Voy a viajar el próximo fin de semana a Sitges y me gustaría que me indicarais un poco. He buscado en las guías turísticas a ver qué se puede ver en Sitges y sobre todo salen museos, pero ¿qué me recomendáis para ver que no sean museos? He visto también que había una escultura en apoyo a los homosexuales, ¿me podéis decir dónde se puede ver, en qué playa o en qué lugar?
Y una última preguntilla... Tenemos pensado hacer una visita a las fuentes de Montjuic en Barcelona. A ver si me podéis decir cuál es la estación de tren de cercanías más cercana que hay, porque en la página de renfe me salen muchas estaciones en Barcelona y no sé cuál pilla más cerca.
Gracias de antemano!!
DeCuenca"
Creo que lo mas cercano sera estación de sans o plaza españa.... creo...
De sitges tienes tren muy seguido que te deja en sans,plaza cataluña,paseo de gracia,ramblas.....es comodo
Muy buenas a todos,
Somos una pareja que tenemos intención de visitar Sitges este verano. Viajaríamos con una niña de un año. Queríamos saber, además del propio Sitges, qué lugares quedarían más o menos cerca y que no nos podamos perder, teniendo en cuenta que iríamos con el carrito de la niña...
A todo esto, supongo que Sitges también será chulo, no??
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
VIAJERA_29 Escribió:
Muy buenas a todos,
Somos una pareja que tenemos intención de visitar Sitges este verano. Viajaríamos con una niña de un año. Queríamos saber, además del propio Sitges, qué lugares quedarían más o menos cerca y que no nos podamos perder, teniendo en cuenta que iríamos con el carrito de la niña...
Muy buenas a todos,
Gracias a todos de antemano!!
Sitges es chulisimo ¡¡ os encantara ¡¡ las playas también, el paseo largo y muy distraido, así q seguro q os encanta¡
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
anmovasa Escribió:
DeCuenca Escribió:
¡Hola a todos!
Voy a viajar el próximo fin de semana a Sitges y me gustaría que me indicarais un poco. He buscado en las guías turísticas a ver qué se puede ver en Sitges y sobre todo salen museos, pero ¿qué me recomendáis para ver que no sean museos? He visto también que había una escultura en apoyo a los homosexuales, ¿me podéis decir dónde se puede ver, en qué playa o en qué lugar?
Y una última preguntilla... Tenemos pensado hacer una visita a las fuentes de Montjuic en Barcelona. A ver si me podéis decir cuál es la estación de tren de cercanías más cercana que hay, porque en la página de renfe me salen muchas estaciones en Barcelona y no sé cuál pilla más cerca.
Gracias de antemano!!
la estación de Sans es la más cercana pero deberías cojer el metro y bajar en Plaça d'Espanya, està justo enfrente de las fuentes. Sitges es una villa puramente turísticabasada en su clima y playas. A parte de un par de pequeñoS museos, lo único de interés es la villa en sí. Sus calles y su fachadá marítima. Te podría decir muchas cosas que ver pero todo en plan culturilla. También en plan senderismo..w
DeCuenca"
De sitges tienes tren muy seguido que te deja en sans,plaza cataluña,paseo de gracia,ramblas.....es comodo
CATALEÑA Escribió:
anmovasa Escribió:
DeCuenca Escribió:
¡Hola a todos!
Gracias de antemano!!
la estación de Sans es la más cercana pero deberías cojer el metro y bajar en Plaça d'Espanya, està justo enfrente de las fuentes. Sitges es una villa puramente turísticabasada en su clima y playas. A parte de un par de pequeñoS museos, lo único de interés es la villa en sí. Sus calles y su fachadá marítima. Te podría decir muchas cosas que ver pero todo en plan culturilla. También en plan senderismo..w
DeCuenca"
CATALEÑA Escribió:
anmovasa Escribió:
DeCuenca Escribió:
¡Hola a todos!
Gracias de antemano!!
DeCuenca"
DeCuenca, como bien dices el tren no para en Plaza Cataluña sino en Paseo de Gracia, a 3 manzanas de Plza. Cataluña aproximadamente, así que creo que cuando anmovasa dijo esto: de sitges tienes tren muy seguido que te deja en sans ,plaza cataluña,paseo de gracia,ramblas.....es comodo se refiere a la zona, como zonas centrales turísticas de Barcelona, pero la parada de tren es Paseo de gracia efectivamente, aunque desde allí si se quiere, se puede enlazar directamente con metro a plaza Cataluña, pero creo que merece mas la pena pasear esas 3 manzanas.
Para visitar las fuentes, la parada de tren seria la de Sants Estación, y desde allí se puede dar un paseo de 10 minutos escasos hasta plaza España o igualmente enlazar directamente con el metro a plaza España.
Disfruten de la visita!
Hola a todos. La semana del 8 al 14 de Julio estaré por Sitges y alrededores. Quiero dar una sorpresa así que necesitaria saber de un buen hotel donde pasar un par de días agradables ¿cuales me recomendariais? el precio seria algo secundario ya que la estancia es corta. Saludosss
Samuel79 Escribió:
Hola a todos. La semana del 8 al 14 de Julio estaré por Sitges y alrededores. Quiero dar una sorpresa así que necesitaria saber de un buen hotel donde pasar un par de días agradables ¿cuales me recomendariais? el precio seria algo secundario ya que la estancia es corta. Saludosss
los mas centricos són el Calipolis, Subur,, Subur Marítim frente a la playa. El mas conocido por ser mas grande y mas centrico es el Calipolis tiene unos vistas envidiables; ahora yo me quedaria con el mas chulo para mi gusto y en una zona vip de Sitges: el Melià donde se celebra cada alo el Festival de cine fantástico
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Samuel79 Escribió:
Nosotros hemos estado 2 veces en el Estela Barcelona. NO esta en el mismo centro sino al lado del puerto, en una cala preciosa y en un entorno muy tranquilo. El hotel esta lleno de cuadros y esculturas de arte moderno. Esta muy bien para una escapada romantica.
Voy a ir en los próximos días a Sitges y tengo una pregunta:
¿Existe algún lugar con consignas? Queremos visitar la zona y disfrutar un poco de la playa, así que para no ir cargados nos gustaría dejar la bolsa o mochila en algún lado...
leona89 Escribió:
Voy a ir en los próximos días a Sitges y tengo una pregunta:
¿Existe algún lugar con consignas? Queremos visitar la zona y disfrutar un poco de la playa, así que para no ir cargados nos gustaría dejar la bolsa o mochila en algún lado...
Espero podais ayudarme. Gracias
¿no vas a estar allí alojada? no recuerdo que halla consignas pero quizas las tengan en la estación. En todo caso puedes llamar al ayuntamiento para preguntar, tienen un servicio de atención al turista. sitgestur.cat/turismo_barcelona/
Hola! es my primera vez....veo que os quedasteis en el 2007 así que me parece que hay algo que hago mal! pero de todos modos lo pruebo
Estoy organizando una despedida de soltera y vamos a ir a Sitges (bcn). Nos gustaria cenar bien en algun local moderno y que nos hicieran algun espectaculo. Luego salir de fiesta por los pubs mas conocidos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Guardaba tan buen recuerdo del hotel Desitges, que este año he vuelto otra vez allí: www.hoteldesitges.com/
Está a 5 minutos de la playa de Sitges, en una zona muy tranquila
El hotel que solo tiene 3 años, y la primera sensación que te da a la entrada es de limpieza.
Las habitaciones son muy agradables y cuidadas la cama comodísima. Te dejan en el mini bar zumo y agua sin costo, hay wiffi gratis. Y el buffet del desayuno es pequeño, pero muy completo.
Y sobre todo el personal es realmente atento. Calidad, precio es muy recomendable.
Os dejo unas fotitos:
Un saludo
Última edición por Niness el Lun, 17-08-2015 18:34, editado 1 vez
Guardaba tan buen recuerdo del hotel Desitges, que este año he vuelto otra vez allí: www.hoteldesitges.com/
El hotel que solo tiene 3 años, y la primera sensación que te da a la entrada es de limpieza.
Las habitaciones son muy agradables y cuidadas la cama comodísima. Te dejan en el mini bar zumo y agua sin costo, hay wiffi gratis. Y el buffet del desayuno es pequeño, pero muy completo.
Y sobre todo el personal es realmente atento. Calidad, precio es muy recomendable.
Os dejo unas fotitos:
Un saludo
niness
Vamos no me digas que fuiste allí ¡¡ yo tengo allí familia ¡¡ en enero voy para allí me encanta ir siempre que puedo me escapo las playas me encantan¡¡
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
Os dejo unas fotitos:
Un saludo
niness
Vamos no me digas que fuiste allí ¡¡ yo tengo allí familia ¡¡ en enero voy para allí me encanta ir siempre que puedo me escapo las playas me encantan¡¡
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
ssusana Escribió:
Hola
Os dejo un tip sobre Sitges que espero que os guste SITGES, NO SOLO PLAYAS
Gracias.
Buen resumen SSUSANA de esta encantadora localidad. Recuerdo con agrado las temporadas pasadas allí cuando tenía apto. En esa villa. Eso fue décadas atrás cuando Sitges era más pequeño, autentico y el RACÓ de la CALMA aún era tranquilo. A tal punto me gustó, que una de mis hijas se llama VINYET, nombre que difícilmente encuentras fuera de Sitges.
Ahora es parte del circuito que muestro a los amigos de fuera, cuando nos visitan mientras estamos en BCN.