Comer barato en Sevilla, picoteo, menú del día ✈️ p14 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
kalinista Escribió:
Shukare Escribió:
Muy buenas, busco un sitio para comer con amigos un sábado, que esté entre la Giralda y la plaza de España, para no alejarnos mucho....
Buscamos algo económico... No sé si es un imposible! O debemos tirar de las típicas cadenas de comida rápida...

Tienes varias opiniones :

Bodeguita Casablanca
La moneda
Las columnas en calle Mateos Gago pero debes ir con tiempo porque se llena de guiris y hay muy pocas mesas pero se tapea muy bien y es baratito.
El Postiguillo( junto al arco el postigo)

Me han dicho que Las Columnas esta cerrado por imcumplir condiciones ? Sabeis algo al respecto ? Con lo que me gustaba ir a mi....

Y por la zona de la Giralda que tenga igual o mejor relación calidad / precio, alguien sabe algún lugar ...

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Solpal Escribió:
Me han dicho que Las Columnas esta cerrado por imcumplir condiciones ? Sabeis algo al respecto ? Con lo que me gustaba ir a mi....

Y por la zona de la Giralda que tenga igual o mejor relación calidad / precio, alguien sabe algún lugar ...

Hola, @Solpal . Parece que la orden de cierre por temas urbanísticos no es inmediata, tienen tres meses para alegaciones y/o modificaciones y mientras tanto sigue abierto www.diariodesevilla.es/ ...28976.html

En el mapa www.google.com/ ...5&z=17 tienes algunas alternativas (las que me parecen más interesantes tienen el icono con la parte superior en rojo o el icono tipo de google en morado). Por esa zona, Casa Morales (29/TC) maps.app.goo.gl/yNZAUkaaB3gC9Nb77 puede ser una opción similar :

Recomendación Merche137 - Febrero 2012 www.losviajeros.com/ ...94#3091294
... Yo me tomaría un vinito en Casa Morales, una bodega con mucho sabor, en c/ García de Vinuesa.

Recomendación Toagobiao - Agosto 2018 www.losviajeros.com/ ...34#5961734
... Te recomiendo Casa Morales (montaito de pringá)

Experiencia Ofcourse - Marzo 2022 www.losviajeros.com/ ...94#6589594
- Casa Morales: Nos dijeron que era típico pedir tapa de pringá y si, muy recomendable. Pedimos unas tapas mas y todo muy bueno. Comimos en la barra, porque estaba todo ocupado. Buen ambiente, informal y bien de precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes