Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ p73 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 126122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a SITGES: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien que conozca Sitges me podría decir por favor alguna discoteca-garito en la que pongan regueton, electro latino o música comercial? Es que vamos con un amigo que conoce Sitges pero que dice que esa música allí no la ponen, es verdad o nos quiere hacer el lío?? Es que a él le gusta el house jaja. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martita_dslr Escribió:
Hola, ¿alguien que conozca Sitges me podría decir por favor alguna discoteca-garito en la que pongan regueton, electro latino o música comercial? Es que vamos con un amigo que conoce Sitges pero que dice que esa música allí no la ponen, es verdad o nos quiere hacer el lío?? Es que a él le gusta el house jaja. Gracias
en la calle del Pecado, hay garitos de todas clases, puedes bailar lo que quieras
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, se lo diré a mi amigo está equivocado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

He visto algunas recomendaciones de hoteleria en el foro y si alguien me puede dar mas consejos al respecto se los agradezco.

Estare una o dos noches en Sitges el 6 de julio 2013 y busco algo cerca del mar , centrico, para no usar el auto, agradable, 3 estrellas o 4; Dado que no usare instalaciones no deberia contar con demasiados servicios ( gimnasios-piscinas etc.) pero a mano para caminar por Sitges sin mover el auto.

Otra pregunta, que visitar en la cercania de Sitges?? y si el Monasterio de MONTSERRAT es digno de visitarlo y cuanto tiempo le debo disponer para una visita rapida estando con auto propio??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tito50 Escribió:
He visto algunas recomendaciones de hoteleria en el foro y si alguien me puede dar mas consejos al respecto se los agradezco.

Estare una o dos noches en Sitges el 6 de julio 2013 y busco algo cerca del mar , centrico, para no usar el auto, agradable, 3 estrellas o 4; Dado que no usare instalaciones no deberia contar con demasiados servicios ( gimnasios-piscinas etc.) pero a mano para caminar por Sitges sin mover el auto.

Otra pregunta, que visitar en la cercania de Sitges?? y si el Monasterio de MONTSERRAT es digno de visitarlo y cuanto tiempo le debo disponer para una visita rapida estando con auto propio??

Gracias
Sitges es una población más bien pequeña, con lo que cualquier hotel te queda cerca de la playa. En primera línea de playa tienes los más conocidos: Subur Marítimi, Blanca Subur, Calipolis (en tooodo el centro) y el Terramar (son los que me acuerdo ahora a bote pronto...) Cerca de Sitges tienes: a unos 20 km el pueblo íbero de Calafell (también ciudad de costa) El pantano del Foix con su castillo del siglo XII que lo corona, Vilafranca del Penedés a unos 10 km con sus ruinas romanas dentro del mismo ayuntamiento, Palacio del Rei Pedro III el Ceremonioso (siglo XII)(palacio donde murió) y todo el centro del pueblo que es el antiguo recinto del palacio donde podrás ver la Iglesia de San Juan (s II d.C) la biblioteca Torras i Bages, antigua residencia del obispo de la ciudad (S XII dC) la casa Baltà, la Basílica Santa Maria y el Museo del Vino (recién restaurado) Todos los sabados del mes se celebra en Vilafranca el típico mercadillo semanal, donde podrás encontrar desde unos tomates a un vestido para ir de boda. Este mercadillo se remonta en la historia, pues antiguamente se reunian alrededor de Palacio, todos los labriegos y ganaderos de la comarca para vender sus productos lo que servía además de reunión social. Actualmente, toooodo vilafranqui/na, da su paseíto semanal por el mercadillo ( es enorme). También cerca a 15 km. Tienes la posibilidad de visitar las innumerables bodegas de cava que hay en Sant Sadurní d'Anoia (la más popular la de Codorniu). También cerca de Sitges, en una población que se llama Sant Sebastià dels Gorgs, hay un antiguo claustro del s II dC. Bueno, luego lo más típico: Barcelona a 35 minutos en tren o a 12 euros de peaje en coche.....También tienes Tarragona, pero para ir con tren es más complicado, es mejor el coche. Otra opción: Port Aventura a 40 minutos en coche. Bueno el tema de Montserrat...es como decir si vale la pena visitar el EScorial...tú mismo....Realmente no te lleva mucho tiempo visitar Montserrat, pero lo bonito de todo, aparte de su Basilica y su Museo, es darse una vuelta por los alrededores, por esa montaña tan mágica. Si te apetece, puedes ir a visitar la Basílica y el Museo por la mañana y luego, después de comer, darte un paseo por los muchos caminos que hay alrededor de la montaña y disfrutar del paisaje. Si vas a Montserrat, puedes subir a Sant Joan en cremallera y no dejes de escuchar el "Virolai" a las 12h dentro de la Basílica !es precioso! (los horarios del Virolai están puestos en la puerta de la Basílica) Bueno, espero haberte ayudado un poco.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Estamos pensando visitar Sitges a finales de mayo, somos pareja con un niño de 3 años y un bebe.
Hemos visto el hotel Antemare, ¿alguien lo conoce?
Podriais contarme algo sobre este hotel?
Buscamos descansar, pero poder tener cerca un poco de ambiente para pasear...y sbretodo playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Britney Escribió:
hola
Estamos pensando visitar Sitges a finales de mayo, somos pareja con un niño de 3 años y un bebe.
Hemos visto el hotel Antemare, ¿alguien lo conoce?
Podriais contarme algo sobre este hotel?
Buscamos descansar, pero poder tener cerca un poco de ambiente para pasear...y sbretodo playa.
Un saludo
Esta cerca de la playa aunque no en primera linea, mejor, menos ruido, hotel céntrico, buena relación-calidad precio. Sin grandes lujos, un tres estrellas alto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu respuesta, Cataleña.
Has estado alojad@ en el?
Como lo veis para ir con niños?
Iríamos en MP, hay restaurantes cerca para comer en plan económico?
Que tal la comida del hotel?
Gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias...
⬆️ Arriba

Experto

Cataleña, muy didactica tu explicación y dado que es una estirada a las vacaciones que vengo de otros lados el tiempo es corto. Si bien alguien e dijo que es mejor de mañana para visitar el Monasterio y la zona y dado que por mi itinerario me convendria llegar cerca del mediodia, mi pregunta es si las vistas y las fotos que se tomen por el recorrido del sol, de tarde es parecido o por escondrse en la montaña hace sombras y ya no seran iguales vistas que con sol.
Dado los datos que me diste me parece que voy a hacer una estancia mas prolongada en Sitges.

Muchas gracias a los viajeros que se preocupan por los viajeros!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Britney Escribió:
Gracias...

Jjajaja no, no he estado alojada en él...es que he vivido muuuchos años, vamos tantos como 40, cerquita de Sitges, a unos 3 km. Y al final conoces los sitios....No tengas problema para ir con niños, se lo pasaran muy bien, las playas de Sitges son muy amplias y comodas, además el Paseo Marítimo es enorme y podrás pasear tranquilamente con ellos porque además es ancho. Veras que mucha gente va con los niños. Sitges está considerada la villa más pija de la zona de Barcelona. En Sitges tienen casa todos los jugadores del Barça (por algo será) Piensa que un piso en Sitges es más caro que en Madrid!!. Por el tema de la comida no te preocupes, tienes muchísimos restaurantes para comer un menú, carta o picoteo, lo que quieras. En las puertas de los restaurantes te suelen poner los precios. Los sitios más típicos son: los restaurantes la Pinta y la Niña (frente al Paseo Marítimo) para comer o cenar frente al mar. De ellos me gusta la dorada a la sal. (es carta). Tienes en la "calle del Pecado" (se llama calle Dos de Mayo pero todo el mundo la conoce por ése nombre) Los Vikingos un restaurante muy chulo que está abierto al cielo en su interior. En éste restaurante tienes desde hamburguesas caseras a platos muy elaborados. A mí me gusta de ahí los calamares a la romana y la sangría. Hay un restaurante al final de la Calle Cuba que no recuerdo como se llama donde el menú está muy bien. Vale sobre los 15 euros; el restaurante es muy bonito, todo de madera...Bueno luego tienes el Pecadito para picoteo y varios más en la calle paralela a la calle del Pecado que también están bien. Ah, cuando yo iba allí comía muchas veces en un sitio que se llama Super Pollo que es un asador de pollos y está en la calle san Jose, 8. Allí puedes comer una ensalada con pollo asado o unos huevos fritos, patatas fritas, croquetas etc Y a muy buen precio!! Yo siempre pedía ensalada y pollo y luego un flan. Además si quieres, tienes de bebida una copa de cava! Por supuesto existen los fast food de toda la vida. Tienes también establecimientos de montaditos. Bueno, lo mejor es pegarse un paseíto por el centro que es muy bonito y ver lo que encuentras. Vale la pena perderse por sus calles!! Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tito50 Escribió:
Cataleña, muy didactica tu explicación y dado que es una estirada a las vacaciones que vengo de otros lados el tiempo es corto. Si bien alguien e dijo que es mejor de mañana para visitar el Monasterio y la zona y dado que por mi itinerario me convendria llegar cerca del mediodia, mi pregunta es si las vistas y las fotos que se tomen por el recorrido del sol, de tarde es parecido o por escondrse en la montaña hace sombras y ya no seran iguales vistas que con sol.
Dado los datos que me diste me parece que voy a hacer una estancia mas prolongada en Sitges.

Muchas gracias a los viajeros que se preocupan por los viajeros!!
Creo que me dijiste que ibas en julio; no te preocupes las fotos saldrán muy bonitas. Para que te situes te diré que para tomar fotos te posicionas de espaldas al Monasterio, con lo que te queda enfrente es todo el valle y siempre verás sol cuando vayas. Hombre, no vayas a las 9 de la noche!! Ten en cuenta que el acceso al monasterio se cierra pronto. A las 17,30 h ya está todo el mundo recogiendo.....te mando un enlace para que veas las posibilidades que tienes www.montserratvisita.com/ ...des-perder. Por otro lado, Sitges es una ciudad muy bonita y bulliciosa, sobretodo en verano, verás que hay muchísimo ambiente, sobretodo ambiente gay..`pero no te preocupes vale la pena ir y conocerlo. Si te gusta salir de noche, no te pierdas la discoteca Atlántida que es una disco sin techo, al aire y que tiene playa propia....Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Cataleñña, es probable que pronto te pida algun consejo mas. Gracias por ahora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Cataleña, eres una gran ayuda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los que visiteis sitges os recomiendo pasaros por

www.pub-voramar.com/

Esta en la calle port alegre 55 , en la playita de san sebastian¡ una gozada de sitio, los dueños y los camareros los dueños y los camareros siempre intentan estar pendientes del cliente , la mejor relación calidad precio! En ma mayoría de sitios se paga mas, por menos cantidad y nada que ver con la calidad!, a mi me encantan , solo voy 1 vez al año, pero en cuanto piso Sitges ...... me siento en esa terracita frentre al mar a degustar un mojito, a un precios estupendo y artesanal nada de preparados, lo hacen en el instante ...a ver si tengo alguna foto y la pongo... , tienen mucha fama, ya los papas del dueño se dedicaban a elos desde el 56 ¡¡ Probad Pub voramar y opinar
La decoración es como si hubiesen recrado un barco jejeje y la musica de las que da ambiente ,pero te deja charlar y relajarte, no podria deciros si me gusta mas de noche o de día....
Eso si Sitges es disfrutable TODO EL AÑO! si o si... Precioso sitio, tiene de todo y muy buen transporte publico si no hay coxe. 8) Y el clima es priviliegiado! yo tomo el sol hasta en ENERO!
Saludos ¡¡¡

OS dejo algunas fotillos del pub voramar lo prometido es deuda ¡ como veis la situación es super agradable...

Uploaded with ImageShack.us

imageshack.us/ ...590469.jpg

Última edición por Anmovasa el Vie, 26-04-2013 13:32, editado 5 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

DeCuenca Escribió:
¡Hola a todos!

Voy a viajar el próximo fin de semana a Sitges y me gustaría que me indicarais un poco. He buscado en las guías turísticas a ver qué se puede ver en Sitges y sobre todo salen museos, pero ¿qué me recomendáis para ver que no sean museos? He visto también que había una escultura en apoyo a los homosexuales, ¿me podéis decir dónde se puede ver, en qué playa o en qué lugar?

Y una última preguntilla... Tenemos pensado hacer una visita a las fuentes de Montjuic en Barcelona. A ver si me podéis decir cuál es la estación de tren de cercanías más cercana que hay, porque en la página de renfe me salen muchas estaciones en Barcelona y no sé cuál pilla más cerca.

Gracias de antemano!!

DeCuenca"

Creo que lo mas cercano sera estación de sans o plaza españa.... creo...

De sitges tienes tren muy seguido que te deja en sans,plaza cataluña,paseo de gracia,ramblas.....es comodo

Te dejo enlaces

www.metrobarcelona.es/ ...a_2011.png

www.renfe.com/ ...barcelona/

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: SITGES  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas a todos,
Somos una pareja que tenemos intención de visitar Sitges este verano. Viajaríamos con una niña de un año. Queríamos saber, además del propio Sitges, qué lugares quedarían más o menos cerca y que no nos podamos perder, teniendo en cuenta que iríamos con el carrito de la niña...
A todo esto, supongo que Sitges también será chulo, no??

Gracias a todos de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SITGES  Publicado:

Willy Fog

VIAJERA_29 Escribió:
Muy buenas a todos,
Somos una pareja que tenemos intención de visitar Sitges este verano. Viajaríamos con una niña de un año. Queríamos saber, además del propio Sitges, qué lugares quedarían más o menos cerca y que no nos podamos perder, teniendo en cuenta que iríamos con el carrito de la niña...

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo ya existente.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SITGES  Publicado:

Willy Fog

VIAJERA_29 Escribió:
Muy buenas a todos,

Sitges es chulisimo ¡¡ os encantara ¡¡ las playas también, el paseo largo y muy distraido, así q seguro q os encanta¡

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
DeCuenca Escribió:
¡Hola a todos!

Voy a viajar el próximo fin de semana a Sitges y me gustaría que me indicarais un poco. He buscado en las guías turísticas a ver qué se puede ver en Sitges y sobre todo salen museos, pero ¿qué me recomendáis para ver que no sean museos? He visto también que había una escultura en apoyo a los homosexuales, ¿me podéis decir dónde se puede ver, en qué playa o en qué lugar?

Y una última preguntilla... Tenemos pensado hacer una visita a las fuentes de Montjuic en Barcelona. A ver si me podéis decir cuál es la estación de tren de cercanías más cercana que hay, porque en la página de renfe me salen muchas estaciones en Barcelona y no sé cuál pilla más cerca.

Gracias de antemano!!
la estación de Sans es la más cercana pero deberías cojer el metro y bajar en Plaça d'Espanya, està justo enfrente de las fuentes. Sitges es una villa puramente turísticabasada en su clima y playas. A parte de un par de pequeñoS museos, lo único de interés es la villa en sí. Sus calles y su fachadá marítima. Te podría decir muchas cosas que ver pero todo en plan culturilla. También en plan senderismo..w

DeCuenca"

Creo que lo mas cercano sera estación de sans o plaza españa.... creo...

De sitges tienes tren muy seguido que te deja en sans,plaza cataluña,paseo de gracia,ramblas.....es comodo

Te dejo enlaces

www.metrobarcelona.es/ ...a_2011.png

www.renfe.com/ ...barcelona/

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes