Language:

Qué ver en Málaga Provincia ✈️ Forum Andalusia ✈️ p27 ✈️

Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Next
Page 2 of 34 - Topic with 661 messages and 505729 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Gracias agg76 voy en coche, así que el bus turístico lo dejaremos para los guiris jeje.

Espero que no llueva, me da igual que esté nublado pero lluvia no!! y sino pues...nos vemos en los bares
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,

Te preguntaba si habías estado antes por aquí para saber qué recomendarte, pero Agg te ha ayudado bastante.

Ya sabes, si hay sol (que parece ser que sí), playita y procesiones (aunque no te gusten mucho, al menos intenta ir un día y verás lo importante que son aquí).

Y si llueve, pues visitas a museos, pueblecitos y tapeo.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO.
Esta semana Santa voy a Mijas y me gustaría saber que puedro ver por ahí. Queremos ir a las cuevas de Nerja y nos han recomendado ir un día por torrox y el caminito del rey ¿Que opinais? Muchisimas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Bueno que boqueroncillos, como está el tiempo por allí?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Paty,

No sé si lo tienes claro, pero Mijas está en la costa oeste de Málaga y Nerja y Torrox en la costa este. Te lo digo para que lo tengas en cuenta pues, aunque las distancias no son muy grandes, no se encuentran cerca que digamos. En cuanto al "Caminito del Rey", supongo que te refieres al que hay en el Chorro; infórmate bien pues creo que lo han cerrado, había trozos muy deteriorados e incluso caídos. Si sigue abierto, ve con cuidado.

Mijas es un pueblo muy bonito, aunque pequeñito, pero yo vivo muy cerca y me gusta subir de vez en cuando, pues las vistas son preciosas. Cerca tienes Fuengirola, con más "marcha" y más grande. Para ver, y que te pilla más cerca que Nerja, tienes Marbella, Puerto Banús, Ronda y, por variar un poco, Gibraltar. Otro pueblo bonito es Benalmádena-pueblo, con carretera directa a Mijas (eso sí, prepárate si tienes vértigo) y en Benalmádena-costa tienes Puerto Marina, que es muy bonito y si quieres marchita, pues también te sirve.

Pero claro, todo depende de si ya has estado antes por aquí.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pituka, pues de momento tenemos sol, no es que caliente mucho, pero al menos no llueve.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!!! es la primera vez que escribo aquí y la primera vez que voy a ir por esta zona de andalucia. Estare en un hotel en Marbella y me gustaria saber que me recomendais ver por la zona, zona de marcha (que somos 4 chicas jovenes) y playas o calas que merezcan la pena (porque para playas mediocres ya tenemos las de aquí, alicante XD).
Saludos !!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, en breve vamos a pasar unos días en marbella, concretamente en la Playa de las Cañas, podéis darme algo de infrmación de la zona, muchas gracias por adelantado y un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE CON AMIGAS PARA AGOSTO 2009
DE MADRID PARTIMOS PARA SEVILLA 2 NOCHES, MALAGA 3 NOCHES, GRANADA 3 NOCHES Y LUEGO BARCELONA 6 NOCHES.
QUE ME PUEDEN RECOMENDAR EN MALAGA PARA ESE TIEMPO? PENSAMOS HOSPEDARNOS EN LA PARTE DEL CASCO HISTORICO.... LA PLAYA ES BUENA??? QUERIAMOS IR A CADIZ PERO NO ENCONTRAMOS HOSPEDAJE
TAMBIEN QUEREMOS SABER DONDE Y QUE COMER O SALIR A TOMAR ALGO

MUCHAS GRACIAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Veruca,

Lo primero es que depende de qué días de agosto vengas , pues entre el 15 y el 23 está la feria, por lo que ya tendrás por donde salir y comer. La playa más cercana es la de la Malagueta; bueno, no está mal. La verdad es que, en general, las playas malagueñas no son nada del otro mundo (nada que ver con las gaditanas, por ejemplo).

Si queréis un poco de cultura, tenéis el Museo Picasso en pleno centro. Para comer o simplemente tapear, hay muchos sitios, por eso no os preocupéis. Si finalmente os alojáis en el centro, lo tendréis todo a mano, el centro malagueño es muy pequeñito. Lo mismo para las copitas nocturnas.

Eso sí, os recomiendo los espetos de sardinas, puede que éste sea el último año en que se puedan comer.
Back to ⬆️

New Traveller

MUCHAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA!!!!
TENGO RESERVADO EL HOTEL HASTA EL 14 DE AGOSTO =( ME PIERDO LA FERIA!!!!!!!!!!!

SI PUEDO IR A CADIZ EN VEZ DE A MALAGA USTEDES ME RECOMENDARIAN EL CAMBIO????

UN BESO !!!!

PD: QUE SE COME BIEN ESO ES SEGURO !!!!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Quizá como ciudad Málaga tenga más que ver e incluso más marcha, pero en cuanto a playas, Cádiz gana por goleada. Ya depende de lo que sea prioridad para vosotras.

Comer bien lo vas a hacer en ambas ciudades. En cuanto a Cádiz, en lugar de a la capital, puedes ir a la zona de Caños de Meca. En Málaga, también podrías optar por sitios como Benalmádena o Fuengirola (donde yo vivo).

Saludos.

P.D.: Un consejito, escribir en mayúsculas se considera como que gritas y no está bien visto en los foros
Back to ⬆️

New Traveller

Ups, no me di cuenta... Mas bien para mi estaba exitada de la emoción jajajjaja
Muchas gracias por tus consejos, vamos a ver que conseguimos en Cadiz o Meca

Saludos!!!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Voy 10 días a Torremolinos, que me recomendaís hacer y ver por los alrededores?

Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,

Pues depende un poco de qué quieras hacer y si vienes con amigos o con familia.

Por ejemplo, en el mismo Torremolinos tienes playas y el parque acuático Aquapark y el "Crocodile Park", un parque con más de 300 cocodrilos.

Si vas en plan marcha, no te pierdas por la noche la zona de los Álamos, donde están todos los bares de moda. Y en Benalmádena, Puerto Marina.

No sé cuándo vienes, pero a final de septiembre es la feria de San Miguel.

Para ver, tienes cerca Málaga capital, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y un poquito más lejos, Marbella y Puerto Banús.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues para Torremolinos lo que te ha dicho aralibra, tiene cosas muy chulas cercas.
En el mismo torremolinos tienes el parque acuatico en el cual trabaje durante unos cuantos años y esta muy bien, se pasa muy bien y pudes pasar el día antero allí para sobrellevar la calor que hace en estos días aquí.
Tienes la playa cerquita y para por la noche desde la zona de los Alamos, puerto marina en Benalmadena o el mismo Malaga que el centro de la ciudad tiene muy buena fiesta también. También te puedes acercar a los pueblos de al lado como Fuengirola que también tiene muy buena marcha.

Ya depende lo que quieras hacer y demas. Si me pones que buscas por allí te puedo orientar mejor.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

aralibra wrote:
Hola,

Por ejemplo, en el mismo Torremolinos tienes playas y el parque acuático Aquapark y el "Crocodile Park", un parque con más de 300 cocodrilos.

Si vas en plan marcha, no te pierdas por la noche la zona de los Álamos, donde están todos los bares de moda. Y en Benalmádena, Puerto Marina.

Para ver, tienes cerca Málaga capital, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y un poquito más lejos, Marbella y Puerto Banús.

Voy este domingo con la familia.

Ya he tomado nota del aquapark y del parque de cocodrilos, que no dudará en visitar, me han parecido dos buenos sitios para ver y pasar el día. Además para otros interesados, en las webs se pueden imprimir cupones descuento para las entradas.

Muchas gracias por la ayuda.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bokeron85 wrote:
Pues para Torremolinos lo que te ha dicho aralibra, tiene cosas muy chulas cercas.
En el mismo torremolinos tienes el parque acuatico en el cual trabaje durante unos cuantos años y esta muy bien, se pasa muy bien y pudes pasar el día antero allí para sobrellevar la calor que hace en estos días aquí.
Tienes la playa cerquita y para por la noche desde la zona de los Alamos, puerto marina en Benalmadena o el mismo Malaga que el centro de la ciudad tiene muy buena fiesta también. También te puedes acercar a los pueblos de al lado como Fuengirola que también tiene muy buena marcha.

Ya depende lo que quieras hacer y demas. Si me pones que buscas por allí te puedo orientar mejor.
Un saludo

No creo que salgamos por la noche. Buscamos mas unos días de playa y después visitar sitios-lugares bonitos para ver.

Back to ⬆️

Indiana Jones

12-Julio wrote:
aralibra wrote:
Hola,

Ya he tomado nota del aquapark y del parque de cocodrilos, que no dudará en visitar, me han parecido dos buenos sitios para ver y pasar el día. Además para otros interesados, en las webs se pueden imprimir cupones descuento para las entradas.

Si vienes con niños, quizá te interesen estos sitios:

- Parque de la Paloma, Benalmádena: www.benalmadena.com/ ...aloma.html

- Selwo Marina, Benalmádena: www.selwomarina.com/

- Sealife, Benalmádena: www.sealifeeurope.com/ ...enalmadena

- Zoo de Fuengirola: www.zoofuengirola.com

¡Buen viaje!
Back to ⬆️

Silver Traveller

aralibra wrote:
12-Julio wrote:
aralibra wrote:
Hola,

Si vienes con niños, quizá te interesen estos sitios:

- Parque de la Paloma, Benalmádena: www.benalmadena.com/ ...aloma.html

- Selwo Marina, Benalmádena: www.selwomarina.com/

- Sealife, Benalmádena: www.sealifeeurope.com/ ...enalmadena

- Zoo de Fuengirola: www.zoofuengirola.com

¡Buen viaje!

Al Zoo de Fungirola ya le había echado un vistazo. Y Selwo Marina tiene buena pinta así que me lo apunto también, además de ir a Benlamadena.

Muchas gracias por todo.

Saludos!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Málaga - Antequera - Fuengirola - Caminito Del Rey - Ronda - Málaga Capital - Nerja - Comer En Málaga - Mijas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages