta
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Pues ya hemos estado en granada
Recomiendo 100% el hotel barceló carmen de granada. Está muy cerquita de la catedral y relativamente cerca de la plaza nueva, por ejemplo
Tiene parking (15 euros cada día) y piscina, que viene genial para descansar un rato cuando aprieta el calor. A la alhambra subimos en taxi (5 euros de puerta a puerta) y me parece la mejor opción. Después bajar es más fácil, aunque si se tiene problemas de movilidad, pues otro taxi y listo
Me ha encantado la ciudad y doy las gracias por la ayuda prestada para organizar el viaje
Iré escribiendo el diario poco a poco, con fotos, etc y lo subiré
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
pues ya hemos estado en granada
Recomiendo 100% el hotel barceló carmen de granada. Está muy cerquita de la catedral y relativamente cerca de la plaza nueva, por ejemplo
Tiene parking (15 euros cada día) y piscina, que viene genial para descansar un rato cuando aprieta el calor. A la alhambra subimos en taxi (5 euros de puerta a puerta) y me parece la mejor opción. Después bajar es más fácil, aunque si se tiene problemas de movilidad, pues otro taxi y listo
Me ha encantado la ciudad y doy las gracias por la ayuda prestada para organizar el viaje
Iré escribiendo el diario poco a poco, con fotos, etc y lo subiré

Me alegro mucho , si quieres contarme mandame mp ,
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
cancionilo Escribió:
pues ya hemos estado en granada
Recomiendo 100% el hotel barceló carmen de granada. Está muy cerquita de la catedral y relativamente cerca de la plaza nueva, por ejemplo
Tiene parking (15 euros cada día) y piscina, que viene genial para descansar un rato cuando aprieta el calor. A la alhambra subimos en taxi (5 euros de puerta a puerta) y me parece la mejor opción. Después bajar es más fácil, aunque si se tiene problemas de movilidad, pues otro taxi y listo
Me ha encantado la ciudad y doy las gracias por la ayuda prestada para organizar el viaje
Iré escribiendo el diario poco a poco, con fotos, etc y lo subiré

Me alegro mucho , si quieres contarme mandame mp ,

Pondré el diario en público, si tienes alguna duda, pregunta y lo cuento por si le vale a alguien más
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
amyoldi Escribió:
cancionilo Escribió:
pues ya hemos estado en granada
Recomiendo 100% el hotel barceló carmen de granada. Está muy cerquita de la catedral y relativamente cerca de la plaza nueva, por ejemplo
Tiene parking (15 euros cada día) y piscina, que viene genial para descansar un rato cuando aprieta el calor. A la alhambra subimos en taxi (5 euros de puerta a puerta) y me parece la mejor opción. Después bajar es más fácil, aunque si se tiene problemas de movilidad, pues otro taxi y listo
Me ha encantado la ciudad y doy las gracias por la ayuda prestada para organizar el viaje
Iré escribiendo el diario poco a poco, con fotos, etc y lo subiré

Me alegro mucho , si quieres contarme mandame mp ,

Pondré el diario en público, si tienes alguna duda, pregunta y lo cuento por si le vale a alguien más

Ok,
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas tardes! alguna recomendación de algun hotel con piscina en granada para pasar dos noches, con buena comunicación para ir al centro?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10671

Votos: 0 👍
pruden83 Escribió:
buenas tardes! alguna recomendación de algun hotel con piscina en granada para pasar dos noches, con buena comunicación para ir al centro?

Hola, @pruden83 . Pabela hizo varias recomendaciones a una pregunta similar a la tuya www.losviajeros.com/ ...02#5838102

Y cancionilo puso recientemente una experiencia muy positiva del Barceló Carmen Granada www.losviajeros.com/ ...11#6494811
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
pruden83 Escribió:
buenas tardes! alguna recomendación de algun hotel con piscina en granada para pasar dos noches, con buena comunicación para ir al centro?

Hola , existe muchos hoteles con piscina , y la gran mayoría muy bien comunicados con el centro con bus urbano

Los hoteles barcelo carmen y granada five sensor , ohtels san anton están prácticamente en el centro
Un poco mas alejados pero sin necesidad de coger transporte publico son
Saray - los angeles- catalonia granada- andalucia center - barcelo granada congres-apartamentos arco iris
Con transpoter publico allegro - abades nevada - camino de granada - macias real de la alhambra
Alixares (frente generalife ) casa alhacaba (albaicin)apartamentos monteclaros (sacromonte ) aurea washington irving (frente a alhambra
y otros muchos apartamentos por las alrededores del centro
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles con piscina en Granada  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24788

Votos: 0 👍
Os dejo un hilo para hoteles con piscina, ahora que empezamos a mirar hacia los meses de verano. En Granada el calor aprieta en esa época y es una buena idea descansar y refrescarse durante las horas centrales del día. Espero que os sea útil.
Ir arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes