Comer de tapas en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ p63 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Bares, restaurantes para comer o cenar de tapas en Sevilla. Precios, cuáles son los mejores, zonas, precios, cómo tapear, tapeo con niños, tapas típicas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer de tapas en Sevilla  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
LipGallagher Escribió:
Buenos días!

Me han recomendado varios bares de tapas por Sevilla y me gustaría saber si alguno destaca más que el resto, por cribar un poco...

Cualquier opinión es bienvenida, nunca he estado en Sevilla.

Centro: Bodeguita Blanco Cerrillo, Casa Pepe Hillo, Perro Viejo, Bodeguita Romero, Taberna Coloniales, Bodega Santa Cruz Las Columnas, Las Teresas, Taberna del Centro

Zona de San Vicente: Casa Ricardo antigua Casa Ovidio

Triana: Las Golondrinas, Betis 7

Si alguien se anima a alguna recomendación más (especialemente por Triana, encantado de recibirlas)

Hola! Los que has puesto en tu listado son los más tradicionales para tomar tapas sevillanas, casi todos están bien, aunque a día de hoy más frecuentados por turistas que locales.
Así que en vez de decirte los que más destacan te voy a decir los que menos. Los coloniales es el que menos me gusta, lleno de guiris a más no poder, la calidad es regulera.
La taberna del centro no la conozco, pero tengo otro de la misma cadena en mi misma calle y no me gusta mucho, calidad de la comida también más bien baja.
Las Teresas es el único que no conozco, pero por los demás creo que comerás bien y podrás probar tapas típicas.
Otros que podría recomendar: la Sede, el Eslava o un poco de pescaíto en el mercado de la calle feria.
En Triana no puedo ayudarte porque rara vez cruzo para allá.
⬆️ Arriba

Experto

muryela Escribió:
LipGallagher Escribió:
Buenos días!

Me han recomendado varios bares de tapas por Sevilla y me gustaría saber si alguno destaca más que el resto, por cribar un poco...

Cualquier opinión es bienvenida, nunca he estado en Sevilla.

Centro: Bodeguita Blanco Cerrillo, Casa Pepe Hillo, Perro Viejo, Bodeguita Romero, Taberna Coloniales, Bodega Santa Cruz Las Columnas, Las Teresas, Taberna del Centro

Zona de San Vicente: Casa Ricardo antigua Casa Ovidio

Triana: Las Golondrinas, Betis 7

Si alguien se anima a alguna recomendación más (especialemente por Triana, encantado de recibirlas)

Hola! Los que has puesto en tu listado son los más tradicionales para tomar tapas sevillanas, casi todos están bien, aunque a día de hoy más frecuentados por turistas que locales.
Así que en vez de decirte los que más destacan te voy a decir los que menos. Los coloniales es el que menos me gusta, lleno de guiris a más no poder, la calidad es regulera.
La taberna del centro no la conozco, pero tengo otro de la misma cadena en mi misma calle y no me gusta mucho, calidad de la comida también más bien baja.
Las Teresas es el único que no conozco, pero por los demás creo que comerás bien y podrás probar tapas típicas.
Otros que podría recomendar: la Sede, el Eslava o un poco de pescaíto en el mercado de la calle feria.
En Triana no puedo ayudarte porque rara vez cruzo para allá.

Genial! Tomo nota. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Te recomendaría sin dudar OVEJAS NEGRAS, pruébalo y opinas. De lo mejor.
⬆️ Arriba

Experto

j.a.m Escribió:
Te recomendaría sin dudar OVEJAS NEGRAS, pruébalo y opinas. De lo mejor.

Lo apunto! Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes