Pueblos con encanto en Cataluña ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 314530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos ,
El fin de semana pasado estubimos en port del comte, en la estación de ski y luego fuimos al pueblo de sant llorenç y estubimos fisitando la santuarios y la verdad es un pueblo con pocas cosas para ver si que es cierto que los santuarios tienen unas vistas espectaculares sobretodo el de santa maria , es uno de los romanicos mas antiguos de cataluña , pero sobretodo tienes que ir super comodo para subir tantas escaleras con muchas piedras pero vale la pena.Y Respecto a la estación una pena. Pero bueno esto no pertenece a este hilo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A parte de la magnífica selección que has hecho, también me gustó Borradà i Sant Jaume de Frontanyà, pueblos muy pequeños de montaña en el Berguedà.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He visitado la página y en cuanto a Sitges quisiera decir que aunque es más turístico que Vilanova no significa que tenga más patrimonio artístico, cultural, tradicional, etc. En mi opinión, Vilanova i la Geltrú posee muchos más atractivos, no está tan masificada por lo que la belleza que transmite es mayor. Todos sabemos que la fama de Sitges viene por otros temas...

⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el blogs también estoy selecionando lugares interesantes de Cataluña
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un pueblo muy bonito del Pirienu català és Llesui ( Pallars Sobirà) a parte se come estupendamente en todos los restaurantes de la zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno quiero felicitar al ya famoso JOSE
Establecer un ranking se me antoja complicado pero a la vez util para muchos urbanitas que cogen su vehiculo el finde y no tienen un claro horizonte. Yo he visitado recientemente Pals/Peratallada/Cadaques y rupit/beget/castellfollit y me resulta dificil quedarme con uno ya que el mar hace mucho pero un pueblo en mitad de la nada como Beget es tb impresionante. O la caida de castellfollit. A veces un pueblo solo tiene un mirador o una plaza pero los k estamos saturados de GAUdí hasta en la sopa pues nos puede valer una vista panoramica una conducción de 150km o mas¡ La lista podria aceptar numerosos pueblos pero creo q seria logico crear una lista de 10 o 15 pueblos. Felicidades al creador¡
⬆️ Arriba

Experto

Me quedo con el Valle del Boí en Lerida con sus iglesias Románicas, el Valle de Aran y el pueblo de Siurana en Tarragona.
⬆️ Arriba

New Traveller

creo que tu pagina es muy interesante y servirá de mucha ayuda los viajeros que vayan a Cataluña josue.
⬆️ Arriba

New Traveller

En el pirineo Catalán hay pueblos muy interesantes para visitar como: ISIL Y UNHA
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, os dejo un video que acabo de hacer sobre Ullastret y Pals, para mi uno de los pueblos más preciosos de Cat.

www.vimeo.com/1323649

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi, Esterri d'Aneu, es muy bonito o también Rupit

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os recomiendo Ogassa, a 5 kms. De Sant Joan de les Abadesses. Antiguo pueblo de mineros, se pueden visitar las minas (hora concertada), han aprovechado por donde pasaba el tren para poder pasear o ir en bici. Y no olvideis comprar algún embutido, se hacen allí mismo, en el pueblo.
⬆️ Arriba

Super Expert

nitu Escribió:
Buenas, os dejo un video que acabo de hacer sobre Ullastret y Pals, para mi uno de los pueblos más preciosos de Cat.

www.vimeo.com/1323649

Salu2

Muy chulo el video nitu!!! Pals es una preciosidad!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! y coincido con Raucer!

Me quedo con la zona de Girona, en concreto con Llafranc i Tamariu.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He pasado a curiosear la página y me he quedado helado al leer cosas como "Parque well", "Parc la Ciudadella", "Castefolit de la roca".., creo que deberíamos ser más cuidadosos cuando publicamos cosas por internet.
⬆️ Arriba

Experto

He visto la pagina de jose y la verdad es que es una maravilla los que tenemos aquí en catalunya y muchas veces nos vamos a buscar fuera lo que tenemos en casa yo por trabajo viajo constantemente por toda españa y la verdad es que tenemos un pais increible en cuanto a belleza y sitios de ensueño menos mal que existen foros como este para recordarnoslo, mucha gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace poco estuve en Durro y me encanto os lo aconsejo, es pequeño pero
Con rincones llenos de encanto. Y es un lugar ideal para realizar excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os recomiendo Santa Pau en la Garrotxa. Uno de los pueblos que mejor conserva el trazado original y con una de las plazas medieval mas bellas de Catalunya.
Y encima esta en el centro de uno de los enclaves naturales mas curiosos de la Peninsula; El parque natural de la zona volcanica de la Garrotxa.

Turismo de Santa Pau: www.i-santapau.com

Ayuntamiento de Santa Pau: www.santapau.es

Parque natiural de la zona volcanica de la Garrotxa: http://mediambient.gencat.net/esp//el_medi/parcs_de_catalunya/garrotxa/inici.jsp
⬆️ Arriba

Travel Addict

oriol_20 Escribió:
Yo os recomiendo Santa Pau en la Garrotxa. Uno de los pueblos que mejor conserva el trazado original y con una de las plazas medieval mas bellas de Catalunya.
Y encima esta en el centro de uno de los enclaves naturales mas curiosos de la Peninsula; El parque natural de la zona volcanica de la Garrotxa.

Turismo de Santa Pau: www.i-santapau.com

Ayuntamiento de Santa Pau: www.santapau.es

Parque natiural de la zona volcanica de la Garrotxa: http://mediambient.gencat.net/esp//el_medi/parcs_de_catalunya/garrotxa/inici.jsp
Que fotos más bonitas, has comido en algún restaurante? Alguno para recomendar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para mi lo más bonito s la Costa Brava, y no toda ella sino la zona del norte de la costa brava, la que va desde Portbou a Cadaques, lo demás también es muy bonito pero está mucho más masificado y los paisajes ya son más planos, en esta zona es montaña y mar, con acantilados muy guapos y playas de arena y piedra, precioso.

Saludos

Barcelona
⬆️ Arriba

SubForos: Cataluña - Barcelona - Gerona - Tarragona - Costa Brava - Lérida - Pirineo Catalán - Penedés ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes