Alquiler de coches en aeropuerto Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ p93 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 34171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en aeropuerto Sevilla  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Estoy mirando para Junio... un vuelo a Sevilla, desde ahí alquilar coche según llegamos para irnos unos días a la costa de Cádiz.
Alguna recomendación?
He visto este tema, pero lleva años sin comentarios... No sé si hay alguno más actualizado??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PEPE.MORO Escribió:
Buenos días!!!

Estoy mirando para Junio... un vuelo a Sevilla, desde ahí alquilar coche según llegamos para irnos unos días a la costa de Cádiz.
Alguna recomendación?
He visto este tema, pero lleva años sin comentarios... No sé si hay alguno más actualizado??
Muchas gracias.

Hola Pepe,
El año pasado nosotros cogimos varias veces coches en el aeropuerto de Sevilla y bien, en función de cual nos encajaba más económicamente no te voy a mentir. La última vez fue en GOLDCAR para recoger la llave en unas máquinas/lockers que hay allí, metes los datos de la reserva y te da las llaves. Para entregarla si que por horario lo entregamos y vino una chica a mirar el coche.
Nosotros marcamos todos los desperfectos y hacemos un vídeo con el móvil antes de coger el coche para curarnos en salud y si que es cierto que cogiéndolo con antelación, suele salirnos bastante bien el tema del seguro a todo riesgo.
Depende de cuando vayas de vacaciones... Suele haber muchísimo tráfico en Cádiz o en los pueblos más pequeñitos, los coches cada vez son más grandes pero las calles siguen siendo igual de estrechas y encantadoras que siempre... Por eso te digo que lo miramos todo con lupa no vaya ser que luego nos quieran descontar un rayonazo.

A día de hoy sin problema ninguno.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,queríamos alquilar un coche para 4 días, y estamos flipando con los precios.
Con gold car un hyndai con 195€. Con seguro premium Alguna opción más económica pero segura. Es que flipo.
Graaaacias
⬆️ Arriba

New Traveller

merche_ast Escribió:
Buenas,queríamos alquilar un coche para 4 días, y estamos flipando con los precios.
Con gold car un hyndai con 195€. Con seguro premium Alguna opción más económica pero segura. Es que flipo.
Graaaacias

Que ruta queréis hacer? Porque lo mismo no te merece la pena alquilar nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

samtravel Escribió:
merche_ast Escribió:
Graaaacias

Que ruta queréis hacer? Porque lo mismo no te merece la pena alquilar nada.

Pues nos vamos de Sevilla a Córdoba. Me sale más barato alquilar un coche que ir en tren(somos 4)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes