¿Qué ver en un día en Barcelona? ✈️ Foro Cataluña ✈️ p35 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 98651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Un dia en Barcelona  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
dolça Escribió:
Hola a todos, tengo mis vacaciones programadas de este verano y tengo que pasar un día en Barcelona 24h + o - con dos niños de recientres 5 y 9 años y me gustaria que me aconsejais para hacer ese día, sera el 11 de agosto, nosotros pensamos en ir al zoo, pero creo que tendremos muchisima calor, de momento tampoco lo descartamos, ¿ que me aconsejais vosotros?

Muchas gracias de antemano, Un saludo.

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado:

Experto

Hola! Estaré por Barcelona casi un día entero, ya que hago escala para ir a París. LLego un martes a Girona sobre las 13:30 y me marcho el día siguiente a las 14:00 desde Barcelona a Paris.
Quiero hacerme una pequeña ruta.. Se me ocurre Sagrada familia, ramblas, Camp nou, barrio gotico, museo de cera o Zoo.. Os agradecería si me echaraís una mano, gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado:

Dr. Livingstone

Sagrada Familia hazlo en la mañana muy temprano para evitar las filas que te harán perder mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isma22 Escribió:
Hola! Estaré por Barcelona casi un día entero, ya que hago escala para ir a París. LLego un martes a Girona sobre las 13:30 y me marcho el día siguiente a las 14:00 desde Barcelona a Paris.
Quiero hacerme una pequeña ruta.. Se me ocurre Sagrada familia, ramblas, Camp nou, barrio gotico, museo de cera o Zoo.. Os agradecería si me echaraís una mano, gracias!
A mi me da la sensación de que es un poco justo para ver todo esto que quieres ver.
Piensa que llegas a Girona a las 13.30 y tendrás que desplazarte hasta Barcelona. Ya es un ratito.
Así que tendràs la tarde y la noche del día que llegues y no mucho más, ya que si el avión te sale de El Prat a les 14h, piensa que tienes el trayecto hasta el Prat y el rato antes que tienes que estar para facturar, etc.
Podrías ver la zona del Barrio Gótico, Rambla, Colón, en un paseo. Si quieres ver el Museo de Cera, está justo al lado de la Rambla.
El Camp Nou te queda un poco desplazado de esta zona. Y la Sagrada Familia, como bien te han dicho, la podrías hacer por la mañana temprano para evitarte las colas, pero calculando bien el tiempo para ir al Aeropuerto.
Espero haberte ayudado un poquito!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Publicado:

Experto

Quote::

Sinceramente no te recomiendo el museo de cera teniendo solo un día para disfrutar de Barcelona a no ser que seas un apasionado o algo así. Como mucho tómate un café en el Bosc de les Fades, un bar que hay dentro del recinto del Museo de cera (nada más entrar métete por un callejón a la derecha). Eso sí es bonito. El zoo es muy caro y para pasarte un día entero allí.

Lo mismo te digo del Camp Nou... Si eres muy forofo... Pero no está por el centro de la ciudad que es donde te deberías centrar, como ya te han dicho.

El trayecto desde Girona a Barcelona en el bus del aeropuerto ronda la hora y media, eso te deja en la Estació del Nord, de ahí te vas al hotel… La verdad es que cuando puedas ponerte a callejear será tarde, por lo menos hasta las 16,30-17. Es una lástima porque así no podrás ver museos, ni el Parc Güell… pero hay muchas otras cosas que puedes hacer por la tarde-noche.

Si yo fuera tú: un paseo por las Ramblas de principio a fin (parada en la Boquería y en todo lo que te llame la atención), una visita a la Catedral, a Santa María del Mar y la zona del Born, otro paseo ya por la noche por el Paseo Marítimo (y tomarte algo en algún chiringuito de playa)…

Y por la mañana corre como el viento a ver la Sagrada Familia, pero si te gustan mucho este tipo de cosas ten en cuenta que con la audio guía te tiras allí horas, al menos a mí me pasó, está llena de detalles (al menos las fachadas)!

Hagas lo que hagas no metas el turbo porque Barcelona es una ciudad apasionante, si la disfrutas con calma. Y ya que tienes poco tiempo, nada mejor que dejarse llevar y llevarte un buen recuerdo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias "monlis" y "Rosa_L"!!
Haré lo que decis e intentaré darme una escapa por la tarde al Camp nou..
Ahora toca ir buscando donde alojarnos para esa noche, por las ramblas o no muy alejado, para tener todo a mano. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si queires ir temprano a la Sagrada Familia yo dormí e el Ayre Rosellón a una calle de la sagrada Familia, y muy bueno, además de precio estuvo muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos es primera vez que escribo en un foro,no se si lo hago bien escribiendo aquí o tiene que ser en otro sitio,al grano el proximo 3 de agosto de 2010 voy a barcelona con mi novia de turismo pero solo tengo 2 días osea mini pero mini vacaciones,en principio visitare el camp nou y la sagrada fam. Pero de ahí ya no se mas. Por favor que mas puedo ver rapidamente con tan poco tiempo y también aconsejenme un hotel bueno bonito y barato gracias..urgente
⬆️ Arriba

Willy Fog

katracho Escribió:
hola a todos es primera vez que escribo en un foro,no se si lo hago bien escribiendo aquí o tiene que ser en otro sitio,al grano el proximo 3 de agosto de 2010 voy a barcelona con mi novia de turismo pero solo tengo 2 días osea mini pero mini vacaciones,en principio visitare el camp nou y la sagrada fam. Pero de ahí ya no se mas. Por favor que mas puedo ver rapidamente con tan poco tiempo y también aconsejenme un hotel bueno bonito y barato gracias..urgente
¡Bienvenido!

Para rutas de más de un día mejor pásate por Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General

También puedes pasarte por los diarios para coger ideas

Sobre alojamiento puedes pasarte por
Hoteles en Barcelona
Alojamiento en Barcelona

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Publicado:

Experto

¡Buenas!

Voy a ir a Barcelona el próximo 30 de octubre (sábado)a las 21.00 horas y muy a mi pesar tendré que irme el lunes a las 7 am. En tan poco tiempo me gustaría aprovechar al máximo ese primer sábado por la noche en el que llego a la estación de tren de Sants.

Mi idea era destinar ese día a Montjuic, por las fuentes (que según he encontrado por internet de jueves a domingo hay espectáculo de luces cada media hora a partir de las 21.00), y de paso dejar Montjuic "visto" para el día siguiente. Pero claro, a esas horas las vistas desde Montjuic no van a ser muy bonitas que digamos (todo oscuridad), quizá fuera mejor subir allí el domingo por la tarde-noche y esperar hasta las 9 para ver el espectáculo de luces.

En ese caso... ¿hay algo que merezca la pena ver en Barcelona al caer la noche? ¿El Puerto Olímpico quizá?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Puerto Olímpico me gustó bastante, y de todas maneras dejaría MOntjuic para el domingo por la hora además te demorarás en el traslado y habrá mucha gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, estoy planificando un viaje de tres días a Barcelona , de antemano gracias a todos los foreros ....pero ¿Alguien puede decirme si es posible visitar el Ayuntamiento por dentro? En la pag del Ayuntamiento no lo encuentro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierto en la web no he visto nada, pero en otra web he encontrado que si se puede visitar, todos los domingos de forma gratuita de 10 a 13h.

Las visitas puedes ser por libre o guiadas, estas últimas son cada 30 minutos.

No hace falta reservar ni nada a no ser que seais un grupo numeroso, pero de todas formas pone un tel. Llama para asegurarte que siguen vigente dichas visitas.

tourisminbarcelona.blogspot.com/ ...elona.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias REMO, en esa web es donde ví que habia visitas gratuitas, pero el apunte tenía fecha del 2008...por eso la duda.
Me anoto los teléfonos y cuando lo tenga claro,lo pongo en el foro por si le sirve a alguien.
!Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eduyeri acabo de leer tu itinerario y me fui a tu blog, madre mía que excursión más fantástica, lástima que vaya con un peque de 4 años porque estoy segura que no me camina nada , no llego ni a la mitad , me encanta viste un monton
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Mi ruta de Barcelona, empieza, jueves a las 18:30 de la tarde. Nuestro hotel estaba en la parte de arriba del Paseo de Gracia. Es decir... Esa primera tarde bajamos por Paseo de Gracia viendo Casa Fuster y las sucesivas casas a lo largo del paseo ( sin entrar dentro), a continuación, Plaza Catalunya, para continuar por la Rambla, vemos puestos, nos compamos nuestras cositas y a mitad de la rambla o así empezamos a callejear dirección Barrio Gótico, sin darnos cuenta nos encontramos con un mercadillo Gótico y la Catedral del Mar. Seguimos callejeando hasta llegar al puerto, Monumento a Colón, Maremagnum (por fuera)...más paseo por el puerto y paseo por la Barceloneta cenando allí. Metro y al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguimos...
El día principal...Tomamos el Bus Turístico en el Paseo de Gracia( línea Roja) y sin darnos cuenta, nos hicimos las 3 rutas enteras. Hicimos paradas:
Pueblo Español que le dedicamos buena parte de la mañana, ibamos con las audioguias y todo.
Puerto Olímpico. Que incluso estuvimos comiendo por la zona
Sagrada Familia que le dedicamos también sus 3 horitas...
Nos falto el Parc Güell... La parada nos dejaba a 10 minutos o así, e ibamos montadas en el último bus turístico del día....pero vamos, desde el bus turistico vimos todo lo demás, lo recomiendo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Experto

Hola viajeros, en agosto estaremos por la costa Brava y un día queremos conocer Barcelona, me gustaría llevarlo un poco organizado por lo que os agradecería me indiqueis que tal mi ruta:
Dejar el coche por Passeig de Colom y empezar a subir por las Ramblas, a la derecha tendríamos el barrio gótico (catedral, iglesia sta. Maria del mar ??) , pasear por ahí, volver a las ramblas y a la izquierda mercado de la boqueria, seguir hasta plaza de cataluña. De ahí coger el metro hasta Sagrada Familia, otra vez metro hasta Diagonal y ver Casa Mila y otra vez metro hasta Lesseps y ver el Parque Guell.
Se que ni mucho menos vemos todo lo importante pero al menos nos hacemos una idea ya que vamos con dos niños y aun así no se si podremos hacer toda la ruta. Espero vuestras opiniones, muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola eduqrp!

Aparcar en el centro de Barcelona es mision casi imposible, a no ser que lo dejes en un parking publico... Pero se pasan un poquillo con los precios y en la calle es zona azul o zona verde. Espero tengas suerte con aparcar.

El recorrido me parece bien, aunque si te dejas alguna cosilla importante. De paso que vas por la catedral y el gotico, pasa por la plaza Sant Jaume (donde esta la generalitat) y te cae de paso hacia Sta Maria del Mar, que esta en lo que es conocido como El Borne, un barrio muy chulo. Luego vuelve hacia las ramblas a ver la boqueria y pasaras por el Liceo hasta plz Cataluña! pero no cojas el metro, sigue hacia arriba por Paseo de Gracia que es donde está La Pedrera o Casa Mila y también veras la Casa Batlló! no hace falta coger el metro, son unos 15minutitos andando, en metro tardaras más que tienes que hacer trasbordos.
Y de ahí pues ya... La Sagrada Familia o el Parc Güell, primero mejor Güell aprovechando que es la misma linia de metro que Diagonal.

Esta es mi opinion! no se si alguien te dará alguna idea mejor! espero haberte ayudado!

Que disfrutes de mi ciudad!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo soy de la opinión que a la Sagrada Familia hay que ir muy temprano en la mañana ojalá a penas abre, ya que luego las filas son interminables.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes