Salir por Granada: de copas, pubs, discotecas ✈️ p16 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 100024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Salir por Granada: de copas, pubs, discotecas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días Viajeros! alguien me puede actualizar este hilo? ya que en temas de zonas de copas y discotecas puede variar.
Tengo que ir en plena Semana Santa por motivos que no tienen que ver con las fiestas y os agradecería me indicarais las zonas "a evitar " para alojamiento por concentración de discotecas y pubs, cerca del centro, porque por experiencia se que luego es difícil descansar .
He visto unos hoteles que me gustan El Melia, el Barceló y el NH Collection pero las opiniones son de mucho ruido por la noche.
Muchas gracias, a Ver si reservo pronto que empiezan a escasear.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Konxi Escribió:
Buenos días Viajeros! alguien me puede actualizar este hilo? ya que en temas de zonas de copas y discotecas puede variar.
Tengo que ir en plena Semana Santa por motivos que no tienen que ver con las fiestas y os agradecería me indicarais las zonas "a evitar " para alojamiento por concentración de discotecas y pubs, cerca del centro, porque por experiencia se que luego es difícil descansar .
He visto unos hoteles que me gustan El Melia, el Barceló y el NH Collection pero las opiniones son de mucho ruido por la noche.

Hola , los hoteles mencionados , son buenos para quien venga a ver las procesiones de semana santa .
Si evitar el centro ,evitaras los ruidos de las procesiones

Si tu intención es un alojamiento próximo al centro y alejado de ruido , busca por la zona de la av, constitucion-caleta - av madrid
Camino ronda - av, america - barrio figares

O hoteles mas alejados del centro y buena comunicación con trasporte publico como
Los hoteles camino de granada - abades sierra nevada -macias real de la alhambra -ibis -....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
Konxi Escribió:

Hola , los hoteles mencionados , son buenos para quien venga a ver las procesiones de semana santa .
Si evitar el centro ,evitaras los ruidos de las procesiones

Si tu intención es un alojamiento próximo al centro y alejado de ruido , busca por la zona de la av, constitucion-caleta - av madrid
Camino ronda - av, america - barrio figares

O hoteles mas alejados del centro y buena comunicación con trasporte publico como
Los hoteles camino de granada - abades sierra nevada -macias real de la alhambra -ibis -....

Muchas gracias por tu información y por la prontitud, queremos estar por el centro voy a ver las opciones que me das
⬆️ Arriba

SubForos: Granada - Valle De Lecrín - Guadix - Alhambra - Alpujarra Granadina - Costa Tropical - Almuñecar - Hoteles En Granada - Motril ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes