Viajar a Barcelona - Archivo 2 ✈️ Foro Cataluña ✈️ p00 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 39594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenísimo, y gracias por la data !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado:

Indiana Jones

Necesito un hostal o algo barato, para pasar la noche en Barcelona, muy cerca del Aeropuerto del Prat por que a las 7 de la mañana tengo que estar en el aeropuerto.

Me podriais ayudar??? Lo mas barato posible, y como tendria que llegar al aeropuerto a esa hora.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Admin

alzorc Escribió:
Necesito un hostal o algo barato, para pasar la noche en Barcelona, muy cerca del Aeropuerto del Prat por que a las 7 de la mañana tengo que estar en el aeropuerto.

Me podriais ayudar??? Lo mas barato posible, y como tendria que llegar al aeropuerto a esa hora.

Saludos y gracias.

Puedes probar a mirar en alguno de los hostales que hay en el Prat de Llobregat a través de buscadores, a esa hora salvo que cojas un bus nocturno creo que no tienes otra opción, ya que los normales suelen empezar el recorrido a las 5.30 de la mañana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información Gener  Publicado:

Super Expert

¿alguien me puede indicar si vale la pena visitar el Monasterio de Pedralbes?, tengo pensado hacerlo después de ver el Nou Camp y pasando por los pabellones de la finca Guell de Gauid dirigirme hacia allí a pata ¿esta muy lejos o es una zona peligrosa?, en google maps he leido que del Camp Nou allí hay 15 minutos pero viendo la distancia no termino de creermelo..

Después cogería el metro-tren en la estación de Elisenda y me iría hasta el Paseo de Gracia para coger el bus 24 al Park Guell.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archivo viajar a Barcelona  Publicado:

Willy Fog

Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes