Rutas por Cádiz en transporte público, sin coche ✈️ p36 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos jerez de la frontera  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
100 gracias x responder y tan rápido. Da gusto.
Si me está ayudando a decidir. Tomo nota de Bolonia que me han dicho q es de las más bonitas de España y miro lo de Puerto Real. También vi que Comes lleva a Atlanterra, q no sé si deja cerca de la playa, aunq ya si me diera tiempo tengo más ganas de Conil.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues Atlanterra es una playa preciosa, de las más bonitas de la provincia. Si te cuadran los horarios y quieres pasar un día de playa 100% es una opción estupenda (miraría también que no haga fuerte viento).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conil para mi tiene la ventaja de que, además de sus playas, el pueblo es muy bonito y con mucho ambiente en los meses de verano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias x la info! 🙂
Considero las 2 junto con Rota. Q ganas de ir.
Dado que son pocos días no nos perderemos las ruinas de Bolonia (q van con Tarifa). Y no contrataré Ubrique-Arcos sino q vamos por libre a Arcos por la mañana y a Puerto y su playa por la tarde por comodidad o Atlanterra.
Y creo q Conil lo dejo para la próxima vez asentarme allí, q tengo unas ganas locas de conocerlo. Bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ten en cuenta que para ir a Rota desde Conil no hay buena combinación, sin embargo desde Jerez hay varios autobuses.
Te lo digo por si quieres aprovechar a conocer Rota en este viaje. Yo tengo mucha experiencia en transporte público y a veces hay que hacer malabares para poder moverte
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por Cádiz en transporte público, sin coche  Publicado:

Admin

Rescato este conversación de un hilo inactivo desde 2007 (¡Yo no sé cómo encontráis esas reliquias !) e inicio un tema para aquellos que no quieren o no pueden conducir y necesitan un plus de organización, dadas las deficiencias del transporte público en muchas áreas de España.

Y es que una cosa es necesitar un traslado puntual (Para eso tenemos Transporte público en la provincia de Cádiz) y otra, montar todo un circuito valiéndose de medios públicos en la periferia de España. Lola5 no necesita tanto esta vez, por suerte para ella, pero siempre que veo ocasión, abro tema de ayuda para no conductores.

Espero que os sea útil y gracias por los mensajes
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes