Yo no veo mucha diferencia ,lo que si recomiendo es que dependiendo del día que vengáis hay dos opciones ,venir antes de la hora de apertura y esperar para coger buen sitio,mejor llegar por ejemplo a las 11 o antes y esperar a que habrán....
Por qué luego hay unas colas increíbles para entrar al parque ,donde está la barrera.... Este finde la gente iba para entrar a las 12 y eran casi las dos cuando consiguieron entrar
Hicieron un atasco que madre mía
Otra cosa para los que venís en coche ,tener cuidado porque a veces ponen radares móviles en las dos carreteras
Quiero pensar que eran días de pascua y de ahí las dos horas de cola para entrar La idea es estar allí media hora antes la apertura.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9491
Votos: 0 👍
Eso no pasa todos los días,pero en verano .puentes o fiestas se pone increíble,por eso merece la pena ir antes ,se juntan 3 carreteras en una rotonda, para ir a un mismo sitio .....
Eso no pasa todos los días,pero en verano .puentes o fiestas se pone increíble,por eso merece la pena ir antes ,se juntan 3 carreteras en una rotonda, para ir a un mismo sitio .....
Hola Angiedel, leo que has ido varias veces al paque Warner. Voy a ir en Mayo a la Warner, sabes donde conseguir entradas con el 50% o similar? Lo máximo que he encontrado es del 30%.
Si voy a menudo ...este año con el aniversario todavía no están haciendo muchos descuentos , también es cierto que todavía no ha empezado la temporada en serio...
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola,tengo compradas las entradas para este viernes para ir por primera vez con mi hija y dan lluvia y mucho frío para todo el día. ¿Sabéis si con el tiempo que está haciendo cerrarán el parque y devolverán las entradas?
Hola! a finales de julio vamos a Madrid, un día queremos ir a la Warner, vamos en AVE y supongo que nos alojaremos por el centro, y queria preguntaros como ir a la Warner, si hay autobuses o trenes directos y donde se cogen. Gracias!
Que yo sepa tienes varias opciones, en Villaverde alto hay un bus que pasa por la Warner.
O ir en tren de cercanías hasta Pinto y allí coger el bus que va a la Warner
Antes había un bus de la Warner que te llevaba ,pero lo quitaron...
Dependiendo de las fechas abren más días o más horas .
Ver el parque si da tiempo ,ya es cuestión de lo que queráis montar,ver espectáculos o esas cosas....
Ya tengo reservado hotel y entradas, sigo con la duda del todo incluido 45€ por adulto y 35€ la peque, una amiga me comentaba que ella metió bocadillos en el parque y nadie le registro la mochila, mi hija es delicadilla para las comidas.
El hotel es solo con con desayuno, quiero llamar y ver si puedo ampliar media pensión con cena,vamos a estar dos noches. Recomendaciones por fi!
Suelen mirar las mochilas por encima ,yo si paso cosas ..las meto entre las toallas o chubasquero o lo que lleves incluso una ropa de la niña ,la pones por arriba y ya está
Bueno tengo un bolso multibolsillo que no miran nada jajaja.
Además comer en el parque es caro y si vas en días punta tardas una barbaridad
El menú más apetecible es el que hay en el parque del oeste,pero cuesta 17.95 adultos y creo 10.95 niños( lo veo muy caro)
Luego hay tipo burguer , Foster holiwood,bocatas y puestos en varios sitios del parque
El menú más apetecible es el que hay en el parque del oeste,pero cuesta 17.95 adultos y creo 10.95 niños( lo veo muy caro)
Luego hay tipo burguer , Foster holiwood,bocatas y puestos en varios sitios del parque
Ya tengo claro lo de la comida, cojeremos un menú de estos y camuflare algunos snacks para picar entre horas, me han dicho que están de obres en el parque,ampliando algunas cosas y renovando otras,espero no interfiera en algunas atracciones🥺
No te preocupes,las obras no se notan apenas,están tapadas disimuladamente,no afecta para nada a las atracciones
En el parque hay fuentes de agua,por si te hace falta,no necesitás comprar
No te preocupes,las obras no se notan apenas,están tapadas disimuladamente,no afecta para nada a las atracciones
En el parque hay fuentes de agua,por si te hace falta,no necesitás comprar